Club My Nintendo, monedas y premios

Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Iré actualizando el hilo con novedades, esta noche lo terminaré.

De momento dejo una info que desconozco si habéis comentado, al canjear los puntos de los juegos físicos los cartuchos se "marcan" y no deja canjearlos en otra consola/ cuenta (lógico).

Por lo que muchos juegos de segunda mano no podremos sacarle provecho a esto.

Los juegos digitales dan hasta 5 veces mas monedas que los físicos.

Próximamente Nintendo ofrecerá premios a cambio de monedas de oro (puede que descuentos y/o juegos de switch).
A ver si ponen algo interesante, que no quiero que me caduquen sin poder usarlas [beer]
Si funciona como las antiguas estrellas ni tan mal [idea]
Preferiria que regalasen rgalos y tal tipo peluches tazas ect.
podeis explicar un poco mejor? como consigo esas monedas? tengo el zelda fisico y compre fast rmx y jut dance digital
Yo con los antiguos puntos de Nintendo, pude conseguir unas pelotas de golf y un DVD de la banda sonora de Super Mario, esos pequeños detallitos te incitan a comprar y a conseguir mejores regalos.
Yo consegui un juedo de la ds de las antiguas maquinitas de nintendo... algo es algo [beer]
A mí en los digitales no me deja, me dice q inserte el cartucho
Yo en su momento llegue a sacar la Nintendo DS a buen precio, en una edición previa al lanzamiento que incluía el Super Mario 64 y dos Demos.
¿Caducan las monedas de oro? Las de plata que canjeé me caducan en 6 meses y no me gusta [enfado1] [+furioso]
@ruper91
Si hijo si caducan... Y lo triste no es eso, lo triste es que tengas que gastar monedas de oro en gilipolleces (Nintendo leerme porfavor) o en tonterías que no es que me gusten o les vea utilidad es que no la tienen salvo que tengas 3-8 años y lo mismo en Nintendo España se piensan que lo están petando.
Queréis que hablemos de lo que actualmente hay en el catálogo de estrellas, es que ni siquiera están los juegos descargables a precio de oro (que bueno viendo el baremo hasta parece baratos porque al menos te da algo útil) que había antes en una cantidad mínima pero ahora es 1 juego de Wiiu?.
Me gasté 10 monedas en la mini guía del Zelda y la verdad aunque no la quería para nada, pues me caducaban 20 monedas de oro este mes. Y la verdad... Después de tener la guía, te quedas con una sensación de no tener muy claro si has perdido 10 monedas de oro que te iban a caducar.

Como tengo la completa certeza que Product MANAGERS, de Nintendo (y del resto de compañías) están en EOL y se que con la Switch algo meterán. Por favor poner algo DECENTE aunque cueste 100 monedas de oro o más y sean incomprables. Queda lamentable que solo ofrezcais como cierta utilidad programas descargables, temas(super útil sobre todo cuando tienes 6-7 en la 3DS y por el mismo motivo monedas de plata que caducan) o esos descuentos de la eshop que en ocasiones logran que el mismo juego en físico sea bastante más barato. Es un poco de ciencia ficción que con la cantidad de merchandise que debe tener Nintendo acumulado desde épocas pretéritas nos ofrezcan estás promociones o regalos. Alguno dirá, pero Nintendo es la única que lo hace...
Para hacer ésto, mejor te lo ahorras y pones ofertas de verdad en la eshop con eso a mi por lo menos me tendrían contento.

Saludos.
Sinceramente el Club Nintendo ya murió hace unos meses. Lo de ahora es un chiste que han inventado para hacernos creer que siguen con esa filosofía.
Opt7mu5 escribió:Sinceramente el Club Nintendo ya murió hace unos meses. Lo de ahora es un chiste que han inventado para hacernos creer que siguen con esa filosofía.


Si eso tengo entendido, o eso lei hace poco que ya no esta el club nintendo.
@albertosh , el club lo cerraron en septiembre de 2015 y ya desde principios de año los nuevos juegos ya no traían estrellas.

Opt7mu5 escribió:Sinceramente el Club Nintendo ya murió hace unos meses. Lo de ahora es un chiste que han inventado para hacernos creer que siguen con esa filosofía.

Ya ves y resulta que ahora es cuando más lo apreciarían sobre todo los nuevos clientes jóvenes, pues ninguna lo hace. Yo desde que cerró el club no he vuelto a comprar ningún lanzamiento, solo alguna oferta de liquidación. En cambio, por acumular estrella para algún regalo en concreto llegué a comprar bastantes juegos que quería pillar pero quizás finalmente no hubiese comprado si no hubiese sido por el club.
mls3197 escribió:A mí en los digitales no me deja, me dice q inserte el cartucho

En los digitales te dan las monedas al comprar. No hace falta pedirlo en ese menú.
Yo lo comente en un video de mi canal ya... antes de que apareciera My Nintendo ya predecía un mal augurio con este servicio xD y acerté. Nintendo con el Club Nintendo empezo con algo SORPRENDENTE y ha acabado como una mierda, asi de claro.

Para los mas jovenes, en la epoca de GameCube, el club nintendo regalaba juegos fisicos, mandos de GameCube, figura de Link en epona dorada, dibujo de mario por Miyamoto firmado por el... etc. Premios que realmente valian la pena y muchas veces comprabas juegos que no te gustaban demasiado solo por conseguir mas estrellas y llevarte esos fantásticos regalos. Estrellas que NUNCA caducaban y podias acumular a tu ritmo...

Luego con la llegada de la Wii/WiiU se renovó el Club Nintendo, los premios ahora costaban mas conseguirlo, y con suerte te podias llevar unos wallpaper, unas libretas, una bolsa de playa, etc... Y para colmo las estrellas caducaban al año...

Con la llegada de MyNintendo yo me imaginaba que la cosa a mejor no iba a ir seguro... por mucho que intentaran vendernos la moto, y asi fue. Hoy en día podemos encontrar descuentos de mierda, que sale mucho mas barato pillarte el juego en físico, unos temas de 3DS, y demás contenido muy mediocre. Para colmo las monedas caducan a medio año...

Vamos que en vez de una evolución ha sido un retroceso increíble en este servicio a mi parecer.
(mensaje borrado)
En este tema Nintendo tiene que hacer algo pero ya
gatsup escribió:En este tema Nintendo tiene que hacer algo pero ya

Si el problema es cuando hace algo. Lo próximo que haría sería quitarlo y hacer como las otras.
wooh escribió:podeis explicar un poco mejor? como consigo esas monedas? tengo el zelda fisico y compre fast rmx y jut dance digital
dragonl escribió:Yo lo comente en un video de mi canal ya... antes de que apareciera My Nintendo ya predecía un mal augurio con este servicio xD y acerté. Nintendo con el Club Nintendo empezo con algo SORPRENDENTE y ha acabado como una mierda, asi de claro.

Para los mas jovenes, en la epoca de GameCube, el club nintendo regalaba juegos fisicos, mandos de GameCube, figura de Link en epona dorada, dibujo de mario por Miyamoto firmado por el... etc. Premios que realmente valian la pena y muchas veces comprabas juegos que no te gustaban demasiado solo por conseguir mas estrellas y llevarte esos fantásticos regalos. Estrellas que NUNCA caducaban y podias acumular a tu ritmo...

Luego con la llegada de la Wii/WiiU se renovó el Club Nintendo, los premios ahora costaban mas conseguirlo, y con suerte te podias llevar unos wallpaper, unas libretas, una bolsa de playa, etc... Y para colmo las estrellas caducaban al año...

Con la llegada de MyNintendo yo me imaginaba que la cosa a mejor no iba a ir seguro... por mucho que intentaran vendernos la moto, y asi fue. Hoy en día podemos encontrar descuentos de mierda, que sale mucho mas barato pillarte el juego en físico, unos temas de 3DS, y demás contenido muy mediocre. Para colmo las monedas caducan a medio año...

Vamos que en vez de una evolución ha sido un retroceso increíble en este servicio a mi parecer.


Los regalos merecían la pena e incluso mimaban más a los del club.
Recuerdo en la época de Nintendo 64 te daban un carnet plateado súper chulo (creo que todavía lo tengo) y mi hermano y yo hicimos un dibujo de link del ocarina of time (bastante feo nos salió xD) y nos regalaron dos camisetas y algo más.
También creo recordar que te llegaba a casa cintas de vídeo de anuncios de juegos y trailers.

Echo de menos esa época.
dani_skywalker escribió:
dragonl escribió:Yo lo comente en un video de mi canal ya... antes de que apareciera My Nintendo ya predecía un mal augurio con este servicio xD y acerté. Nintendo con el Club Nintendo empezo con algo SORPRENDENTE y ha acabado como una mierda, asi de claro.

Para los mas jovenes, en la epoca de GameCube, el club nintendo regalaba juegos fisicos, mandos de GameCube, figura de Link en epona dorada, dibujo de mario por Miyamoto firmado por el... etc. Premios que realmente valian la pena y muchas veces comprabas juegos que no te gustaban demasiado solo por conseguir mas estrellas y llevarte esos fantásticos regalos. Estrellas que NUNCA caducaban y podias acumular a tu ritmo...

Luego con la llegada de la Wii/WiiU se renovó el Club Nintendo, los premios ahora costaban mas conseguirlo, y con suerte te podias llevar unos wallpaper, unas libretas, una bolsa de playa, etc... Y para colmo las estrellas caducaban al año...

Con la llegada de MyNintendo yo me imaginaba que la cosa a mejor no iba a ir seguro... por mucho que intentaran vendernos la moto, y asi fue. Hoy en día podemos encontrar descuentos de mierda, que sale mucho mas barato pillarte el juego en físico, unos temas de 3DS, y demás contenido muy mediocre. Para colmo las monedas caducan a medio año...

Vamos que en vez de una evolución ha sido un retroceso increíble en este servicio a mi parecer.


Los regalos merecían la pena e incluso mimaban más a los del club.
Recuerdo en la época de Nintendo 64 te daban un carnet plateado súper chulo (creo que todavía lo tengo) y mi hermano y yo hicimos un dibujo de link del ocarina of time (bastante feo nos salió xD) y nos regalaron dos camisetas y algo más.
También creo recordar que te llegaba a casa cintas de vídeo de anuncios de juegos y trailers.

Echo de menos esa época.


¡Exacto! antes de GameCube tambien estaba el Club Nintendo, no recuerdo si era en la epoca de NES o SNES te mandaban mensualmente la revista a casa FREE. Ya mas adelante pues implementaron las estrellas con los juegos demas. Que recuerdos...
Llevo la tarjeta original del Club Nintendo de principios de los 90 todavía en la cartera, y cuando ya no caben mas le pregunto a mi mujer de que super o gasolinera quiere tirar la tarjeta, la del club Nintendo se queda.

La de Centro Mail al final tuve que ceder y dejarla en casa xD
dragonl escribió:
dani_skywalker escribió:
dragonl escribió:Yo lo comente en un video de mi canal ya... antes de que apareciera My Nintendo ya predecía un mal augurio con este servicio xD y acerté. Nintendo con el Club Nintendo empezo con algo SORPRENDENTE y ha acabado como una mierda, asi de claro.

Para los mas jovenes, en la epoca de GameCube, el club nintendo regalaba juegos fisicos, mandos de GameCube, figura de Link en epona dorada, dibujo de mario por Miyamoto firmado por el... etc. Premios que realmente valian la pena y muchas veces comprabas juegos que no te gustaban demasiado solo por conseguir mas estrellas y llevarte esos fantásticos regalos. Estrellas que NUNCA caducaban y podias acumular a tu ritmo...

Luego con la llegada de la Wii/WiiU se renovó el Club Nintendo, los premios ahora costaban mas conseguirlo, y con suerte te podias llevar unos wallpaper, unas libretas, una bolsa de playa, etc... Y para colmo las estrellas caducaban al año...

Con la llegada de MyNintendo yo me imaginaba que la cosa a mejor no iba a ir seguro... por mucho que intentaran vendernos la moto, y asi fue. Hoy en día podemos encontrar descuentos de mierda, que sale mucho mas barato pillarte el juego en físico, unos temas de 3DS, y demás contenido muy mediocre. Para colmo las monedas caducan a medio año...

Vamos que en vez de una evolución ha sido un retroceso increíble en este servicio a mi parecer.


Los regalos merecían la pena e incluso mimaban más a los del club.
Recuerdo en la época de Nintendo 64 te daban un carnet plateado súper chulo (creo que todavía lo tengo) y mi hermano y yo hicimos un dibujo de link del ocarina of time (bastante feo nos salió xD) y nos regalaron dos camisetas y algo más.
También creo recordar que te llegaba a casa cintas de vídeo de anuncios de juegos y trailers.

Echo de menos esa época.


¡Exacto! antes de GameCube tambien estaba el Club Nintendo, no recuerdo si era en la epoca de NES o SNES te mandaban mensualmente la revista a casa FREE. Ya mas adelante pues implementaron las estrellas con los juegos demas. Que recuerdos...


Yo tengo por ahí las revistas del Club Nintendo de ERBE, qué tiempos. Aún recuerdo cuando se canjeaban los regalos por teléfono. El mejor de aquella época que conseguí fue el peluche de Yoshi.

Imagen


Luego con GC conseguí un par de juegos, y más tarde la G&W de Ball, la réplica del mando de SNES para Wii y varias bandas sonoras, entre otras cosas.
Yo recuerdo que me mandaran los mapas del Zelda de Game Boy hace mas de 20 años
dragonl escribió:Yo lo comente en un video de mi canal ya... antes de que apareciera My Nintendo ya predecía un mal augurio con este servicio xD y acerté. Nintendo con el Club Nintendo empezo con algo SORPRENDENTE y ha acabado como una mierda, asi de claro.

Para los mas jovenes, en la epoca de GameCube, el club nintendo regalaba juegos fisicos, mandos de GameCube, figura de Link en epona dorada, dibujo de mario por Miyamoto firmado por el... etc. Premios que realmente valian la pena y muchas veces comprabas juegos que no te gustaban demasiado solo por conseguir mas estrellas y llevarte esos fantásticos regalos. Estrellas que NUNCA caducaban y podias acumular a tu ritmo...

Luego con la llegada de la Wii/WiiU se renovó el Club Nintendo, los premios ahora costaban mas conseguirlo, y con suerte te podias llevar unos wallpaper, unas libretas, una bolsa de playa, etc... Y para colmo las estrellas caducaban al año...

Con la llegada de MyNintendo yo me imaginaba que la cosa a mejor no iba a ir seguro... por mucho que intentaran vendernos la moto, y asi fue. Hoy en día podemos encontrar descuentos de mierda, que sale mucho mas barato pillarte el juego en físico, unos temas de 3DS, y demás contenido muy mediocre. Para colmo las monedas caducan a medio año...

Vamos que en vez de una evolución ha sido un retroceso increíble en este servicio a mi parecer.

En la época de GameCube me llevé un Animal Crossing, y eso porque el Metroid 2 estaba agotado en el club. Con todo lo que compré a posteriori en la época de Wii/Wii U/DS/3DS, que fue bastante más de lo que había comprado hasta conseguir el juego, apenas me pude llevar un peluche de Yoshi.
Hide_to escribió:Llevo la tarjeta original del Club Nintendo de principios de los 90 todavía en la cartera, y cuando ya no caben mas le pregunto a mi mujer de que super o gasolinera quiere tirar la tarjeta, la del club Nintendo se queda.

La de Centro Mail al final tuve que ceder y dejarla en casa xD


Eres un grande! jaja [plas]
Hide_to escribió:Yo en su momento llegue a sacar la Nintendo DS a buen precio, en una edición previa al lanzamiento que incluía el Super Mario 64 y dos Demos.

Es verdad. Fue como un mes antes de que saliera a la venta. Una era la demo del Metroid.
Ese sí que fue un detalle bueno por parte de Nintendo.

Nota de moderación: Seguimos aquí:
hilo_ho-my-nintendo_2223864
28 respuestas