Club Mayorcitos

hola a todos y todas, soy nuevo en esta plataforma ya que siempre fui de psn y recien adquiri una xbox one x, gracias a mi hermana jejejeje, como empiezo de cero y esto es un mundo nuevo para mí, porque es encender la x y ya uno se vuelve loco, no se si esta bien aqui el post o en otro hilo, si es asi disculpar la molestia.

Me llamo Aaron nacido en USA ( Los Angeles ) resido en Madrid y 34 años tengo.

He creado un club solo para adultos, se llama Mayorcitos, el proposito del club es conocer gente siempre nueva, ayudarse con logros y hacer un foro para todo, quien quiera que me agrege así voy añadiendo amigos, mi id es MadelmanBuzo.

Un saludo y gracias a tod@s, nos vemos en linea :)
Hace medio año hicimos algo parecido,si bien ya está archivado del post salieron jugones de hasta 60 años y desemboco en bastante gente agregándose nicks,algun grupo en live y hasta un grupo de telegram que sigue en activo hoy dia. Te paso enlace por si quieres darle un vistazo al xbox old spice

[beer]

P.D.:Bienvenido a bordo.Mi nick en Live es el mismo,aunque no soy mucho de jugar online te agrego.
Yo tengo 36, para quien quiera agregarme mi nick es Mohy, tampoco soy mucho de jugar online.
@makhena
Bienvenido, pero esto pega más en el subforo de online [beer]
XboxoX escribió:Mayorcito con 34?
Espera a tener 44.


no voy a entrar en ese tipo de polemica, no quiero mal rollo jejejeje
Holi.

Yo en agosto hago 48.

Mi gamertag es Agovia.

Alguien que sepa de plan de pensiones si quiere que me agregue.

Saludos.
Yo 49 y en enero 50 castañas [buuuaaaa]
pues no esta nada mal la iniciativa, tengo 34 tambien y si, uno luego de los 30 se siente como en la flor de la vida ya toca salir y buscar un grupo aparte
Yo tengo 43, y acabo de retomar el vicio desde noviembre que me pille la One S. Tampoco juego mucho online. Mi gametarg es Sirrdg. Un saludo a todos y buena iniciativa.
Buenas. Yo tengo 36, soy de Valencia. Saludos a todos.
Me ha molado este hilo, soy del 79 y en octubre hago los 39....

Estaréis de acuerdo conmigo, que los que estemos casados y la consola esté en el comedor.... Ni la olemos... [qmparto] .

Yo tb llevo poco tiempo con la one S.

Saludos!!!
Mi gametag OscarMaGarci
44 tacos.
Ps4 y xbox en la misma tv del salon. Mal rollo, siempre ocupada.
Pillaré otra tv. Jaja
XboxoX escribió:44 tacos.
Ps4 y xbox en la misma tv del salon. Mal rollo, siempre ocupada.
Pillaré otra tv. Jaja


[qmparto] yo lo que hago es streaming a la consola con el portátil, con la app de xbox....pero no es lo mismo...
con algunos juegos uso el remote play de vita directo con ps4 que va francamente bien. lo malo es son los botones r2 y l2
Mi Gametag es ER KAINITO. Tengo 35 tacos, y leyendo vuestros comentarios, me hacéis sentirme una rara avis... tengo la consola en la TV del salón, y mi mujer no me pone pegas... [poraki] No os imponéis!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si alguien quiere sacar logros que me agregue. Suelo conectarme por las tardes un ratillo y los fines de semana.

Al final con crios de por medio, falta demasiado tiempo.

Saludos
Nachivas escribió:Mi Gametag es ER KAINITO. Tengo 35 tacos, y leyendo vuestros comentarios, me hacéis sentirme una rara avis... tengo la consola en la TV del salón, y mi mujer no me pone pegas... [poraki] No os imponéis!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si alguien quiere sacar logros que me agregue. Suelo conectarme por las tardes un ratillo y los fines de semana.

Al final con crios de por medio, falta demasiado tiempo.

Saludos


Yo eso es algo que no entiendo,que pasa,¿que en una familia solo uno decide que se ve en la tele o que?Yo tengo mujer y tres crios y la tele un rato es para mama,un rato para los nenes y un rato para papa.Yo estoy trabajando todo el dia,cuando llego a casa por la tarde han tenido tiempo de ver dibujos y documentales en demasia.

Aparte que a dia de hoy,rara la casa que solo tiene una tele y con las tablets las posibilidades incrementan.
XboxoX escribió:Mayorcito con 34?
Espera a tener 44.


TIENES 44 Y ANDAS JUGANDO A LA CONSOLA!!!!!!!! ASI VA ESPAÑA JAJAJAJAJAJ.
Yo cumplo solo 43 este año pero lo tuyo...... jajajajajajajajja

Somos muuuchos jijijiji gallina vieja hace buen caldo!!!!!!!

yo ando en ps4 : javichu092
y en xbox one: sargon092

juego por la tarde noche principalmente y le doy a todo un poco.
javichu092 escribió:
XboxoX escribió:Mayorcito con 34?
Espera a tener 44.


TIENES 44 Y ANDAS JUGANDO A LA CONSOLA!!!!!!!! ASI VA ESPAÑA JAJAJAJAJAJ.
Yo cumplo solo 43 este año pero lo tuyo...... jajajajajajajajja

Somos muuuchos jijijiji gallina vieja hace buen caldo!!!!!!!

yo ando en ps4 : javichu092
y en xbox one: sargon092

juego por la tarde noche principalmente y le doy a todo un poco.

Te añado
@elvizius me sucede exactamente lo mismo que a ti! Y se puede disfrutar de unos vicios sin problemas.
34 de Valencia, gt: x Javi N7 x
Agreguen si quieren
Buenas!! Por aquí uno de 41 taquitos al que también le cuesta convencer a la parienta para que le de el poder de la TV...
Busco gente para jugar a Call of duty WWII, FIFA, NBA...
Mi GT: SGPDPO 2011
Quien quiera puede agregarme!

Un saludo!!
Hola!!!

35 añazos y con una recién estrenada Xbox One X en el dormitorio, en el salón no se me permite consola... [+risas]
Mi GT: DonJuanmac
Agregarme y nos echamos unos vicios, ¿no? [fumando]

También tengo un grupo de wasap y pertenezco a dos de telegram
Hola, 47 años y subiendo....juego poco on line....principalmente al forza7 o a algun cod
Ayer cumplí 45... Y tengo que compartir la consola con mi hija mayor, jur jur.
Casi que tenemos que empezar a echar de aquí a esos jovenzuelos de 30 y pico o como dicen por aquí, taitantos, jejeje.

Saludos a todos! ;-)
Hola buenos días a todos 38 añitos y organizando ligas del pes 2019 como un niño chico jejeje

y con dos niñas chicas deseando que empiecen el cole

Y este lunes me operan del menisco o sea que voy a estar un tiempecito que la pobrecilla de la Xbox va a echar humo

os dejo el enlace de la Liga por si alguno juega el PES y se quiere apuntar

hilo_liga-pes-2019-1-div-completa-2-div-faltan-6_2300447

GT: DELATORRE
Hola. 45 añazos y acabo de dejar el pc por la Xbox. De momento Pubg y en breve empiezo con BF1. Mi GT es Kamiboa. Juego a partir de las 19:30 y después de cenar hasta las 00:00 h. Agregadme si queréis.
Yo 42 tacos...tengo play y xbox.Mi gamertag es javi1976rs.Agragarme
Buenas aquí uno con 44 y recién llegado a la plataforma aprovechando las ofertitas de ECI. Mi GT es Tyto74.
Hola aqui uno de 38 años,podeis agregarme.Gt: MR ROBOT 80
39 tacos ya, y ahi sigo dandole a las 2 consolas cuando la mujer y la guaja me dejan.
mi gt IVI gv
juego un poco de todo, mas shooter que otra cosa.
Hola también vengo de psn y tengo 39..seria genial , estoy cansado de niños topos, jajajja. Juego al fornite, gears, forza, pubg de momento, pero me atrevo con cualquier otro. Agregarme, mi nick es Tarst79, como el nick... Un abrazo cracks
Buenos días a tod@s.
Pues aquí otro con 39 primaveras, me compré hace un mes la Xbox One X en oferta de ECI y después de unos cuantos años desconectado vulevo al mundillo de la consola.
De momento le estoy dando al Forza Horizon 4 y este fin de semana he empezado Destiny 2.
GT: Canyonaire
42 años, con la xbox desde hace 15 dias, tuve y tengo la 360, no tengo mucho tiempo pero estaria bien jugar algun dia al Horizon 4, PUBGS, Sea of Thieves...lo que se tercie, de momento tengo el pass e intencion de pillar tambien el EA access.

Usuario. Mikecobreti

Saludos

EDITO, He creado el club MAYORCITOS EOL, por si estais interesados,
Buenas de la quinta también.

Mi nick es vbueso.

PUBG, Assassins Creed IV multi, OPS 4 o cosas parecidas, me podeis agregar.

Un saludo a todos.
34 respuestas