CLUB FIFA 16 PS4 *** CONTROLES MANUALES***

hola.

somos 4 amigos que hace ya un tiempo jugamos a la modalidad de club con la particularidad de que jugamos con los controles TODO en manual.

¿que quiere decir eso?
que jugamos para pasarlo bien básicamente, ya que el handicap que arrastramos en comparación a los automaticos es importante. ¿Queremos ganar? Claro, como todo el mundo. Y lo intentamos hacer pero lo importante es echar unas risas antes de dormir.

buscamos gente para completar el equipo.
jugamos bien, bastante bien. mejor que el rival en la mayoria de partidos diria yo.
aún y así deambulamos entre sexta y séptima por la diferencia de dificultad que supone ganar un partido ante un rival al que 'le sale todo'. Nuestro balance está aproximadamente en 65 victorias, 30 empates y 100 derrotas. Así de memoria lo digo. La media de los jugadores estará en unos 80, pero no es importante.
De hecho regalamos habilidades de catálogo si os apuntáis y vuestro muñeco es un matao.

jugamos al toque, buscando trenzar y con paciencia.
y sobretodo sin agobios. sin cracks ni reproches. para pasarlo bien.
priorizamos la posesión, que al final es lo que nos da la superioridad en los partidos. SI hay que tocar atrás, se toca. La verdad es que tenemos a la mayoría de equipos desconcertados. El problema es que hay demasiados muñecos de la IA en nuestro equipo, y si al manual le sumas tanto manco se hace tremendamente difícil dominar. Aún y así solemos hacerlo.

jugamos por las noches después de cenar cuando nuestras mujeres se sientan a ver la tele y nos dejan tranquilos de una puñetera vez XD, y la media de edad del equipo debe rondar los 33 o 34 años.

yo llevo la posicion de CUALQUIERA para llevar la defensa y mis amigos juegan en la delantera. la media me queda a mi por falta de efectivos, pero si alguien se apunta nos adaptamos a lo que sea.
buscamos gente más que posiciones concretas.

así que ya lo sabéis. si os animáis, contestadme por favor a sergi13121978@hotmail.com.
me he registrado aquí pero no voy a entrar demasiado, y el correo que tengo en la cuenta es del curro.

ah, y otra cosa. como solamente jugamos al club y sigue habiendo gente siempre, ya hemos decidido que no vamos a comprar el fifa17. con este nos sobra pa lo que queremos.

muchas gracias y saludos a todos.
0 respuestas