Club Fundador Fifa 20 busca jugadores, Entra y prueba con nosotros

Buenas, soy miembro de un club fundador de la Liga profesional virtual de fifa, la Vfo y estamos buscando algún jugador para ampliar la plantilla.

Somos un once competitivo , cargado de buen rollo y donde prima la calidad como persona a la calidad de jugador. No por eso admitimos cojos, tambien lo digo jajaja

Somos una mezclita buena de gente, entre gaditanos, asturiano, valenciano, madrileños ... y entre todos abunda el buen rollo.

Entrenamos de 10 de la noche a 12, de lunes a miercoles, es poca cosa la verdad y se echa muy buenos ratos.

Si te apetece , dejame un mensaje y probamos a ver que tal!

saludos

Edito: Si te ficho, te pongo un chalet en caños de meca xD
chrispro escribió:Buenas, soy miembro de un club fundador de la Liga profesional virtual de fifa, la Vfo y estamos buscando algún jugador para ampliar la plantilla.

Somos un once competitivo , cargado de buen rollo y donde prima la calidad como persona a la calidad de jugador. No por eso admitimos cojos, tambien lo digo jajaja

Somos una mezclita buena de gente, entre gaditanos, asturiano, valenciano, madrileños ... y entre todos abunda el buen rollo.

Entrenamos de 10 de la noche a 12, de lunes a miercoles, es poca cosa la verdad y se echa muy buenos ratos.

Si te apetece , dejame un mensaje y probamos a ver que tal!

saludos

Edito: Si te ficho, te pongo un chalet en caños de meca xD


Venga, yo me apunto, si hay hueco, he jugado unos cuantos años, aunque lo dejé en fifa19...

Voy a subir a un jugador pro a ver cómo es este año
chrispro escribió:Buenas, soy miembro de un club fundador de la Liga profesional virtual de fifa, la Vfo y estamos buscando algún jugador para ampliar la plantilla.

Somos un once competitivo , cargado de buen rollo y donde prima la calidad como persona a la calidad de jugador. No por eso admitimos cojos, tambien lo digo jajaja

Somos una mezclita buena de gente, entre gaditanos, asturiano, valenciano, madrileños ... y entre todos abunda el buen rollo.

Entrenamos de 10 de la noche a 12, de lunes a miercoles, es poca cosa la verdad y se echa muy buenos ratos.

Si te apetece , dejame un mensaje y probamos a ver que tal!

saludos

Edito: Si te ficho, te pongo un chalet en caños de meca xD



¿Para que equipo es? Yo estuve jugando unos años
3 respuestas