[CLUB FIFA 14 y 15] SPANISH WINNERS !!!!BUSCAMOS JUGADORES PARA FIFA 14 y 15!!!!

Somos un con club experiencia en xbox 360, Top 5 en fifa 11 y primer puesto en la clasificación mundial en fifa 12.

Somos un club atípico o poco comun como me gusta decir a mi, ya que en plantilla somos unas 40 personas y por ello siempre solemos jugamos bastantes. Debido a esto poca gente tiene una posición fija dependiendo de los que estemos la gente juega en un sitio o en otro, necesito gente polivalente.

NORMAS:

Tener micro
Jugar asiduamente, no hace falta que sea todos los dias pero si a menudo
Participar en este post
No venir de estrella y querer jugar solo en una posición concreta.

HORARIOS:

No tenemos horario, ni se pide que estes un tiempo determinado, cada uno juega lo que quiere y puede.


Buscamos jugadores si puede ser que superen los 25 años de edad, ya que la media del equipo es superior a los 30 años.

Decir que estamos comenzando, solo estamos 2 o 3 de los que formaron Spanish Winners en xbox y la idea no es llegar el nivel que teníamos en la xbox o luchar por el primer puesto o ganar alguna liga, aquí es pasárselo bien y jugar lo que quiera uno y si se pierde no pasa nada.


Todos los interesados que contacten conmigo por psn id: makin_esp
buenas tio, yo me e pasado de xbox360 a ps4, no tengo el fifa 14 pero tengo reservado el 15 para ps4, creo que ya hemos jugado en xbox360 alguna vez, ya te agrego a psn, un salu2

PD: tng 23 años espero que no sea un problema jeje
yo si quereis me apunto pero yo suelo jugar los fines y por la madrugada jaja
Comprare el fifa el dia de salida . Si hay hueco me gustaria formar parte . Un saludo
Si estais jugando aún a FIFA 14 me gustaría probar con vosotros.
La mayoría de mis compis ya vendieron el 14 y llevo sin echar clubes desde Julio.
Puedo adaptarme a cualquier posición, menos de portero y cualquiera (soy nefasto de cualquiera).
Hombre... tengo 22 años, pero soy maduro y trabajo desde las 8 hasta las 16h [+risas]

Tengo el Fifa 15 el dia de salida para PS4.
hola buenas me gustaria forma parte de este proyecto comentarme saludos :-?
6 respuestas