Club EOL Gamers Driveclub

Buenas.

Estoy buscando gente para formar un club y poder echar unas carrerillas (limpias) entre nosotros, con gente de otros clubes, etc., en definitiva, pasar un buen rato.

Prefiero ponerlo aquí porque la verdad es que de otros hilos no se quien forma parte ya de un club y quien no.

De momento somos dos, por lo que quedan 4 plazas libres, si os interesa dejame vuestro id por aquí ;)

Un saludo.
Agrégame si quieres, mi nick es Kirs90.
Tengo un club donde también somos solo 2.

Cualquiera que quiera competición sana y de risas, que me agregue.
Agregame a mi también porfa.
mi id. lagartx
nos vemos en la pista...
Pues me interesa, si

Mi id es rompecinturas81
Buenas, me gustaría unirme al club

ID: Valvemi
A mi también me gustaría unirme, aunque no puedo jugar toooodos los dias de la semana...

mi ID es: Kagarrot
Os he agregado a todos, aunque algunos ya estáis en otros clubes. Por otro lado he aceptado peticiones de los que estaban sin club, a ver si lo vamos llenando.

Un saludo.
Acepta mi solicitud.,por favor. Mi id.en el juego es Juan Lesta
Estoy en otro club pero me cambio en cuanto me aceptes.
Lambrett escribió:Acepta mi solicitud.,por favor. Mi id.en el juego es Juan Lesta
Estoy en otro club pero me cambio en cuanto me aceptes.


No me sale, vuélvela a mandar, no se si será un problema relacionado con los servidores pero no te veo.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
Lambrett escribió:Acepta mi solicitud.,por favor. Mi id.en el juego es Juan Lesta
Estoy en otro club pero me cambio en cuanto me aceptes.


No me sale, vuélvela a mandar, no se si será un problema relacionado con los servidores pero no te veo.

Un saludo.

Pues agregame a mano please. Mi id.es Juan Lesta
Te envié unas cuantas solicitudes.Seguro que es cosa de los servidores,van a medias.
Ya no estoy en ningún club a ver si así lo conseguimos....
¡Nos quedan 3 huecos!
chris_pontius escribió:¡Nos quedan 3 huecos!


Te he mandado solicitud de amistad y de ingreso en el club

Soy nuevo en PS4 pero he jugado a varios Forza en Xbox, ya nos vamos viendo :)
11 respuestas