Club Fifa 19

Puesto que estoy cansado de unirme a clubes con 0 actividad y fundadores de clubes que ni contestan a los mensajes... Voy a crear un club con gente que de verdad esté interesada en jugar.

Repito: gente que DE VERDAD esté interesada en jugar.

Sin presiones, sin agobios y sin exigencias. Solo para pasar un buen rato.

Los interesados pueden dejar en este hilo su ID o agregar directamente con un mensaje que diga que agregan por el club.

PSN ID de contacto: Txohlo
Yo me uno al club, ID: kun89_10
Hay unos cuantos hilos así, si pudiéramos juntarnos unos cuantos podemos hacer un equipo majo mi id: manexlaiho os agrego ok?
JC_774 escribió:Puesto que estoy cansado de unirme a clubes con 0 actividad y fundadores de clubes que ni contestan a los mensajes... Voy a crear un club con gente que de verdad esté interesada en jugar.

Repito: gente que DE VERDAD esté interesada en jugar.

Sin presiones, sin agobios y sin exigencias. Solo para pasar un buen rato.

Los interesados pueden dejar en este hilo su ID o agregarme directamente diciéndome que me agregan por el club.

PSN ID: JaViRe86


Me apunto si me dejáis porque creo que es lo que busco. Un club sin presiones ni conectarse cada día ni historias de estas. Hace un par de años creamos un club así de gente de por aquí y pasábamos muy buenos ratos.

Id: xavix_55
Buenas tardes,

Otro cansado de clubes fantasma o soberbias...

Quiero jugar y disfrutar...

Quién maneje club que me agregue por favor: id = txohlo

Gracias!
Ya estamos [beer] unos cuantos [fies]
Alguno online??? Ya estoy dentro del club...
Al final el club lo ha creado kun89_10 pero lo llevaremos entre los dos, de ese modo será más fácil que siempre esté uno de los dos para aceptar gente en el club.

Así que ya sabéis, podéis agregarnos a él o a mí (o a los dos si queréis xD) para poder entrar en el club.

[beer]
Que os parece un grupo de Telegram para las quedadas???
Manexlaiho escribió:Que os parece un grupo de Telegram para las quedadas???


Por mí, perfecto. De momento lo tenéis aquí, ya iremos viendo cosas pero de momento podéis ir hablando.

Creo que lo hice bien xD

https://t.me/joinchat/HeXeMhDGizMRmWd-G-zO4A
Apuntad mi id: juanro08. El que juega más es mi hijo de 8 asi que no abuseis de él, jajajaja
JC_774 escribió:
Manexlaiho escribió:Que os parece un grupo de Telegram para las quedadas???


Por mí, perfecto. De momento lo tenéis aquí, ya iremos viendo cosas pero de momento podéis ir hablando.

Creo que lo hice bien xD

https://t.me/joinchat/HeXeMhDGizMRmWd-G-zO4A



No puedo entrar en el grupo de telegram
A mí sí me ha dejado, mira a ver otra vez.
Yo estoy IN en Telegram…

A ver si hacemos partido inaugural!
Agregarme, en psn soy jplman
Hola! Me uno a Telegram. Id:Drewmaker
Buenas gente !! .. me apunto.

Mi id : syhgman

Saludos
El único requisito que pido para unirse al club es que la gente sea activa y no quiera entrar al club por entrar. Alguien que se apunte y luego nunca esté no me interesa.

Ahora mismo andamos buscando gente que principalmente se maneje bien en la posición de cualquiera.

En cualquier caso volvemos a admitir a nuevos miembros para cualquier posición.

Gracias a todos.
Te envié solicitud compañero
3dgar escribió:Te envié solicitud compañero


[beer]
Vencedor interesado para jugar un rato.
si hay sitio me uno.
vencedor escribió:Vencedor interesado para jugar un rato.
si hay sitio me uno.


Dime tu ID o agrégame.
Acabo de añadirte en ps4, si aun sigue el grupo de telegram y hay sitio para el club me gustaria unirme y asi ver sobre que hora jugais mas o menos.
Un saludo a todos
Rapsus31 escribió:Acabo de añadirte en ps4, si aun sigue el grupo de telegram y hay sitio para el club me gustaria unirme y asi ver sobre que hora jugais mas o menos.
Un saludo a todos


Si me agregais sin decirme que es para club no suelo aceptar.

¿Cuál es tu ID?
@JC_774 ya te he añadido. Saludos.
JC_774 escribió:
Rapsus31 escribió:Acabo de añadirte en ps4, si aun sigue el grupo de telegram y hay sitio para el club me gustaria unirme y asi ver sobre que hora jugais mas o menos.
Un saludo a todos


Si me agregais sin decirme que es para club no suelo aceptar.

¿Cuál es tu ID?
Hola, os agregue. habéis empezado?. yo ando a al espera
Buenas! @zainojf si aún estás interesado agregame a psn id: txohlo

Saludos!
Buenas tardes,

Yo también me uno.

@dieguitogs10

Un saludo,

Diego
Buscamos nuevas incorporaciones. Gente que sobretodo tenga ganas de jugar y una mínima experiencia en el modo clubes pro.

Sin complicaciones ni agobios, eso sigue igual.

[beer]
Me interesa, ID: MAIKIKIRIKI
Si sois pocos y queréis veniros al nuestro (llevamos desde fifa17), con este link entráis al telegram del club.

https://t.me/joinchat/E03zxBGeXhm-eWEPjIJWyg

Saludos.
Me gustaría unirme raziel85
36 respuestas