Clubes pro FIFA 21

Si bien sigo dándole duro a UT y FC echo de menos clubes pro.

Si hay alguno más en mi situación que se pronuncie y creo un equipo para jugar al toque, los partidos informales disfrutas 1 de cada 5.
Me gustaría probar. Yo FUT ya lo he dejado con más de 1000 partidos porque en mi opinión con los TOTS se pierde la gracia.

Clubes pro tengo curiosidad por probarlo, pero sólo puedo jugar un rato por las noches normalmente.
Sahnoun escribió:Me gustaría probar. Yo FUT ya lo he dejado con más de 1000 partidos porque en mi opinión con los TOTS se pierde la gracia.

Clubes pro tengo curiosidad por probarlo, pero sólo puedo jugar un rato por las noches normalmente.


Si quieres deja tu usuario de PSN o Telegram (Por aquí o privado) y probamos esta noche ;)

Puedes crear creo que eran seis jugadores con diferentes posiciones, físico, altura, peso y un lago etcétera.
Yo me ofrezco voluntario para jugar clubes pro, hace tiempo que dejé el UT por aburrimiento y me molaría jugar Clubs para recordar la época dorada jugando en la FVPA [plas]
Antiguamente te diría posiciones en las que juego media y eso, pero actualmente te podría decir que Media de jugador tengo lo básico de recién empezar y solía jugar desde MCD a DC.

Dejo mi ID por si acaso : albberto_
albberto_ escribió:Yo me ofrezco voluntario para jugar clubes pro, hace tiempo que dejé el UT por aburrimiento y me molaría jugar Clubs para recordar la época dorada jugando en la FVPA [plas]
Antiguamente te diría posiciones en las que juego media y eso, pero actualmente te podría decir que Media de jugador tengo lo básico de recién empezar y solía jugar desde MCD a DC.

Dejo mi ID por si acaso : albberto_


Al final no se animó nadie :(

Pero por mi parte si te apetece creo un club y le damos ;)
Señor_Rosa escribió:
albberto_ escribió:Yo me ofrezco voluntario para jugar clubes pro, hace tiempo que dejé el UT por aburrimiento y me molaría jugar Clubs para recordar la época dorada jugando en la FVPA [plas]
Antiguamente te diría posiciones en las que juego media y eso, pero actualmente te podría decir que Media de jugador tengo lo básico de recién empezar y solía jugar desde MCD a DC.

Dejo mi ID por si acaso : albberto_


Al final no se animó nadie :(

Pero por mi parte si te apetece creo un club y le damos ;)


Por mi si, por probar y echar unos ratos no estaría mal la verdad y con suerte conseguimos algún jugador más.
El compañero de arriba estaría dispuesto? @Sahnoun
albberto_ escribió:
Señor_Rosa escribió:
albberto_ escribió:Yo me ofrezco voluntario para jugar clubes pro, hace tiempo que dejé el UT por aburrimiento y me molaría jugar Clubs para recordar la época dorada jugando en la FVPA [plas]
Antiguamente te diría posiciones en las que juego media y eso, pero actualmente te podría decir que Media de jugador tengo lo básico de recién empezar y solía jugar desde MCD a DC.

Dejo mi ID por si acaso : albberto_


Al final no se animó nadie :(

Pero por mi parte si te apetece creo un club y le damos ;)


Por mi si, por probar y echar unos ratos no estaría mal la verdad y con suerte conseguimos algún jugador más.
El compañero de arriba estaría dispuesto? @Sahnoun


Te envié solicitud de amigo y cree el club: EOL FC
Señor_Rosa escribió:
Te envié solicitud de amigo y cree el club: EOL FC


Acabo de aceptar la solicitud, si estás por ahí disponible para jugar, yo ahora mismo le puedo dar caña.
albberto_ escribió:
Señor_Rosa escribió:
Te envié solicitud de amigo y cree el club: EOL FC


Acabo de aceptar la solicitud, si estás por ahí disponible para jugar, yo ahora mismo le puedo dar caña.


En unos minutos entró [oki]

Edito: Primeros partidos y buen fútbol!, [beer]
@Señor_Rosa muy bien jugado la verdad, 5 partidos 4V 1E no está nada mal para no haber jugado nunca juntos. ratataaaa
albberto_ escribió:
Señor_Rosa escribió:
albberto_ escribió:Yo me ofrezco voluntario para jugar clubes pro, hace tiempo que dejé el UT por aburrimiento y me molaría jugar Clubs para recordar la época dorada jugando en la FVPA [plas]
Antiguamente te diría posiciones en las que juego media y eso, pero actualmente te podría decir que Media de jugador tengo lo básico de recién empezar y solía jugar desde MCD a DC.

Dejo mi ID por si acaso : albberto_


Al final no se animó nadie :(

Pero por mi parte si te apetece creo un club y le damos ;)


Por mi si, por probar y echar unos ratos no estaría mal la verdad y con suerte conseguimos algún jugador más.
El compañero de arriba estaría dispuesto? @Sahnoun



Yo sí, pero sólo puedo jugar por las noches. Tengo muchísima experiencia en fifa online pero poca en clubes pro.
Os venís a Night FC...tengo experiencia en clubes( 191 partidos en vfo) y en manager( 2 años)...os interesa?. Sería jugar de 23:00 a 00:00 de lunes a jueves... podemos intentarlo.
Podemos ir haciendo el equipo de cara a las competiciones de vfo y vls de la próxima temporada.
Yo tengo casi seguro 3 jugadores, vosotros y yo y seríamos ya 7 seguro.

Adjuntos

seven32 escribió:Os venís a Night FC...tengo experiencia en clubes( 191 partidos en vfo) y en manager( 2 años)...os interesa?. Sería jugar de 23:00 a 00:00 de lunes a jueves... podemos intentarlo.
Podemos ir haciendo el equipo de cara a las competiciones de vfo y vls de la próxima temporada.
Yo tengo casi seguro 3 jugadores, vosotros y yo y seríamos ya 7 seguro.


La putada es que perdería el club al quedar vacío, en todo caso ya se verá esta noche, que @Albberto_ pruebe [oki]
Si queréis me voy esta noche dónde estáis , echamos unos partidos y hablamos.
@Señor_Rosa El club si queremos no se pierde, con una cuenta secundaria podemos mantenerlo poniendo la segunda cuenta de mánager y no lo perdemos.
Por mi, podemos probar los dos y mantener el club ahí con cualquier cuenta secundaria, eso ya lo dejo a tu elección!
Yo voy al vuestro esta noche a partir de las 23:00
seven32 escribió:Yo voy al vuestro esta noche a partir de las 23:00


Estuvimos por la tarde un ratillo, esta noche espero estar pero es posible que llegue algo tarde a casa.

Un saludo!


PD: Para cualquiera que le apetezca: EOL FC
Yo ayer probé con el Seven y estuvo bastante bien.
@Señor_Rosa A ver si te llegan ya los cascos, que parezco un loco hablando solo cuando jugamos y pendiente de la app de play por si escribes jaja [qmparto]
De los últimos 10 partidos, 9V y una derrota [rtfm] [plas]
Te he estado esperando hoy por si entrabas pero ya he visto que no [noop]
albberto_ escribió:@Señor_Rosa A ver si te llegan ya los cascos, que parezco un loco hablando solo cuando jugamos y pendiente de la app de play por si escribes jaja [qmparto]
De los últimos 10 partidos, 9V y una derrota [rtfm] [plas]
Te he estado esperando hoy por si entrabas pero ya he visto que no [noop]


Los tengo ya, me temía lo peor siendo Seur [qmparto]

La putada que estos días lo tendré complicado por trabajo, es lo malo de ser solo dos.

No obstante voy a ver si consigo meter más gente así que si hoy entro aunque sea un momento te pondré manager y desde luego si puedes probar en otro equipo ni lo dudes que en este puedes entrar cuando quieras [oki]
@Señor_Rosa haber si coincidimos y jugamos que hace día que no coincidimos y tenemos el club abandonao [qmparto] [qmparto]
albberto_ escribió:@Señor_Rosa haber si coincidimos y jugamos que hace día que no coincidimos y tenemos el club abandonao [qmparto] [qmparto]


Que tal crack!, Es que menudo mesecito me está tocando [666]
@Señor_Rosa ya veo ya, yo tampoco estoy jugando mucho, por las noches de 23:00 a 00:00 xddd
22 respuestas