Coaxial cuatro "vivos" + malla.

Alguno sabe donde puedo comprarlo? pero que no sean una bobina de 100 metros.

Imagen
@alextgd
Gracias pero no me sirve por diversos motivos, lo primero es que lo necesito de color negro, ese detalle se me olvidó mencionarlo. El segundo y realmente importante, ese cable no es flexible, es semi-rígido para instalación.
Quiero el cable para reparar el de mandos de consola, en especial XBOX clásica, necesito que sea flexible y duradero.
He encontrado cable de micrófono con las características que busco, pero en rollos de 100 metros, se va con los portes a 40 y pico euros
Hay cable telegonico negro y flexible, usado mucho en extensiones.

Como sea, ese tipo de cables blindados de varios hilos [4 en tu caso] los suelen vender en tiendas de componentes electonicos o de componentes para sistemas de sonido [bocinas, cajones, perillas, etc.]. Seguro hasta en tiendas online como amazon los venden tambien.
Pregunta en alguna tienda física de electrodomesticos en plan de las antiguas y/o que realicen instalaciones de antenas, etc. Te suelen sorprender incluso con buenos precios mejores que en el chino.
Ojo que el cable de xbox clásica son 5 hilos+malla (aunque para conectarlo a pc vale con 4 hilos sólo, ahora mismo no recuerdo para que se usa el hilo extra (el amarillo si no recuerdo mal, puede que para la alimentación de los puertos de la memory??))

Imagen
el amarillo si no me traiciona la memoria era para el "breakout"
6 respuestas