¿¿Cm Veis el mundo dentro de 20 años ??

Qizas la pregunta suene boba pero hoy me he puesto a pensar ,pensando cm son los xavales de hoy (me incluyo ) ,q futuro tiene la sociedad actual ???,cada dia ai mas delincuencia y violencia y mas problemas , ademas cada ida lso xavales aprenden antes de lo q deben .

¿Vosotros cm lo veis ?

PD:espero aber planteado bien el hilo ,es q no se si me entiende bien lo q qiero decir ,si no es asi ,diganmelo .
En una palabra te lo voy a decir

Jodido
Yo lo veo todo destruido...así que aprovechad mientras podais... :Ð
Si pasa algo y la cosa mejora, puede que este algo mejor que ahora. De lo contrario:

a) en guerra-postguerra Mundial (ojala me equivoque)
b) igual que ahora pero si ahora hay X robos/violaciones/asesinatos/conflictos belicos/religiosos, etc, etc... Lo mismo pero habiendo 10X U_U'
el mundo desde la aparición del ser humano a sido siempre parecido.
donde hayan personas juntas nacerá el odio y el amor.
curiosamente el hombre tiende a destruir o modificar lo que le rodea para su fin, así que los conflictos es algo casi "natural".
Habr´ña una gran diferencia entre gtente con cultura y gente si cultura, y lso primeras serán los qu emanden sobre los segundos, yo creo que habrá una brecha entre ambos y el mundo se speratará más d eloq ue eestá ahora
Pues, si aún no nos hemos matado, seguirá como ahora, en su línea.
pues fatal, eso seguro..
nuestra propia naturaleza nos lleva a la destruccion..
Yo creo que la vida seguirá igual. Seremos más en el mundo pero seguro que ya hay curas para el sida, cáncer y demás.

Por supuesto, no creo que hayan coches voladores ni nada de eso.

Lo que una vez se agote el petróleo y se les acabe el chollo a los califas, no hayan inmolaciones y atentados en masa y se produzca una guerra a nivel mundial [Alaa!]
Pues iwal, pero con más robots y eso XD

Nah ahora en serio, supongo que esto es cíclico, la generación actual en su gran mayoría no conoce la verguenza, y cuando vean como les va a ir sin tener estudios y siendo unos vagos, pos digamos que quedará en el subconsciente colectivo que no es forma de comportarse esa, así que las siguientes generaciones digamos que volveran a tener algo de educación, completando el ciclo.

O sea que según como yo lo veo, ahora mismo estamos en el punto más bajo. Es mu triste que haya niños que les contestan a sus padres mandándolos a tomar por culo, y que los padres digan: es que el niño es así, qué le vamos a hacer.
No hay que ser tan catastrófico...yo lo único malo que veo es la creciente incultura de la gente y su vagancia por pensar un poco.
Seguirá habiendo ricos y pobres xD y todo lo demás igual...tal vez más frivolidad en las relaciones, pero eso no me preocupa.

Yo haré todo lo posible por ser uno de los ricos :d
Yo lo veo como la cancion titulada 2055 del ultimo disco de Nach
kurras escribió:pues fatal, eso seguro..
nuestra propia naturaleza nos lleva a la destruccion..


Estoy de acuerdo con el, si no cuidamos la naturaleza de ke vamos a vivir en el futuro?
[flipa]


Saludos [bye]
En 20 años, yo veo un mundo donde las diferencias entre el 1er mundo y el 3o serán mucho mas grandes de lo que son ahora.


Ojalá me equivoque.
Imagino k habrá de todo.. eso si el dia k tenga hijos me dará miedo de lo ke se puedan encontrar x ay. Cada vez estamos peor.. :-|
Destinando mucho mas presupuesto a fuerzas de seguridad por temas de terrorismo.

Israel habra tenido un par de guerras mas.

Los chinos seran los amos del mundo capitalista.

Corea y Cuba estaran a punto de caer (si no lo han echo ya, como en el caso de cuba)
AH!!!, Pero de verdad seguirá existiendo el mundo?

con eso lo digo tó [burla3]
stais tos lokos jajaja seguro q pensarian eso mismo la gente hace 40 años... cuando todo se revolucionaba... :p
zero_jk escribió:AH!!!, Pero de verdad seguirá existiendo el mundo?


Pienso lo mismo ....

Tanto taladrar suelos, tanto echar mierdas al cielo, tantos conflictos con los moros, tsunamis y demas.

El tiempo y la naturaleza acabara pasando factura [+risas]
DANNY escribió:a) en guerra-postguerra Mundial (ojala me equivoque)


Me quedo con esto, minimo guerra civil en España y no creo que este exagerando.....
Igual que ahora. La misma mierda.

See ya!!! [bye]
pues yo tengo bastante miedo a esa pregunta, aprecio mucho la vida y aveces pienso ahorrare para irme a vivir con la novia o gasto todo el dinero porque no sé sabé si caere mañana o caere hoy, pero bueno la vida va pasando y hay que intentar no pensar, porque yo me rallé en su dia bastante con el tema, en realidad el mundo esta dirigido por unos cuantos jefazos que con dar una palmada pueden ocasionar una guerra mundial, eso es asi, lo bueno es que esos tienen unos bunkers y cobijos de la ostia, salu2
Dentro de 20 años os dire como va esto XD
Dentro de 20 años????


La capital de españa ha pasado de ser Madrid a Marina D`or.... ciudad de vacaciones.


Si estamos en el 2006 y aun no hay coches voladores ni parecidos, no tengo ya esperanzas :o
dentro de 20 años....


seguira habiendo elotrolado.net?
:-|
Yo creo que lo veremos 20 años más viejo, ni más ni menos. Todo seguirá igual.

Un saludo.
todo igual pero un poco mas acabado

y sobre EOL,si no es por no estasr pero si hay que estar 20 años pues estamos.
dentro de 20 años seremos 20 años más viejos [mad]
Fatal la pila de problemas que habra y pocos tendran solución si ahora ya es dificil imaginate como sera mas adelante.... las cosas si cambian es para peor...(que pesimista suena xd)
muxisimo peor a como sta ahora....
Igual de mal que está ahora, no creo que en 20 años lleguemos a la auto-destrucción, para eso aun quedan unas cuantas décadas [sati]
Pues, sinceramente, creo que mejor que ahora.... La gente tiende a ser catastrofista y pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero la realidad es que, aunque haya cosas horribles, tendemos a mejorar.

O no...
35 respuestas