Yo tengo un CM Storm Quickfire TX que pillé de oferta y te digo que desde entonces, cualquier otro teclado me parece pésimo a su lado (me refiero a los de membrana de toda la vida).
El Quickfire usa MX Red, no Brown, así que no te puedo dar feedback de los brown, pero los RED funcionan increíbles. Me resulta cómodo tanto para jugar cómo para escribir, escribo mucho más rápido que con los otros teclados y lo único es que hay un periodo de adaptación hasta que te acostumbras de nuevo al tacto de un mecánico si vienes de membranas, pero a la larga lo vas a agradecer una barbaridad.
Por otro lado, mientras que uno de membrana con un uso bastante intensivo en 1-2 años pierde calidad en el tacto (o bien se vuelve una piedra o bien alguna tecla se encalla), con éste limpiarlo es extremadamente fácil (por los conectores) y dura el triple que uno de membrana, lo tengo desde hace un año y pico y está como nuevo, tanto al tacto como visualmente, ya que lo voy limpiando cada x meses con la ayuda de la pieza para sacar las teclas.
Lo dicho, yo no vuelvo a uno de membrana never more

PD: Eso sí, ruidoso es un rato, a mí personalmente me encanta el sonido de un mecánico picando, pero no es algo que suela gustar a la gente... así que ojo con vecinos y horas nocturnas y/o con quién convivas xD