CLUB The Division EOL

Imagen


Agentes EOLianos en The Division.
Juego cooperativo, misiones del modo historia, ruta de jefes, raids, misiones de subsuelo, supervivencia, objetivos valiosos, logros, búsqueda de coleccionables, cacerías / farmeo de la Zona Oscura, etc.
Se aceptan miembros con y sin Season Pass.

Es un club público, asi que quien quiera ya sabe, que busque por The Division ESP EOL o que solicite el acceso por aquí.
@DeSi-DS Esa jefaza xD [beer] [sati] [bye] [angelito] A ver si me animo y me paso por el juego, pero tengo lio con las chicas en el Gow jeje, estoy en vistas de un torneo y ando algo..liada jeje.

Algun dia te animaras a unirte a mi? ratataaaa Bueno en cierta ocasion lo medio hiciste jaja pero tu y el online del Gow no os llevais muy bien xD
Kauffmann escribió:Enviada solicitud. XD

Listo!

issilwen escribió:@DeSi-DS Esa jefaza xD [beer] [sati] [bye] [angelito] A ver si me animo y me paso por el juego, pero tengo lio con las chicas en el Gow jeje, estoy en vistas de un torneo y ando algo..liada jeje.

Algun dia te animaras a unirte a mi? ratataaaa Bueno en cierta ocasion lo medio hiciste jaja pero tu y el online del Gow no os llevais muy bien xD

No me llevé bien con el del 2 por que tenia un lag brutal, pero al 3 si le di cera, aunque ya sabes que no me comprometo ;).
Pero esto va del Division, cuando quieras ya sabes, la verdad que tiene un lavado de cara bastante majo.
Pero no hay ya un club "the división spain" o algo así?
En cuanto pueda me apunto que le estoy volviendo a dar y voy mas solo que la una.
@DeSi-DS Ya sé que va del Division mujer, solo te hice un pequeño comentario de lo que hemos hablado en otras ocasiones guapa [angelito]
Las cosas se han puesto durillas en el foro jeje, bueno, mejor aparecer para lo justo y necesario.

Y bien, como esta el modo supervivencia? merece la pena pegarse las horas ahi? o es algo rápido con lo que te cansas y te vas a otro juego? [fies]
Luego a la tarde lo busco y me uno.
No me sale por ese nombre, mi gt xX HeilGuti Xx.
Muy buenas!!! Acabo de mandar la solicitud para entrar en el club.

Saludos.
Qué rapidez, ni me ha dado tiempo a poner aquí que había enviado la solicitud.

[sonrisa]
Soprano_ES escribió:Qué rapidez, ni me ha dado tiempo a poner aquí que había enviado la solicitud.

[sonrisa]

Me has pillado conectada xD y por los pelos porque ya me iba, jaja. Es lo que tienen las notificaciones, pero la verdad es que podria ser automatico y no manual.
Hola ^_^

Solicitud enviada.
Hola.

Muchas gracias por aceptarme en el club.

Mi gamertag es Agovia y busco gente para la supervivencia,no le cojo el truco.

Si alguien del grupo me quiere agregar para jugar se lo agradeceria.

Saludos.
Pues soy muy torpe [ginyo] [bad] [bad] porque no encuentro el grupo,

Tal como está no "cabe", en la búsqueda, y por EOL sólo me sale un club así, y por Division no aparece nada que se parezca a The Division EOL.

Ayuda a un torpe [angelito]
DGoliath97 escribió:Pues soy muy torpe [ginyo] [bad] [bad] porque no encuentro el grupo,

Tal como está no "cabe", en la búsqueda, y por EOL sólo me sale un club así, y por Division no aparece nada que se parezca a The Division EOL.

Ayuda a un torpe [angelito]

Yo me fui a la ficha del juego, le di a buscar grupos del juego y puso EOL, y me salio el primero.
DGoliath97 escribió:Pues soy muy torpe [ginyo] [bad] [bad] porque no encuentro el grupo,

Tal como está no "cabe", en la búsqueda, y por EOL sólo me sale un club así, y por Division no aparece nada que se parezca a The Division EOL.

Ayuda a un torpe [angelito]

Qué raro, ¿desde dónde lo buscas?. Desde la APP se encuentra perfectamente. Mira:

Imagen


También puedes solicitar la invitación aquí: https://account.xbox.com/es-ES/clubs/pr ... 0409594819
Solicitud enviada. A ver si me voy empapando un poco del juego que pese a que lo tengo desde su salida voy más perdido que un pulpo en un garaje.
Zenthorn escribió:Solicitud enviada. A ver si me voy empapando un poco del juego que pese a que lo tengo desde su salida voy más perdido que un pulpo en un garaje.


+1
Lo dejé un tiempo y ahora lo he pillado con ganas, a ver que aprendo [jaja]
Solicitud enviada como machadel
¿Cómo funcionan exactamente los clubs? Al unirme ya jugamos juntos o qué hay que hacer?
mchg escribió:Solicitud enviada como machadel
¿Cómo funcionan exactamente los clubs? Al unirme ya jugamos juntos o qué hay que hacer?

No, es más bien un punto de encuentro en el que encontrar jugadores y compartir actividades.

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one ... -are-clubs
Solicitud enviada!!
Por cierto, en supervivencia vais en grupo o solos antes de la ZO?? Es que lo de que te levante el equipo tus propios compañeros...
}:/
al final vía web, pero solicitud enviada [beer]
Ya estais todos.
Si veis que no acepto las solicitudes enviarme un mensaje.
Esto de tener que ir aceptando a la gente es un poco coñazo, el club es publico pensando que entrara la gente directamente, pero no, a ver si lo cambian hacia la libre entrada.
Y os recuerdo que podeis invitar amigos tambien.
Solicitud enviada. A ver si aprendo algo del juego con vosotros, no me entero mucho. Pese a tener el juego unos días después del lanzamiento, lo dejé de lado ya que en la ZO estoy muerto en un cara a cara. Soy nv.19 tanto de principal como de ZO.

Saludos.
Solicitud enviada, en el chat de telegram acabo de entrar.
@Soutel pues avisa y te echamos una mano, en la ZO no deberías entrar hasta estar en el nivel más alto de turno (hay una ZO de nivel 15 a 19), en esa ya te tienes que manejar decentemente, o te falta equipamiento..

En esa zona podrás obtener mejor equipamiento y así avanzar mejor en el juego... [beer]

Luego, espera hasta estar en nivel 24 (siguiente ZO de 20 a 24), y finalmente hasta el 29 no vuelvas a entrar (ZO final de 25 a 29)...
Recréate unos días en la ZO con nivel 29, puedes obtener todo el equipo "supremo", y aprenderte con calma (podrás con casi todo lo que te venga a matar) los atajos, recovecos, ubicaciones de cofres, baúles, etc... algo imprescindible por si entras en supervivencia , o por si tienes que escapar de renegados y no acabar lloriqueando en un callejón sin salida [carcajad] [carcajad]
Muchas gracias @DGoliath97. Ya soy nivel 20 y haré lo que dices. Hasta el 24 no volveré a entrar. La verdad que salí asqueado de la ZO. Me encontraba a grupos de renegados que iban a putear a los solitarios como yo, por lo que me era imposible conseguir equipo. A ver si vuelvo a coger con ganas el juego, de la historia principal me acuerdo poco [+risas]

Saludos.
Sigue activo el club en The Division???
Soutel escribió:Muchas gracias @DGoliath97. Ya soy nivel 20 y haré lo que dices, Hasta el 24 no volveré a entrar


Cuando estés en la ZO 25 a 29, avísame y te acompaño encantado a cazar a los "revientanovatos", verás que risas nos echamos [+risas]


Gosman escribió:Sigue activo el club en The Division???


Sí claro [beer]
Ok. Luego pido unirme.
Si alguien esta interesado en "pasear" por la ZO, estoy de 20-21:00 todos los dias.
En el panel del club, escribid cuando os haga falta alguien, y cada uno poned en las preferencias que se os pueda mencionar, ademas de avisar con todos los mensajes del panel.
amoremorte escribió:En el panel del club, escribid cuando os haga falta alguien, y cada uno poned en las preferencias que se os pueda mencionar, ademas de avisar con todos los mensajes del panel.


Si ademas creais grupo en la seccion del club, mejor, yo lo probe un dia y va bastante bien, y es una opcion que la gente no utiliza, no se porque....

Saludos
Hola.

Gente interesada en supervivencia que me agregue,mi gamertag es Agovia.

Gracias.
Agovia escribió:Hola.

Gente interesada en supervivencia que me agregue,mi gamertag es Agovia.

Gracias.

Es más fácil escribir en el muro del clan. Yo al menos lo veo más rápido y para agregar también es más rápido.
Buenas!

Me he reenganchado al The Division hace poco. A ver qué tal están los nuevos modos. Me uno al club!
Buenas a todos, acaba de caer en mis manos una Gold edition del juego y aun soy nivel 5, si hay alguien que este empezando como yo estaria bien que nos echemos una mano.
Voy a unirme al club de paso.
Saludos
38 respuestas