Club V

Bueno queria hacer un "club" de la serie Motorola vXXX

a ver como no se que hacer lo primero que voy a decir es mi movil

Motorola v525@v600 Azul
Antena de Boton
Camara con lente Roja


Bien Os queria informar que para los v525 pondre un manual que estan haciendo un amigo mio para poder poner la carcasa dde un v600 en nuestro v525,asi ya sera del Todo ( o una gran parte ) sera un autentico v600!!!.


Venga animaros que este movil es una joya.

pd.: Tambien podeis intervenir los que no teneis el movil pero os lo quereis pillar o el mero echo de informaros.


salu2 [toctoc]
pues yo no sé ke gracia tiene dejarlo komo un V600, pk mira ke es feo el kabron. A mi me gusta más el V550, un V525 kon el soft de un V600, y más barato ke lel V525!

PD.: komo móvil korporativo nos dieron el nokia 5210, pero komo a los nuevos les dieron el Motorola, pos todos nos pedimos el HELLOMOTO, y la verdad eske el móvil está bastante bien, lento, pero va.
Wenasss.

Yo tengo un v525@600. Tira muy bien. Un gran movil. La unica pega es no poderle ampliar la memoria como algunos nokia, la verdad.

Ademas flasheado está de puta madre, tira q no veas, mejora en todo.

Ahora a ver si consiguen hacer q se le pueda meter el flash del v550 o el v620 q graban video y ya triunfamos.

Pos weno, me uno al club [borracho]

Venga, salu2

PD: eso d lente roja y antena d boton se lo has puesto tu luego no? Donde, como? xD
Pos otro que se une. Yo tambien tengo el soft de v600 y encantao de la vida. Como bien habeis dicho a ver logramos que se pueda grabar video y podremos morir felices [+risas]
El mio lo llevo con una antena de boton (wanxu yo la pille en la web de las subastas, ya sabes.....) y una carcasa media en negra.
Si necesitais algun soft o cualquier cosa ya sabeis donde me teneis.
Saludos.
Yo tb me uno [chulito]

Motorola v525 @ v600 (4AR)
Camara con lente roja
Liberalizado

Saludox [bye]

P.D. Alguien sabe a donde fue a parar http://www.v525.com ?
Yo tambien entraba muy a menudo a la pagina de 525.com y desde que empezo el tema de la persecucion por internet ya no fueron los mismos..... Y la verdad es que es una pena porque habia muy buen rollo y gente que dominaba un monton sobre moviles......
Otra cosa, la lente roja que poneis no viene de fabrica en rojo???? es que a mi me viene asi.
1º Yo si se donde se fue v525,era una lastima habia mas movimiento alli que en la nueva "oculta"

2º La antena de boton se lo puse yo,la lente roja ya me lo traia.

3º Ya se puede flashear a v620 para los no tan listo.

4º No se si se podra grabar videos.

[jaja]


Pd.: Si era una pena lo de v525.com.... [bye].

Como no puedo deciros donde esta,os dire una pista,torrente 2 lo usa mucho en mision en marbella y empieza por V
Pues otro mas con V525@600 antenita boton y camara roja. POr cierto, cual es el ultimo FW???

PD: A mi como no me gusta Torrente no pillo la pista:(:(
sergiqu escribió:PD: A mi como no me gusta Torrente no pillo la pista


kitale una "e" a torrente y ponle un bit al principio...
softice escribió:

kitale una "e" a torrente y ponle un bit al principio...



No por hay no va la pista

ULTIMO FW

Firmware: TRIPLETS_G_0B.09.4FR
Pues si v525 sigue iendo, lo q ahora se cae mas...

La pista no la pillo xD

Salu2
http://www.vaich.com/

Por dios torrente esta to el dia diciendo en la pelicula

vaich vaich...xDD como diciendo fuera fuera.

No es v525 pero estan todos los moderatas y demas de v525.com.


Venga ta lego
Yo tb tengo un v525@600, aunque dentro de na probaré a actualizarlo a v620 a ver que tal [oki]
12 respuestas