[CLUB FIFA15] Street Soccer [Busca Jugadores]

Buenas, se presenta el STREET SOCCER FC, un equipo nacido de la mano de varios jugadores que buscando tener un buen ambiente y ademas hacer un fútbol divertido hemos decidido que lo mejor era empezar de 0 y hacer algo a nuestro gusto.

Ahora mismo buscamos jugadores en todas las posiciones menos en la delantera, si te gusta el buen rollo y pasar buenos ratos jugando al FIFA además de intentar competir al máximo seguramente este es tu club.

Buscamos gente con cierta madurez mental y que aporte todo lo que pueda pero siempre con respeto. El horario de disponibilidad debe ser como mínimo hasta las 00:00.

Si quieres probar manda un mensaje por aquí a StreetSoccer o en PSN a evlmalaguista4; BABIDECAI; rixikiller; faliorum; MarcosMM10 o Daniborru69.

EDITO: Necesitamos Defensas.
Si teneis hueco para mi y sobre todo hay buen rollo me gustaria entrar en el equipo. No me importa jugar de Defensa o Mediocentro. Eso si a este Fifa en clubes no le he dedicado demasiadas horas asique puede que me cueste un poco al principio.

Os dejo mi id: davilopez10
me interesa. puedo adaptarme donde digais. mi id XxMOSKITINxX disponibilidad hasta las 00:30 edad 23.

salu2
2 respuestas