CM 212 EVO, Crioryng R7, otro?

Hola, como ya he comentado en otro hilo voy a comprarme un equipo y montare un i5 4690K, al que prentedo hace un OC ligero, nada de cosas extemas. Por lo que he leido ponerlo a 4GHz o así no es apenas esfuerzo.
Tengo que ver q disipación pongo. Hay criticas muy buenas para el 212 EVO, superbarato ademas, pero estoy dispuesto a gastarme algo más (45€ o asi), si hay alternativa que me de un mejor rendimiento, tanto para tener mejores temperaturas, o para tener menos ruido a igualdad de temperaturas. No se, el 212 se me hace sorprendentemente barato, y parece que sufre cuando se le exige mucho, aunq no creo q sea mi caso.
He visto por ahi el Cryoring H7, incluso en H5, y aunque no conocía esta marca he visto a la gente hablar maravillas. Algo digno en Noctua o Scythe?
Por espacio que no sea, montare una CM DS Cube, con espacio hasta 190mm.
Muchas gracias!
45€ es justo lo que cuesta el H5, yo me iria a por él, seguramente te deje subirlo a mas de esos 4GHz

Otra alternativa con rendimiento parecido, pues el raijintek ereboss.
zzjul escribió:Hola, como ya he comentado en otro hilo voy a comprarme un equipo y montare un i5 4690K, al que prentedo hace un OC ligero, nada de cosas extemas. Por lo que he leido ponerlo a 4GHz o así no es apenas esfuerzo.
Tengo que ver q disipación pongo. Hay criticas muy buenas para el 212 EVO, superbarato ademas, pero estoy dispuesto a gastarme algo más (45€ o asi), si hay alternativa que me de un mejor rendimiento, tanto para tener mejores temperaturas, o para tener menos ruido a igualdad de temperaturas. No se, el 212 se me hace sorprendentemente barato, y parece que sufre cuando se le exige mucho, aunq no creo q sea mi caso.
He visto por ahi el Cryoring H7, incluso en H5, y aunque no conocía esta marca he visto a la gente hablar maravillas. Algo digno en Noctua o Scythe?
Por espacio que no sea, montare una CM DS Cube, con espacio hasta 190mm.
Muchas gracias!

La mejor opción es sin duda la Raijintek Ereboss. Con eso puedes hacerle el OC que quieras a tu i5, y podrías ampliar al i7k sin complicaciones.
Y una RL de esas prefabricadas tipo Seidon 120 de 50 eurillos?
zzjul escribió:Y una RL de esas prefabricadas tipo Seidon 120 de 50 eurillos?

Olvidate de eso, dan menos rendimiento que un disipador normalito por aire. Además de que las prefabricadas yo al menos ni mirarlas.
Yo tengo ese h5 montado con un FX 6300 y decirte que ahora en verano he llegado a poner la cpu a 5.0ghz, lo recomiendo totalmente.
5 respuestas