CLUB FIFA 12 (xbox 360) FUMAOS FC BUSCA .. POR/LT/DFC ..

BUENAS GENTE.. EN FUMAOS FC ,un club que lleva jugando varios años juntos y que en una semana comenzara a competir en la tercera division de la FEDERACION ESPAÑOLA DE CLUBES FIFA ..estamos en busca de PORTERO,DEFENSA CENTRAL Y LATERALES .. estas posiciones serian para alternar en algunos partidos con otros jugadores de arriba,siempre y cuando el jugador de atras pretenda cambiar ,sino todos contentos y cada uno en su posicion .. el caso es pasarselo bien y que todos jugemos agusto y contentos [risita] .. del club os comento que hay buen rollo ,y risas, pero tambien somos serios cuando lo hay que ser ,que nuestra intencion es jugar para divertirnos y desconectar un poco del dia a dia ,verdad es que nos gusta competir y nuestro objetivo es ganar pero no nos obsesionamos, pues nada,nuestro horario es por las TARDES algun dia y todas las NOCHES de DOMINGO a JUEVES a partir de las 22:00 y los FIN DE SEMANA depende del personal [ginyo] .. un saludo.

POSD: LOS INTERESADOS DEBEN DE SER ESPAÑOLES,POR EL TEMA DEL HORARIO SIMPLEMENTE. GRACIAS..

contactar conmigo..

mediante este foro,

o,gamertag xbox360: xNUBIRUx

para mas info [rtfm] o tambien contactar conmigo,abajo os dejo nuestro sitio.. [oki]
Hola Nubiru yo busco un equipo, un poco decente, para poder jugar algunos dias, y sin obligaciones para ninguno, el problema es que yo soy mas mco que otra cosa, no por media ni otra cosa, solo que tengo ese estilo de juego, es mi posicion natural, yo podria ofrecerme en lateral izquierdo pero alternando posiciones, como te e dicho sin obligaciones.

mi gametarg: DarkFranEx

media: mco 88 dc 86 mc 84 +- por ahi estan jeje
de lateral no tengo ni idea
1 respuesta