[CLUB] Puretas - Gente mas de 30 tacos para FIFA 15, Forza Horizon, Battlefield 4 y mas.... [CLUB]

Hola todos! Somos un grupo de puretas (de 30 años en adelante) , que le damos en nuestros tiempos libres a nuestro mayor vicio.
Sois todos bienvenidos, es un club sin ataduras, normalmente le damos a Fifa 15 modo clubes, horizon y battlefield.
Ademas tenemos creado un grupo de whatsapp para hacer quedadas e ir hablando de las novedades de xbox one.
Los que os animeis id posteando y os voy metiendo al grupo.
Buenas!!

Si jugais bastante al FIFA 15 (Clubs) yo, me apunto!

El Cordobes 30
elcordobes30 escribió:Buenas!!

Si jugais bastante al FIFA 15 (Clubs) yo, me apunto!

El Cordobes 30


Perdon por el retraso, ultimamente no le damos mucho a FIFA, en breve comenzaremos, si sigues interesado avisame .

Saludos!
Muy buenas, contad conmigo, gamer de 35 tacos ya jaja Tengo bastantes juegos para la One a los que darle en multi, Titanfall, Horizon 2, Forza 5, Colección Halo (per-order claro), Battlefield 4, etc.. En fin, nos vemos
Saludos
J7MB0 escribió:Muy buenas, contad conmigo, gamer de 35 tacos ya jaja Tengo bastantes juegos para la One a los que darle en multi, Titanfall, Horizon 2, Forza 5, Colección Halo (per-order claro), Battlefield 4, etc.. En fin, nos vemos
Saludos


ok ahora mismo te agrego, si quieres pasame movil por privado y te añado a grupo de whatsapp.

Saludos!
Buenas, aqui otro Pureta del Caribe xD... el FIFA no lo tengo pero para Battlefield y Forza si que apunto que sin gente esto es muy aburrido y jugar con guiris da mas asco todavia. Cuenta con mis nalgas! Gt: XxYACARExX
Malagagus escribió:Buenas, aqui otro Pureta del Caribe xD... el FIFA no lo tengo pero para Battlefield y Forza si que apunto que sin gente esto es muy aburrido y jugar con guiris da mas asco todavia. Cuenta con mis nalgas! Gt: XxYACARExX


Perfecto, pues otro mas al club, pasame numero de movil por privado y te añado a grupo de whatsapp para quedadas y tal.

Saludos!
hola xicos! aki teneis otro puretilla XD... jajaj bueno suelo darle muxo a fifa y sobretodo ultimate team y clubes este año mis colegas no se han pillado fifa asi q estoy sin equipo. .. agregadme plis
gametarg DOMI2K5
UN SALUDO Puretas!!!
hola! otro por aqui que se apunta a jugar al fifa 15.
mi GT toteropower y tengo 32 años
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
id: makin986
Y al PES 2015!!! Bueno vicios podemos darnos!!! [chulito]

Mi Gametarg: JLORDD
Buenas compañeros, tengo 40 tacos , muchos hijos y poco tiempo, pero me gustaría jugar con alguien al Battlefield que es la primera vez que lo tengo, he sido más de Cod. Mi GT: milbaitus12
Y estos son los juegos que tengo:

EA access, FORZA, black flag, dead rising 3

Un saludo
36 y subiendo
Mi gamertag es Davidpro27 y juego a GTA, FIFA, battlelfield, forza, need for speed etc
hola otro con 46 años,tengo fifa15,los dos assasin y en breve forza horizon2, y EA ASCESS

mi gt jayperro,solo juego noches por las tardes es mi hijo el que estara liado,cuando la saque para papanoel,ahora juego cuando se acuesta.
Otro con 36, y peques que no dejan mucho tiempo.
GT: sargot

Pronto me llega el Horizon 2 que acabo de pillar.
Y tengo los assasin y el sunset overdrive.
Buenas , 38 tacos.
Juego al fifa y al cod aw.
También tengo battlefield.
Agregarme y enviar mensaje.
Saludos
Gt. Jordi0202
buenas a todos. tengo 40 tacos. juego a fifa 15 (no soy un crack) Y BATTLEFIELD4 (paquete total). También forza4 y trials fusion.
mi gt: damianeti
a lo q más juego es a battlefield pero vengo del cod
Buenas gente!

Nos presentamos; somos Alex y Jesús, dos buenos amigos de Xbox One.

Hemos creado un club, llamado; VIEJAS LEYENDAS (Le ponemos este nombre, con la intención de crear un Club, GRANDE, con bastante gente en plantilla, donde haya buen rollo, risas y humildad y sea para muchos años, que tarde o temprano todo el mundo conosca nuestro Club y sea admirado por el Juego Limpio. No consentiremos que haya ningun jugador que vaya de listo, ni de niño rata, tenemos una edad entre 25 y 30 años.

Jugaremos al toque, rapidos y verticales, jugadas enseñadas y estrategias personalizadas.

Actualmente estamos entre 4-5 jugadores, algunos juegan federados y no pueden estar con nosotros siempre, asi que quedan muchas plazas libres!

Necesitamos CPU / DC / EXTREMOS / MEDIOCENTROS / DEFENSAS / PORTEROS.

Entre todo podemos crear un buen Club y federarlo para la 2ª temporada de la FVPA.

Agregarnos: Jesús: El Cordobes 30 y Alex: Sir ALeX HooD
Buenas uno con 38 años y un crio de 1 año, que entre él y el curro juego cuando puedo (ósea, casi na).
Tengo los forzas, el call o duty, titanfall y alguna cosilla más.

GT Demonsphenix
Buenas, me apunto para fifa 15, tengo 35 años sobre todo jugamos a fifa 15, de hecho estamos creando una liga, http://fifones.weebly.com queremos empezar la semana que viene ya, estamos invitando a todo el mundo que juega fifa15.. Por eso si interesa a los foreros yo me ofrezco para jugar y al margen tb teneis quién quiera una liga de FIFA para apuntaros, fifonesone@gmail.com o bien inscribite en el blog http://fifones.weebly.com

Un saludo!
Hola me llamo David tengo 31 años,me apunto a los purea mi Gamertag es: Hackdard.
Añadidme para el Titanfall:
GT= BUNDIS
Hola a todos,

¿Esos destinys como van?

en cualquier caso estoy buscando gente de mi edad 29 tacazos para jugar a la xbox one y me molaría entrar en el club.

GT: Moyo el mono

Gracias y hasta luego. :)
Mi game tag tongui27 tengo pro 2015 fifa 15 ryse en breves gta 15

Y llevo jugando a clubes desde su inicio
Otro por aqui de 34 y con un hijo de 9 con el que suelo jugar cuando acaba los deberes :)
Tengo Battlefield 4, Titanfall, La colección de jefe, destiny y algunos más. Te paso el número y haber si quedamos para echar unos vicios guenos. Un saludet!
Uno de 34 tacos por aqui! Tengo battlefield, titanfall, destiny..... Agregadme a ver si animo un poco esto de jugar online que sin nadie que conozcas aburre ya..... Gt: JavierMoraga
Yo tengo:

Hola, 43 años pero hecho un chaval
Mis juegos:

- Fifa 15
- Sunset Overdrive
- Forza Horizon 2
- Titanfall
- GTA V
- AC Unity
- Far cry 4

GT: josejayme
buenas aqui otro con 29 camino de los 30, suelo jugar al fifa 15 si quereis agregarme y hechamos unos partidos o si quereis hacer un equipo, mi id es Josant 17
27 respuestas