Club de Fans...

Hola a todos.
Pues me gustaria hacer el club oficial de fans de una persona (me he enterado que no tiene club oficial) y me gustaria que me ayudaseis diciendome como puedo fundar yo el club, que tengo que hacer, si hay que registrarlo en algún sitio, con quien tengo que hablar, etc...

Muchas gracias por la info
lo mejor es ke empezaras e hicieras una web con la mayor cantidad del personaje ke hablas, si es posible poner bio, fotos y algunas cosas multimedia, si es ke las tienes ;-) , y despues si tiene pagina oficial, contactar con el webmaster y decirle ke has abierto una page [sati] . salu2
¿De quien ese ese club de fans? ;)


Salu2
propongo hacer un club de fans a la de la foto del avatr de devilmay, y k la moza pos nos ayude inspirandonos en ideas pa su web no? xDD
seerj escribió:propongo hacer un club de fans a la de la foto del avatr de devilmay, y k la moza pos nos ayude inspirandonos en ideas pa su web no? xDD

Deja mi novia trankila }:/ }:/ }:/
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
sabes k tu novia si es esa es mu.... weno eso, profesional, xD jejeje, weno kn toos los respetos a la pobre mozalveta, lo del club d fans yo le encuentro salida, asi a parte nos podria ayudar haciendo sesiones privadas de fotos, xD
calla, la compartiremos mientras deathline se sigue creyendo k es su novia, xD, de lunes a miercoles hasta las 12 del domingo pa mi y el resto de la semana pa ti, ok?, xD
dejadla pervertidos! que es sólo mia !!!!!

[jaja]
9 respuestas