Club Fortnite. ¿Renovación "Mensual" ó 30 días?

Hola.
Disculpadme si este post no va aquí. Pero sólo jugamos online en xbox one.

Mi hijo quiere pillarse el Club Fortnite en Xbox One.
Según su maravillosa teoría, como esa historia se paga "cada 30 días" si lo pilla hoy, al tener Febrero 28 días, se saca los ítems de Enero, Febrero y Marzo.
A mí me suena a cuento chino.

He buscado en las Condiciones de contratación y en la web de EPIC y pone siempre "un mes"...

¿Alguien que lo tenga contratado me lo puede aclarar?

¿Si paga hoy, paga por un día de Enero y mañana tocan otros 12€?

Gracias
Es un mes, yo pille el día 1 de enero y me dio la del 1 de febrero. No sé si la teoría de tu hijo es buena o no, por números puede cuadrar.
Lo que veo mejor es coger cada 2 meses, por ejemplo lo coges el 15 de enero y cancelas la suscripción automática y tienes lo de enero y febrero, luego coges el 15 de marzo y cancelas y tienes marzo y abril. De esta forma tienes todo el año pero pagas solo 6 meses. Si el mes que te toca pagarlo no quiere la skin que dan lo dejas pasar y ya lo coges el mes siguiente.

Seguro que si lo pillas hoy te dan lo de enero y febrero, pero no pondria la mano en el fuego porque te den lo de marzo también.
Te dará las skins de los dos meses,pero no los pavos,O sea lo piyas hoy y te da los items de este mes,después cancelas y cuando metan las próximas skins te las dará también,pero no los mil pavos.
Gracias por vuestras respuestas.

Al final lo cogimos ayer y se renueva el 28 de Febrero. NO da para los 3 meses. Pero bueno. " Va que se mata" ja,ja,ja

Un saludo
ego2 escribió:Gracias por vuestras respuestas.

Al final lo cogimos ayer y se renueva el 28 de Febrero. NO da para los 3 meses. Pero bueno. " Va que se mata" ja,ja,ja

Un saludo


Si le prefieres piyarle pavos,yo te recomiendo que busques las ofertas del lote de criogenizacion que suelen ponerlas a buenos precios en algunas superficies,la primera vez que metes código te da skin y 1000 pavos.Pero a partir del segundo código te suelta 3000 pavos por código,con lo que sale mucho más a cuenta que el club y demás,ya que con 3000 pavos puede comprar varias Skins.
4 respuestas