CM Storm Inferno o Logitech G500

Pues eso, a precio similar, voy a coger uno de estos 2 ratones:

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ferno.html

http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... mouse.html

Valoro sobre todo la durabilidad, y más de la rueda central, que es lo que me cargo en todos los ratones.
Mi voto es para el G500, soy más de logitech.

Saludos
Todo el material de logitech que tengo me tiene muy satisfecho en calidad y rendimento.
Lo que pasa es que estoy leyendo aberraciones sobre la rueda... Y es lo que más me preocupa.
Pues yo me quedaba con el CM Storm, me gusta más XD XD
Un saludo.
+1 CM Storm.
Va muy bien para el precio que tiene. Mirate alguna review del raton.
Tiene mas botones que el logitech. El software que trae para crear perfiles es la bomba.
Yo lo tengo y estoy configurandolo perfiles para el Call of duty, Diablo 3, Heroes VI, Bf3
G500 Powa!, no se que lees de la rueda, tengo uno desde hace unos 4-5 meses y no he tenido problema alguno.
ivivan98 escribió:G500 Powa!, no se que lees de la rueda, tengo uno desde hace unos 4-5 meses y no he tenido problema alguno.

Si yo estaba contento con mi A4Tech, pero su rueda no llegó por poco al año. He leído en las opiniones de Amazon que se le va la sensibilidad, y no pocas veces. Cierto es que hay muchas más positivas que negativas, pero que el 80% de las negativas sea por la rueda me tira "pa'trás".

De todas formas al final no ha colado lo que quería hacer y no tendré ninguno de los 2. Decir que me había convencido más el CM, si por desgracia tuviera que cambiar pronto de ratón, iría de cabeza a por él.

Gracias por las opiniones.
Lycoos escribió:Lo que pasa es que estoy leyendo aberraciones sobre la rueda... Y es lo que más me preocupa.

Pues yo tengo el G500 y es cierto que la rueda no es todo lo buena que debería, sobre todo porque a veces (pocas) le quieres dar al medio y se pulsa rueda-izquierda.
Korso10 escribió:
Lycoos escribió:Lo que pasa es que estoy leyendo aberraciones sobre la rueda... Y es lo que más me preocupa.

Pues yo tengo el G500 y es cierto que la rueda no es todo lo buena que debería, sobre todo porque a veces (pocas) le quieres dar al medio y se pulsa rueda-izquierda.

Eso quería oír yo. A ver, si lo tengo en mente es que me ha convencido, y el detalle de liberar la rueda lo veo muy útil, pero no tengo claro si es compatible con durabilidad.

Para que un ratón de 40€ me dure 6 meses me compro un Trust y lo voy renovando.

Y casualmente, las pocas opiniones que he leído de la rueda del CM, son para valorarla muy positivamente.
logitech siempre te dan mayor calidad de materiales, pero otras marcas como a4tech o ozone te dan la misma calidad de componentes con menos precio (que igual te dura menos el ratón, pero por la mitad de precio).

yo estuve mirando hace poco y me decanté por un a4tech X7 de 20 euros y estoy encantado, con macros, pesos y de todo. y cuando se rompa, otro.
Llevo bastante tiempo con el G500, y se lo he recomendado a varios amigos, eso sí, he podido comprobar que las actuales revisiones no usan los mismo materiales exactamente.

Saludos ^^
Yo llevo ya 2 años por lo menos con mi G500 y la rueda no me ha dado ningún problema.
un amigo mio compro el g5 hace ya casi 3 años y aun sigue con el, y eso que le ha echado muchísimas horas al cs
Al final me váis a hacer dudar [+risas]
La verdad es que la rueda es el punto flaco del G500, sobretodo si la usas para cambiar de arma en los shooters ya que no es todo lo precisa que debería y bastante sensible. Me gustaba mucho mas la del Ozone Radon 3K que tuve antes (aunque este tenia un fallo que me molestaba mas xDD). De todas formas estoy bastante contento con el ratón (aunque tengo claro que el próximo no sera un G500 sino un G9x [babas] ).

Saludos
15 respuestas