Club de Ahorradores Xbox Series X

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Has llegado ya al Objetivo de los 500-600 € que es lo que presumiblemente costará Series X?
61%
184
39%
117
Hay 301 votos.


Tilacino escribió:Pregunta sin malicia solo por curiosidad. Para los ahorradores de la hucha.
Cuando vayais a comprarla llevareis el dinero del bote tal cual?, vamos ir a la tienda de turno a pagar con monedas.


Yo, aunque solo meto billetes, un mes antes me haré a la idea de que los he sacado del cajero y pagaré en efectivo las siguientes compras en el súper, y con dinero de la cuenta bancaria iré comprando durante ese mes giftcards baratitas para pillar la consola en la store con esas giftcards y lo que saque de los rewards.
Yo la verdad no necesito ahorrar para una consola porque gracias a Dios tengo pocos gastos, lo que me va a salir por un pico es la renovación TV+ barra sonido+ consola. Fácil más de 2000€.
lichis escribió:
Tilacino escribió:Pregunta sin malicia solo por curiosidad. Para los ahorradores de la hucha.
Cuando vayais a comprarla llevareis el dinero del bote tal cual?, vamos ir a la tienda de turno a pagar con monedas.


Yo, aunque solo meto billetes, un mes antes me haré a la idea de que los he sacado del cajero y pagaré en efectivo las siguientes compras en el súper, y con dinero de la cuenta bancaria iré comprando durante ese mes giftcards baratitas para pillar la consola en la store con esas giftcards y lo que saque de los rewards.

Pensandolo quizas sea mejor ahorrar en GC en lugar de en monedas, al final 5€ son 5€, pero igual una GC de 100€ te cuesta 80-90€, ya ahorras un % extra.
Tilacino escribió:Pensandolo quizas sea mejor ahorrar en GC en lugar de en monedas, al final 5€ son 5€, pero igual una GC de 100€ te cuesta 80-90€, ya ahorras un % extra.

Pues no está mal pensado, eh... hasta donde yo sé, el saldo de las gift cards compradas no caduca, por lo que se puede ir haciendo acopio de ellas en sucesivas ofertas.
A lo tonto, igual te llevas la X con un descuento entre el 10% y el 20%.
moist escribió:
Tilacino escribió:Pensandolo quizas sea mejor ahorrar en GC en lugar de en monedas, al final 5€ son 5€, pero igual una GC de 100€ te cuesta 80-90€, ya ahorras un % extra.

Pues no está mal pensado, eh... hasta donde yo sé, el saldo de las gift cards compradas no caduca, por lo que se puede ir haciendo acopio de ellas en sucesivas ofertas.
A lo tonto, igual te llevas la X con un descuento entre el 10% y el 20%.

Lo que pasa es que quizas en tienda este algo más barata que en el Store.
Recuerdo leer a alguien que habia conseguido tarjetas a precio de derribo, por error, y le iba a salir la compra de la hostia.
Pero por ejemplo con codigos de Ebay puedes comprar GC a buen precio o alguna oferta puntual o fallo.
Yo ya tengo 500€ en la cuenta de Microsoft, a ver si con eso me llega y deja reservar pronto que no me gusta ver tanta pasta ahi...

Saludos
Xsato7 escribió:Yo la verdad no necesito ahorrar para una consola porque gracias a Dios tengo pocos gastos, lo que me va a salir por un pico es la renovación TV+ barra sonido+ consola. Fácil más de 2000€.


Es eso,la TV es el gasto gordo,más aún cuando ahora van a salir las teles con HDR normalizado tal y como ha anunciado LG en el CES.

Bienvenido sea que todos se pongan de acuerdo para usar las mismas especificaciones de HDR para juegos.
Yo he ido ahorrando poco a poco, pero no para esta consola, para todas, osea según compro una, continuo metiendo dinero para la próxima compra, una super tele, un equipo de sonido, mandos elite, etc etc

Pero digo lo que algunos, a no ser que me pueda el hype, no la pillare de salida, me esperaré un tiempo e iré leyendo vuestras opiniones y comentarios, que me han venido me bien para no pillar el mando elite 2 de salida y aguantar como el E1 de momento
Bueno yo ya he llegado a los 500€ ahorrados... ahora a seguir sumando y a ver si cae una TV con la consola [fiu]
Celsito1992 escribió:Bueno yo ya he llegado a los 500€ ahorrados... ahora a seguir sumando y a ver si cae una TV con la consola [fiu]


Es lo que me estoy planteando .. he llegado a los 950€ en el bote de cafe [+risas]
@Razielus Yo con las vueltas de la compra y demás [looco] ahora a meterlo en paquetitos para llevarlo al banco [qmparto]
Afortunadamente no necesito ahorrar porque lo vengo haciendo toda la vida. No gasto 4 si no tengo 6, y así es como llegas a un momento en la vida en el que puedes comprarte lo que quieras sin miramientos y sin que se resienta tu economía ni tu hogar. Eso sí, intentaré hacer el combo que me salga mejor, como poner la X de cambio, acumular vales o cosas así. Según me cuadre, pues una tienda u otra, y siempre a tocateja.
DeSi-DS escribió:Afortunadamente no necesito ahorrar porque lo vengo haciendo toda la vida. No gasto 4 y si no tengo 6, y así es como llegas a un momento en el que puedes comprarte lo que quieras sin miramientos. Eso sí, intentaré hacer el combo que me salga mejor, como poner la X de cambio, acumular vales o cosas así. Según me cuadre, pues una tienda u otra, y siempre a tocateja.


Yo hago exactamente igual [beer] Miraré si alguna tienda me ofrece mas por la reserva, la pago y para casa.
Yo también puedo comprarla a caraperro, pero prefiero tener ese dinero apartado poco a poco y no tocar el dinero ahorrado, me sale el catalán que llevo dentro jaja!

Eso sí, yo pasaré de movidas, si puedo pillarla en amazon.es la pillaré ahí aunque palme alguna oferta que puedan hacer en alguna tienda física. Amazon se ha ganado el respeto cuando tengo que comprar algo que vale pasta.

Un saludo!
Yo tengo un dilema para reservarla. Seguro que sacan una edicion Day One o Project Scarlett y será exclusiva de la Microsoft Store o Game, pero tengo descuento en Carrefour y para un gasto así me sale a cuenta.

Ya veré en su momento, supongo que si la edición "exclusiva" solo tiene una serigrafia en ls carcasa y poco más prefiero un pack con juego o descuento.
En cuanto a TV seguiré con mi Samsung 1080p de 24 pulgadas, seré el único loco que solo cambia de TV cuando deja de funcionar.
jordi1986 escribió:Yo también puedo comprarla a caraperro, pero prefiero tener ese dinero apartado poco a poco y no tocar el dinero ahorrado, me sale el catalán que llevo dentro jaja!

Eso sí, yo pasaré de movidas, si puedo pillarla en amazon.es la pillaré ahí aunque palme alguna oferta que puedan hacer en alguna tienda física. Amazon se ha ganado el respeto cuando tengo que comprar algo que vale pasta.

Un saludo!



amazon ahora mismo es la opción que te da mas garantía y mas tranquilidad si le pasa algo o sale mal la consola

Respecto a pagarla en cash no tengo problemas, pero si puedo financiarla sin intereses no veo donde esta el problema

Amazon financia a 6 sin intereses, y las cosas como son, en esa época vendrá Black Friday, navidad , reyes, etc .... gastos mil vamos [burla2] [burla2]
Para los que querían comprar gift cards para la SEX ésta parece muy buena oferta
https://www.eneba.com/xbox-xbox-live-gi ... key-europe
InQuisid0R escribió:Para los que querían comprar gift cards para la SEX ésta parece muy buena oferta
https://www.eneba.com/xbox-xbox-live-gi ... key-europe


Agotado, pues no se que tan buena seria la oferta pero ya no esta disponible jajaja
Curioso motivo de post, aunque muy acertado en mi opinión.

Creo que somos bastantes los que al tener claro que queremos una consola cuando se anuncia y se presentan un poco sus características ( más y todo en un caso así, que ha sido a prácticamente un año vista de su fecha de lanzamiento ) , empezamos a hacer bote.

Cada uno a su ritmo, con lo que cree o puede en cada relleno que se le pone al "cerdito"....

Puedo afirmar que a falta de saber el precio definitivo oficial de la SeX, quizá tenga ya su importe. Y si fuese más alto ( soy de los que tampoco vería mal un incremento a cambio de tener la certeza de que no racanean en prestaciones ni calidad ) , poco me faltaría. En todo caso intentaré acogerme a alguna oferta de plan renove si la hay, para ajustar un poco el precio final por un lado, y para de paso colocar mi One X.

Suerte con el ahorro , compañeros !!!.
Yo en casa lo que hay que decidir es si muere el PC o la scorpio. Es el gran dilema que tenemos.
jv85 está baneado por "Troll"
@Thirteen Era 100€ de saldo a un precio de 86€.
Nada mal.
Pues ya tengo 460 € en saldo de Microsoft, ya huele a Xbox...


@lucer1 escribió:Yo ya tengo 500€ en la cuenta de Microsoft, a ver si con eso me llega y deja reservar pronto que no me gusta ver tanta pasta ahi...

Saludos


¿porqué no te gusta tener dinero ahí?, ¿hay algun problema con MS en ese sentido?


@jordi1986
Yo también puedo comprarla a caraperro, pero prefiero tener ese dinero apartado poco a poco y no tocar el dinero ahorrado, me sale el catalán que llevo dentro jaja!


+1, a mi también me sale el catalán y soy andaluz, será por los 4 años que viví allí [qmparto]
Yo siempre pienso en el software y la verdad hacer de beta tester no me gusta. Y llevo un atraso del copon.... creo que me comprare una one x de saldo antes que una nueva... y la he visto reacondionada a 200 euros y la deje pasar xD. Tengo unas cuantas ones xD Y aun les tengo sacar punta. Y ahora mismo no tengo ninguna en mi residencia habitual.
jv85 está baneado por "Troll"
@sanamarcar Seguro que todos tenemos buenos juegazos pendientes de jugar en nuestras consolas actuales, más todo lo que queda por salir en ellas. No nos engañemos; comprar la consola de salida es un capricho dictado por el niño que llevamos dentro. Y más para el que tenga la One X, que no petardea como la One S. Dicho esto, yo esperaré unos meses y seguiré de cerca vuestros comentarios conforme la vayáis comprando.
jv85 escribió:@sanamarcar Seguro que todos tenemos buenos juegazos pendientes de jugar en nuestras consolas actuales, más todo lo que queda por salir en ellas. No nos engañemos; comprar la consola de salida es un capricho dictado por el niño que llevamos dentro. Y más para el que tenga la One X, que no petardea como la One S. Dicho esto, yo esperaré unos meses y seguiré de cerca vuestros comentarios conforme la vayáis comprando.


+288, ayer vendi una ps4 pro a un chico que tenia aun solamente la ps3. Para mi es el momento mas inteligente de comprarla, con un catalogo tremendo a precios de risa, más los servicios como gpu o psnow.

Si todavia nos hubiesemos pasado todo lo que tenemos...pero con mas de cien o doscientos juegos pendientes aun de 360 y xbo [fiu]
jv85 escribió:@sanamarcar Seguro que todos tenemos buenos juegazos pendientes de jugar en nuestras consolas actuales, más todo lo que queda por salir en ellas. No nos engañemos; comprar la consola de salida es un capricho dictado por el niño que llevamos dentro. Y más para el que tenga la One X, que no petardea como la One S. Dicho esto, yo esperaré unos meses y seguiré de cerca vuestros comentarios conforme la vayáis comprando.


Ojo, aun diciendo lo anterior, y viendo como va el hardware en PC, y hasta que no vea una GPU que por 250 euros nos de la potencia de la Next Gen, a día de hoy recomiendo consolas frente a PC. Vamos que veo muy sensato de salida pillarse la PS5 o ONE 2 por 400-500 euros. Sabes que vas a tener de lo mas top durante 2-3 años a un precio razonable. Y esto no habia ocurrido con la PS4... y eso que tb salio a un precio muy razonable y con mucha RAM, pero de GPU y CPU pues iba bien a secas. Y con disco duro mecánico.

La limitación, en este caso es humana, no del hardware, en mi caso xD. Quien compre la PS4 a 399 euros, ha perdido 100 euros en 5-6 años xD. Brutal xD. La ONE pues iba un poco hinchada pero bajo rapido y lleva de ganga 3 años.
Cualquier consola de salida no es buena opción comprarla. Ademas de ser más cara, haces de beta tester con tu dinero para el resto de usuarios. En raras ocasiones no se han dado problemas con las consolas de ultima generación, así que yo esperare.
Cuando lo haga, comprare consola con un mando y game pass ultimate. Eso si, espero ver todos mis juegos (de 360 y one) en mi biblioteca desde el dia 1. Sino, una decepción enorme porque ademas de ser una nueva consola con mejoras gráficas, mejores tiempos de carga, etc, para mi es muy importante la retrocompatibilidad con mis juegos fisicos y digitales.
jv85 escribió:@Thirteen Era 100€ de saldo a un precio de 86€.
Nada mal.


No, por eso duro un suspiro jajaja
@Thirteen escribió:
jv85 escribió:@Thirteen Era 100€ de saldo a un precio de 86€.
Nada mal.


No, por eso duro un suspiro jajaja



Para el que le interese:
https://www.gamivo.com/es/product/xbox- ... ign=222476

A 59 € la gc de 75 €, quitando la proteccion de pago y aplicando el codigo "smart3%"
refrescante escribió:
@Thirteen escribió:
jv85 escribió:@Thirteen Era 100€ de saldo a un precio de 86€.
Nada mal.


No, por eso duro un suspiro jajaja



Para el que le interese:
https://www.gamivo.com/es/product/xbox- ... ign=222476

A 59 € la gc de 75 €, quitando la proteccion de pago y aplicando el codigo "smart3%"


Buena oferta también [beer]
Bueno llegue a los 800 € justo hoy. Sigo metiendo monedas en la hucha, que por cierto ya la llene y fui al banco a por los típicos blíster que te dan para meter monedas de 1 y 2 € para que luego me las cambiasen por billetes. No tengo un tope así que a lo que pueda llegar, se que ya paso sobradamente lo que vaya a costar la Series X pero bueno para algún juego o un accesorio a mayores que pueda necesitar. Y eso que me gaste 140 € en el HD externo de 8 TB que pille para la próxima generación pero estaba muy bien de precio.

¿Vosotros habéis llegado al objetivo de los 500-600 €? Que es lo que se supone pueda costar de salida.

Hice encuesta, la tenéis en la primera página del Hilo. Podéis cambiar el voto.
SCREAM25 escribió:Bueno llegue a los 800 € justo hoy. Sigo metiendo monedas en la hucha, que por cierto ya la llene y fui al banco a por los típicos blíster que te dan para meter monedas de 1 y 2 € para que luego me las cambiasen por billetes. No tengo un tope así que a lo que pueda llegar, se que ya paso sobradamente lo que vaya a costar la Series X pero bueno para algún juego o un accesorio a mayores que pueda necesitar. Y eso que me gaste 140 € en el HD externo de 8 TB que pille para la próxima generación pero estaba muy bien de precio.

¿Vosotros habéis llegado al objetivo de los 500-600 €? Que es lo que se supone pueda costar de salida.

Hice encuesta, la tenéis en la primera página del Hilo. Podéis cambiar el voto.


Sabes que hoy los bancos se llevan un porcentaje de las monedas que lleves no? Ya no trabajan como antes de contar las monedas e ingresar... Ahora se lo llevan a una empresa que hace la contabilización y luego cuadran cuentas. Es más fácil que lleves las monedas a alguna tienda o comercio y te lo cambie a billetes.

Yo estoy viendo las nuevas teles de Samsung 4k, aparte de las nuevas tecnologías lleva hdmi 2.1 importantisimo para las nuevas consolas. Las 8k se van a ir de precio.
Yo no tengo problemas de dinero así que hay para consola,tele y lo que haga falta.

Luego se me estropeará la nevera,la lavadora y habrá una derrama en la comunidad pero las prioridades están claras. [beer]
forajidox escribió:Yo no tengo problemas de dinero así que hay para consola,tele y lo que haga falta.

Luego se me estropeará la nevera,la lavadora y habrá una derrama en la comunidad pero las prioridades están claras. [beer]


[tadoramo]
Hoy en día, prácticamente te financian la compra hasta 6 meses (o más) sin intereres en cualquier tienda conocida, ECI, MM, Carrefour, Game, Amazon, PComponentes....
Ahorrar pa que!

La financias a 500 meses y prácticamente te sale gratis xDD.
Lammothh escribió:Hoy en día, prácticamente te financian la compra hasta 6 meses (o más) sin intereres en cualquier tienda conocida, ECI, MM, Carrefour, Game, Amazon, PComponentes....
Ahorrar pa que!

La financias a 500 meses y prácticamente te sale gratis xDD.


Mi idea es que aunque tengo el dinero, prefiero financiarla y tengo la certeza que en el corte inglés cualquier problema te la cambian sin problema.

Tengo la certeza qye allí caerá consola, tv y barra sonido, el lote completo.

Xbox Series X, Samsung Q90T de 55"
Joder y luego decimos que estamos en crisis [carcajad] Como poco es medio sueldo de un español tipo y ya casi todo el mundo lo tiene preparado.
Bueno pues yo ya he apartado 1000€

Xbox y deco Av. Durante el año iré pillando subs, altavoces y demás.
Cada mes voy ahorrando para hacer este tipo de compras y caprichos. Ahora mismo tengo 1300€ así que my body is ready!
Dinero para Xbox series X y para TV 4K.
Para septiembre /octubre mirare TV.
Joder pues yo estaba ahorrando para comprarla (llevaba unos 70€) y hace un mes nos dijeron que nos desaucian, desde entonces al saber que me tengo que mudar urgentemente ( y solo) se acabaron las consolas y los divertimentos para mi, espero que algún día cuando tenga trabajo estable y esté asentado, pueda comprar la consola y poder disfrutar, porque actualmente con la ansiedad que tengo no puedo ni siquiera disfrutar nuestra X.


Saludos y disfrutadla mucho [beer] [beer]
Tiraré de ECi, como siempre.

A ver si me llega para actualizar la Tv, los 4K ya se han quedado muy atrás [+risas]
joshicko escribió:
Lammothh escribió:Hoy en día, prácticamente te financian la compra hasta 6 meses (o más) sin intereres en cualquier tienda conocida, ECI, MM, Carrefour, Game, Amazon, PComponentes....
Ahorrar pa que!

La financias a 500 meses y prácticamente te sale gratis xDD.


Mi idea es que aunque tengo el dinero, prefiero financiarla y tengo la certeza que en el corte inglés cualquier problema te la cambian sin problema.

Tengo la certeza qye allí caerá consola, tv y barra sonido, el lote completo.

Xbox Series X, Samsung Q90T de 55"

Sabes que comparándola en el corteingles es lo mismo que financiandola en tema de garantía no?.
No se si financian sin intereses o historias pero vamos teniendo el dinero sobrado no veo lógica a financiar.

En mi caso caerá el primer día seguramente amazon barra de sonido y TV en mi caso ya las tengo de la X y no pienso actualizar en los próximos 4 años por lo menos.
Veo que la mayoría de vosotros vais a pillar barra de sonido, a que se debe? Capricho?? O me he perdido algo de las series x? (no estoy actualizado en cuanto a datos sobre la consola)
@alalan26, la barra de sonido imagino que es porque el audio de las teles deja mucho que desear. Al hacerlas tan finas...

Espero que mejore pronto tu situacion, animo! [beer]
alalan26 escribió:Veo que la mayoría de vosotros vais a pillar barra de sonido, a que se debe? Capricho?? O me he perdido algo de las series x? (no estoy actualizado en cuanto a datos sobre la consola)

Lo dicho por el compañero el audio de las tv actuales da vergüenza ajena, estas navidades me regalo mi novia una barra de 300 euros y es un cambio brutal, esta claro que no es un home cinema (aunque podrías montarlo con la barra pillando unos altavoces y subwofer) pero es que ahora cuando voy a casa de mis padres el ver Netflix sin barra de sonido es un bajonazo importante.

Mucho ánimo con tu situación, seguro que mejorará.
Tengo 138€ en la tarjeta game

La xbox slim de 500 gigas

Ps4 slim de 500 gigas

Mandos de ambas consolas

Supongo que con todo eso me puede salir un plan renove apañadete.

Y ustedes que opinan?

Dew
El problema es que si esperas mucho, te darán 4 duros por la consola, yo mismo estoy en esa tesitura, me da pena venderla ya y quedarme 9 meses sin consola, pero cuanto más aguante menos me darán. Aún no sé qué hacer.
@euromillón

Eso lo haria 4 dias antes de salir serie x....y me dijo un empleado de Game que te pasan un 25% más si es para Plan Renove.
@IMPLOSION Para el plan renove,solo aceptan una de esas consolas.
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7