Club de antifans de Carmen Gurruchaga (A3)

Hace tiempo ya que descubrí a esta tía (creo que se llama así, lo vi el otro día fugazmente). No sé si la habréis visto alguna vez, es la que comenta la prensa en el telediario de la mañana de A3. No suelo ver ese telediario, suelo zappear entre Tele5 y la 1, pero cuando lo pongo por si dicen algo y me la encuentro siempre la veo meter la pata.

Siempre hace lo mismo. Lleva los periódicos pintarrajeados como si se los hubiera dejado a su sobrino de 4 años, con rotulador fluorescente y círculos enormes rodeando las fotos de portada. Comenta las noticias, normalmente las lee (fatal por cierto, no se le entiende la mitad de las palabras), pero a veces, cuando la noticia es continuación de alguna aparecida anteriormente, trata de explicarlas. Y ahí es cuando viene el descojone, porque siempre se equivoca.

Cuando estaba Roberto Arce en ese informativo (creo que ahora está de vacaciones y tiene un compi nuevo), he llegado a observar que el tío le hace la puñeta (jijijji), poniéndola en situaciones comprometidas, de forma que tenga que explicar algo que no sabe, y cuando se equivoca, la corrige dejándola en evidencia.

El otro día la vi explicar algo sobre el Tireless. Para ello empezó diciendo que el Tireless es, como ya sabemos, "un barco". En ese momento el compañero la interrumpió para decir que es "un submarino nuclear". Y esta no es de las más gordas que ha soltado, pero como ahora mismo no recuerdo ninguna más, acudo a vosotros para que me ayudéis a recopilar erratas de esta señora, que me hacen mucha gracia. Ya sabéis, si recordáis alguna, o si a partir de ahora la veis, acordaos de este hilo y las dejáis aquí. Algo nos reiremos, ¿no?

Y es que no puedo comprender cómo puede pasar tanto tiempo una persona tan inútil en un puesto así. Tiene que haber miles de periodistas más idóneas. Aunque exijan que sean mujeres (el compañero es un hombre) y que sean guapas (la televisión exige este requisito), seguro que hay muchas capaces de hacerlo mejor que ella. Todos los días que la veo me pregunto qué clase de enchufe tendrá (o qué clase de favores hará) para seguir ahí.
LadyStarlight escribió:Todos los días que la veo me pregunto qué clase de enchufe tendrá (o qué clase de favores hará) para seguir ahí.


Yo te lo digo. Esta señora es integrante de las plataformas de basta ya, faros varios y demas y como tal submarino del PP y los favores que se le deben son politicos y para eso nada mejor que A3, solo que aparte de lo de autopremiarse entre ellos a esta por ser espcialmente servil le han dado un puestito algo mas lucido. Pero evidentemente no esta en el puesto por su capacidad periodistica y es normal que los compis la puteen un poco.

Ese es todo su merito.
A q hora suele salir en la Tv??

Voy a intentar verlo y os comento, jejeje esto no me lo pierdo
EL_TITO escribió:A q hora suele salir en la Tv??

Voy a intentar verlo y os comento, jejeje esto no me lo pierdo

No te había contestado porque no sabía la hora exacta, hoy la he vuelto a ver y ha salido de 8:24 a 8:29.

La perla del día: todos los periódicos comentan el fallecimiento de Antonio Gades. Ella dice que es una noticia triste, sobre todo porque "parecía que no se iba a morir nunca, llevaba años enfermo pero no se moría".

Después iba a comentar la portada de La Razón, pero se ve que no se sabía muy bien lo que iba a decir y tras un instante de duda se ha limitado a leer lo que ponía el periódico. Pero parece que lee para ella, porque aunque tenía todo pintado con fosforito, indicando que tenía que leerlo todo, parece ser que se ha arrepentido y en mitad del texto ha leído algo así como "gggrbrbbbbbrgggrrbb". Chica, pues si vas a leer, lees, y si no, te callas, que así no hay quien se entere de nada.

Entre los textos en fosforito (¿para qué marcas TODO el texto? ¿no es absurdo destacarlo todo?), las estrellitas al lado de los titulares y las fotos con garabatos (palabra, pintarraquea las fotos), queda una presentación de la prensa del día de lo más profesional. El Aquí hay tomate me parece mucho más serio que el espacio de esta personaja.
LadyStarlight escribió:La perla del día: todos los periódicos comentan el fallecimiento de Antonio Gades. Ella dice que es una noticia triste, sobre todo porque "parecía que no se iba a morir nunca, llevaba años enfermo pero no se moría".
Ale, digamos las cosas con tcto y siendo finos ya puesta podria haber dicho : "Hoy es un dia alegre , çpor fin ha muerto Antonio Gades , anda que no ha durado na el jodio"
Una pregunta Lady ¿Siempre suelta guna cosa asi ? PPorque tiene cojones el asunto [agggtt] [agggtt]
Menudos peridistas que estan hechos algunos .Entre los que son afines a un partido politico o al otro y los que forman grupos de comunicacion con unos determinados intereses se estan cepillando la obejtividad que se les supone a los periodistas y a los medios de comunicacion .
Y creo que ha sido en Antena 3 también esta mañana a las siete y media que han dicho: (ma o menos)
-Ayer murió Antonio Gades, un gran artista pero comunista.
Y me he quedado de piedra, ¿qué pasa, que ser comunista es malo o que? cawento
Cada vez veo menos los telediarios y veo más las series y algún programa interesante.
Salu2 & MetaL!
Se lo tiene muy creido, no se merece ese espacio [nop]
6 respuestas