¿Club3D o Sapphire? Ayudadme a elegir

Pues el caso es que quiero pillarme una 9800 pro 128 megas, pero tengo el caso de que tengo:
- Sapphire Radeon Atlantis 9800 Pro (Lite-Retail)
- Club3D Radeon 9800 Pro (Retail)
Y no se cual de las 2 elegir. Ahora mismo tengo una Club3D 9000 y no me va nada mal, pero no se si Sapphire es mejor. Las dos tienen el mismo precio 209€, aunque me hubiese gustado tener la posibilidad de escoger tambien con la sapphire retail, pero no la encuentro en ningun sitio. Entonces, Club3D o Sapphire?
Yo he probado Club 3D y van de vicio. Yo me quedaria con esa marca...
Esperate xq estan las 6800 x 250e -260e y es una terjat superior.

salu2
ejem, sapphire es de las mejores, mi radeon 9500@9700 va de fabula , pero no lo digo yo, lo diran muchos, solo espera y veras :P.

un saludo.

PD: tuve la 9000 pro de club 3d y salio malisima.
gojesusga escribió:Esperate xq estan las 6800 x 250e -260e y es una terjat superior.

salu2


no jodas!!?? Y donde estan a ese precio? porque las 6800 son bastante mas buenas que las 9800, no?

Por otra parte tenemos un empate 1 a 1 entre las 2 marcas. Segun tengo entendido la Club3d es la misma que la Powercolor, ya que el fabricante es el mismo y lo unico que hacen es cambiarle la caja (no le cambian ni el manual). Pero no se cual escoger, porque no se cual de las 2 dará mas rendimiento, cual tendra mejor memoria, cual tiene mas probabilidad de que sea R360 y con cual tendre menos problemas (espero que ninguno). Haber si alguien sabe algo. Gracias a todos por las repuestas.
si es ATI las saphiree estan dando un monton de problemas....yo recomiendo Club 3d para una 9800... y si no kieres follones una 5900 xt....
saludos
hEiFoN escribió:
no jodas!!?? Y donde estan a ese precio? porque las 6800 son bastante mas buenas que las 9800, no?

Por otra parte tenemos un empate 1 a 1 entre las 2 marcas. Segun tengo entendido la Club3d es la misma que la Powercolor, ya que el fabricante es el mismo y lo unico que hacen es cambiarle la caja (no le cambian ni el manual). Pero no se cual escoger, porque no se cual de las 2 dará mas rendimiento, cual tendra mejor memoria, cual tiene mas probabilidad de que sea R360 y con cual tendre menos problemas (espero que ninguno). Haber si alguien sabe algo. Gracias a todos por las repuestas.


Pues aver, creo q haber vsito alguna 6800 x ese precio xro me ha dado x fijarme bien y no veo ninguna d momento, no obstnaet tiense 6800LE x 270 (q ekivale a un pokito mejor q una 9800XT) aunke muxas Gf's se puede pasar a 6800 y si tines suerte a más aun ;-). Si al final te kieres pillar la ati yo cogeria sapphire xq es la q tiene mas probabilidades d q tenga el R360.

salu2
6 respuestas