CM3 cancelado temporalmente

Para aquellos a los que este juego tenía que contentar temporalmente traigo malas noticias.
En una entrevista a maniac.de, un responsable de Codemasters confirmaba que el desarrollo del juego estaba parado.

En fin...a mi como que me la pela. Pero seguro que habrá alguien a quien mosqueará esto.
A mi por ejemplo me molesta [triston] , era uno de los que tenia en mi lista de juegos a comprar ( cuando tenga la cube :Ð )
Saludos :)
a mi tb me la pela xDDDD si sale bien, y si no pos tb [jaja]
Menos mal que odio y le tengo asco a los juegos de coches porque sino iba apasar mas pena en gamecube...si es qesta hecha a mi medida!!!!!!!
Pos no me gusta la noticia, aunke a mi tpc me gustan los de coches me gustaria que saliera para la gente que les gusta (k no son pocas), eso si, mencantaria que salieran el bornout2 y el automodellista, los unicos 2 juegos de coches que de verdad me gustan

salu2
pso ami me joderia si no me hubiera comprao la x, tenia muchas ansias en ese juego, ya me lo piye pa x un par de semanas y guays, peor pa los q le gusten rallyes y solo tengan cubo, un alastima.. [reojillo]
Es una pena q algunos generos en la cube esten tan cojos.

Aunq la verdad, recientemente probe CMR3 en xbox...y lo siento chicos...la fisica y el comportamiento del coche se han ido a tomar por culo en algun lugar entre CMR2 y CMR3...para mi el trono de los juegos de rallyes tiene ya otro dueño.

Mala suerte esta vez.

Saludos.
en fin , q suerte la gente que todo lo sabe... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
7 respuestas