Club de Ahorradores Xbox Series X

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Has llegado ya al Objetivo de los 500-600 € que es lo que presumiblemente costará Series X?
61%
184
39%
117
Hay 301 votos.
Apoyo lo de la X. Joder que es una máquina de 6TF, que cargará todos los juegos a años vista, y que se ha comprado hace nada que aún no ha dado ni tiempo de amortizarla.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RedGear escribió:De salida lo dudo muchísimo,ya que prefiero esperar a ver si sale con muchos fallos las primeras tiradas.Yo hasta que no haya plan renove por la X,no creo que adquiera "Anaconda".


Estoy igual que tú pensando si hacer el cambiazo e incluso la pillaría Day One se es la bestia que se rumorea.
Yo esta no creo que la pille de salida.
Ya pagué la novatada con la S a 400€ para que luego sacasen al cabo de nada la X.
Además hasta que los juegos no empiecen a sacarle todo el jugo ni hablar...
Es broma, la pillo de salida y sin ahorrar.
darksch escribió:Apoyo lo de la X. Joder que es una máquina de 6TF, que cargará todos los juegos a años vista, y que se ha comprado hace nada que aún no ha dado ni tiempo de amortizarla.

Estoy totalmente de acuerdo y no siento la necesidad de una nueva generación, aún se me cae la baba con la calidad de imagen de la X. No obstante, se que será ver Anaconda y day one para casa XD, me encanta y es mi único gran capricho.
ithan_87 escribió:Pues hombre, yo creo que no es muy inteligente pillarse la consola de salida sin saber nada de ella en cuanto a rendimiento se refiere, posibles errores que se producen de lanzamiento y demás. Yo esperaría a comprarla. Está bien eso de ahorrar, naturalmente, pero para adquirirla más tarde de su lanzamiento, y más para los que os habéis comprado la One X [+risas]


Pues yo pienso diferente. Xbox One day one, Xbox One X Scorpio edition, otra day one. Así las he comprado, eso si, no pillé la S pero, en ambos casos, disfrutadas, aprovechadas y amortizadas 100%.

Lo de los errores, en fin, para eso está la garantía... Una máquina mala siempre te puede tocar, lleve el modelo en la calle un dia o tres años.

Haré lo mismo con Scatlett... Si puedo la recojo day one, time zero... [babas]
Yo me esperaré,compre de salida la xbox360,con la que disfrute enormemente y me compre la One de salida,a la que vendí al año y medio(me defraudó bastante)
Pues nada despues de flipar con la conferencia y la cantidad de juegos que van para el Pass (que es el mejor invento desde ls coca cola), empezamos el ahorro.

Tenemos un año por delante!

Imagen
Ya sabéis, ahorrando 30€ al mes habrá scarlet de salida.
Mira que soy pro Xbox pero si todos salen en pc conmigo que no cuenten.



Saludos!
euromillón escribió:Ya sabéis, ahorrando 30€ al mes habrá scarlet de salida.


....o haciéndole caso a tu nick [triston]
Yo la pillare de salida como pille la xbox day one, luego la cambie a la xbox one X scorpio y ya estoy ahorrando para Anaconda, si o si de salida
Pues yo me la voy a comprar de salida como suelo hacer con todas, el hype me puede, el caso es que todavia nose cual de las dos voy a comprar si Anaconda o PS5

De momento estoy ahorrando y ya tengo 260€
El 20 de noviembre 2020 se viene la culebra a casa por 500€.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pero al final hay o no hay anaconda??
En fin. Yo también estoy ahorrando.

Lammothh escribió:El 20 de noviembre 2020 se viene la culebra a casa por 500€.


Veo que sospechamos como la mayoria que saldra para la segunda quincena de noviembre,no? jejeje
Aunque sigo pensando que la estrategia real de microsoft es el precio. Creo que el precio sera la clave de esto. Y veo que microsoft va a por todas y estoy casi seguro que sera mas barata que ps5.
Pues no pienso igual.
Creo que PS5 será más barata, más fea, más ruidosa, más calentorra y con peores materiales como siempre. Porque pongan la mierda que pongan, Chony siempre gana porque "es la mejor".

Ahora bien yo con mi culebrilla voy servido.
yo ya tengo 600 pavos ahoraros para pillarme la nueva gen
yo tengo la one s desde abril 2018... en 2013 deje de jugar y tenia la 360 con mil juegos, jugue algunos que no conocia y el fifa seguia saliendo que era a lo poco que jugaba.

Ahora con esta fortnite, batman, assassins, el andromeda y poco mas, y habiendo gamepass y eso de salida ni de palo, seguramente cuando lleve dos años en el mercado o algo asi, porque ademas se especula que va a ser muy cara.

ademas si stadia sale por 119€ en octubre, igual para cuando la nueva xbox ya hay lo de cloudx o algo de eso y ni la compro y juego en la tv via nube o lo que sea

son tiempos inciertos para la industria habitual jaja
Yo como ha dicho algún compi espero un plan renove por la X para amortizarla algo más
Yo la pillare seguro, pero no creo que de salida. Pero pasado unos meses de la salida se viene seguro una para casa [plas]
Por aquí uno que tiene la consola desde hace un año en el armario (por problemas de espacio) y que ahora está con PC y PS4 hasta que saquen revisión de Anaconda, que llegará a finales del año que viene tras un E3 en el que mostrarán todo su potencial.
Yo de comprar la compro del tirón, del calentón y sin ahorrar.

Factor a tener en cuenta que no mencionáis muchi... una opción renove. Entregar la X y que cueste 300... veremos... suena más a X mas 400 euros :(

Eso sí, la versión low cost teniendo la X no tiene mucho sentido.

Empecé estos días The Witcher 3 GOTY y aún me queda el RDD2. Hay X para rato. Máxime cuando tengo una Samsung nu8005 desde hace unos meses, no pienso cambiarla tampoco.
kanto escribió:Yo de comprar la compro del tirón, del calentón y sin ahorrar.

Factor a tener en cuenta que no mencionáis muchi... una opción renove. Entregar la X y que cueste 300... veremos... suena más a X mas 400 euros :(

Eso sí, la versión low cost teniendo la X no tiene mucho sentido.

Empecé estos días The Witcher 3 GOTY y aún me queda el RDD2. Hay X para rato. Máxime cuando tengo una Samsung nu8005 desde hace unos meses, no pienso cambiarla tampoco.

que tiene de malo esa TV para que la quieras cambiar con la consola? :-? algunos os flipais y pensais que anaconda va a sacar los 4k 120 Hz? o 8k 60Hz? [qmparto] [qmparto]
Yo de momento creo que saltaré al 4k en el próximo Black Friday para darle caña al Red Dead 2 y Cyberpunk 2077 en todo su esplendor.
Si sigo a 1080p ni me plantearé la Scarlett.
Y si me gusta la X a 4k, salvo algo brutal tipo todo el catálogo de One o ps4 -o gran parte de él- a 4k60fps en sus sucesoras...creo que me quedaré con la X para una temporada importante.
Yo en principio de salida creo que no la comprare como hice con la One. De todas formas tengo 250€ ya guardados, dependera de lo que pueda sacar por mi One X.

Estaba empezando a ahorrar para ver si pillaba la Anaconda o la Ps5, pero despues de como ha quedado el tema del Gamepass, tengo claro que paso de Ps5 y con mi Pro aguantare unos años solo para los exclusivos.

Saludos
kikomanco escribió:
kanto escribió:Yo de comprar la compro del tirón, del calentón y sin ahorrar.

Factor a tener en cuenta que no mencionáis muchi... una opción renove. Entregar la X y que cueste 300... veremos... suena más a X mas 400 euros :(

Eso sí, la versión low cost teniendo la X no tiene mucho sentido.

Empecé estos días The Witcher 3 GOTY y aún me queda el RDD2. Hay X para rato. Máxime cuando tengo una Samsung nu8005 desde hace unos meses, no pienso cambiarla tampoco.

que tiene de malo esa TV para que la quieras cambiar con la consola? :-? algunos os flipais y pensais que anaconda va a sacar los 4k 120 Hz? o 8k 60Hz? [qmparto] [qmparto]


Ummm quién ha dicho que la quiera cambiar? De hecho digo literalmente que no la voy a cambiar. Se ve genial, funciona como la seda, pones HBO y Netflix en cerocoma... y más aún por el precio a la que la pusieron el año pasado (55 pulgadas por 650-750 creo)

Algunos os flipáis leyendo y saltáis a la mínima.
Encima extrapoláis vuestras fobias. En ningún post he mencionado ni 4k ni Hz ni nada.
Pongo lo mismo que en el hilo de PS5. Depende de sus catálogos de salida. Sabiendo que si o si van a haber revisiones 2 años vista, es absurdo comprar algo para usarlo si no hay juegos potentes desde el principio.
kanto escribió:
kikomanco escribió:
kanto escribió:Yo de comprar la compro del tirón, del calentón y sin ahorrar.

Factor a tener en cuenta que no mencionáis muchi... una opción renove. Entregar la X y que cueste 300... veremos... suena más a X mas 400 euros :(

Eso sí, la versión low cost teniendo la X no tiene mucho sentido.

Empecé estos días The Witcher 3 GOTY y aún me queda el RDD2. Hay X para rato. Máxime cuando tengo una Samsung nu8005 desde hace unos meses, no pienso cambiarla tampoco.

que tiene de malo esa TV para que la quieras cambiar con la consola? :-? algunos os flipais y pensais que anaconda va a sacar los 4k 120 Hz? o 8k 60Hz? [qmparto] [qmparto]


Ummm quién ha dicho que la quiera cambiar? De hecho digo literalmente que no la voy a cambiar. Se ve genial, funciona como la seda, pones HBO y Netflix en cerocoma... y más aún por el precio a la que la pusieron el año pasado (55 pulgadas por 650-750 creo)

Algunos os flipáis leyendo y saltáis a la mínima.
Encima extrapoláis vuestras fobias. En ningún post he mencionado ni 4k ni Hz ni nada.

Yo también la tengo, junto con una Qled y una OLED, y es cierto, es una pedazo de TV para jugar, 1440p a 120hz nativos, HDR 10+, estoy encantado con ella, te habré interpretado mal, creía que decias que de cambiar la consola te obligaría a cambiar de TV y no estabas por la labor, yo no extrapolo nada, yo solo te decía que con esa TV tienes TV para rato
ros escribió:Pongo lo mismo que en el hilo de PS5. Depende de sus catálogos de salida. Sabiendo que si o si van a haber revisiones 2 años vista, es absurdo comprar algo para usarlo si no hay juegos potentes desde el principio.


Eso haré yo. Esperare al catalogo. Para q queremos un Ferrari viviendo en un pueblo sin carreteras asfaltadas
Claro , por que Halo infinite es de baraaaato y sin asfaltar
De salida y obviamente con TV nueva de 65 pulgadas, y monitor de 27 4k para jugar online

Si se estrena, se hace como dios manda .. [+risas] menos mal que mis hijos lo amortizaran porque yo ahora mismo solo me da por jugar al pro y al btf..
No he ahorrado para ninguna y no creo que suceda con esta... eso si ...la X aun tiene mucha vida y como dicen muchos compañeros... hay juegos por pasar.. no veo la necesidad de comprarla de salida... sacaran la consola con el HALO6 se vera de puta madre... pero luego vendran los multis con sus cosas...he aprendido de esta generacion.. que lo mejor es esperarse unos meses a ver en que direccion va la cosa.
Tengo una duda: habrá dos versiones de la nueva Xbox sí o no? es decir, Scarlett (mas potente) y Lockart (menos potente)?
videogameslover escribió:Tengo una duda: habrá dos versiones de la nueva Xbox sí o no? es decir, Scarlett (mas potente) y Lockart (menos potente)?


Creo y resaltó mucho el creo, que Microsoft ha comentado que solo va a haber una versión de Scarlett.
Razielus escribió:
videogameslover escribió:Tengo una duda: habrá dos versiones de la nueva Xbox sí o no? es decir, Scarlett (mas potente) y Lockart (menos potente)?


Creo y resaltó mucho el creo, que Microsoft ha comentado que solo va a haber una versión de Scarlett.

Entonces mi apuesta por el futuro está clara: Xbox One X. No me gasto 500€ en una consola ni borracho.
xboxadicto escribió:No he ahorrado para ninguna y no creo que suceda con esta... eso si ...la X aun tiene mucha vida y como dicen muchos compañeros... hay juegos por pasar.. no veo la necesidad de comprarla de salida... sacaran la consola con el HALO6 se vera de puta madre... pero luego vendran los multis con sus cosas...he aprendido de esta generacion.. que lo mejor es esperarse unos meses a ver en que direccion va la cosa.


Yo si no sacan algún pepino exclusivo de consola de esos que te dejan con el culo torcido me mantengo en el lado oscuro de Nvidia, lo que si que me tienta mucho es comprar una X usada y ponerle el Game Pass para rejugar algunos clásicos de la 360 como el primer Red Dead con parche en la tele 4K pero de momento me mantengo firme aguantando jejejejeje.
A mi me desgracian, la Anaconda para mi y al final mis hijos tambien acaban utilizandola y la Ps5 para ellos XD XD XD
El dia de salida NO.

Soy un romántico y esperaré un par de semanas para autoregalarmela en mi cumple.

En Navidades,si micro da soporte para las RV a la consola y salen juegos decentes y no demos de muñequitos … cae el mejor cacharro del mercado.


No me gustan los videojuegos,simplemente consumo para que la economía se mueva. [sati]
videogameslover escribió:
Razielus escribió:
videogameslover escribió:Tengo una duda: habrá dos versiones de la nueva Xbox sí o no? es decir, Scarlett (mas potente) y Lockart (menos potente)?


Creo y resaltó mucho el creo, que Microsoft ha comentado que solo va a haber una versión de Scarlett.

Entonces mi apuesta por el futuro está clara: Xbox One X. No me gasto 500€ en una consola ni borracho.


Pero en un smartphone si te gastas 800€?
Pregunto.
Lammothh escribió:
videogameslover escribió:
Razielus escribió:
Creo y resaltó mucho el creo, que Microsoft ha comentado que solo va a haber una versión de Scarlett.

Entonces mi apuesta por el futuro está clara: Xbox One X. No me gasto 500€ en una consola ni borracho.


Pero en un smartphone si te gastas 800€?
Pregunto.

Uy que va no me conoces tú a mi... En un smartphone no me gasto más de 150€ (gracias Xiaomi) y tiro con él hasta que le salga humo. Con las consolas hago prácticamente lo mismo, me gusta agotar todo lo que ofrece la generación antes de pasar a la siguiente. Ésto tiene varias ventajas, como que llego prácticamente libre de fallos de lanzamiento, pago menos por la consola además de disfrutar de un catálogo más establecido. Dicho ésto, cada cual es libre de gastarse o no el dinero en lo que quiera no?
Yo de salida, el mismo día que salga, soy así de torpe con todas las Xbox. Y eso que juego un 90% del tiempo a COD. Ansia viva de que salga ya. Y el mando pro también.
@videogameslover completamente de acuerdo con lo q comentas. Y si a eso le sumas q yo por lo menos tengo mas d 60 juegos comprados entre ps4 ps3 one y 360 aun por jugar y mas los q me quiero pillar pues como q hasta el 2025 no necesito ninguna consola [fiu]
@videogameslover que casualidad, coincidimos en el tope para smartphones (150€), Xiaomi nos vino de lujo.
Pero no coincidimos en las consolas. ONE X Scorpio Ed., se vino el primer día y Scarlett se igual... siempre que no supere los 600€.
Mi aportación al hilo: tengo una fat, y viniendo de una 360 que me duró 9 años... Ni X ni anaconda ni otras culebradas por ahora. No entiendo gastar 500€ cada 2-3 años la verdad...

Un saludo.
monoculero escribió:Mi aportación al hilo: tengo una fat, y viniendo de una 360 que me duró 9 años... Ni X ni anaconda ni otras culebradas por ahora. No entiendo gastar 500€ cada 2-3 años la verdad...

Un saludo.

Es que ahí está el tema. Xbox One salió a finales de 2013 por 500€ con Kinect. 3 años después tuvimos revisión (muy necesaria por cierto) con Xbox One S donde se eliminó Kinect además de añadirle varias mejoras, por 300€. Y justo un año después salió Xbox One X por otros 500€ siendo por ahora la consola más potente del mercado.
Teniendo en cuenta todo ésto...quien no te dice que después del lanzamiento de Scarlett en 2020 no llegue una revisión 3 años después (apoquinando más pasta) donde haga que la consola que compraste en su dia no le haga asemejarse a una tostadora al lado de ésta?
videogameslover escribió:
monoculero escribió:Mi aportación al hilo: tengo una fat, y viniendo de una 360 que me duró 9 años... Ni X ni anaconda ni otras culebradas por ahora. No entiendo gastar 500€ cada 2-3 años la verdad...

Un saludo.

Es que ahí está el tema. Xbox One salió a finales de 2013 por 500€ con Kinect. 3 años después tuvimos revisión (muy necesaria por cierto) con Xbox One S donde se eliminó Kinect además de añadirle varias mejoras, por 300€. Y justo un año después salió Xbox One X por otros 500€ siendo por ahora la consola más potente del mercado.
Teniendo en cuenta todo ésto...quien no te dice que después del lanzamiento de Scarlett en 2020 no llegue una revisión 3 años después (apoquinando más pasta) donde haga que la consola que compraste en su dia no le haga asemejarse a una tostadora al lado de ésta?


Malo será no sacarle 200 euros a la X cuando salga la Scarlett. Quiero decir que, en realidad, si sale una consola a 500 euros cada 3 años, si vendes la anterior, el gasto a partir de la segunda es de 300 euros.

Que si pago por jugar de la mejor manera posible 3 años por 300 euros? Yo sin duda.

Así que Scarlett cae. Y si 3 años después sale Scarlett 2, vendo la primera y andando.
@lichis pagas 500€ por la scarlett 1.
A los 3 años la vendes vendes por 200€ y compras la scarlett 2 por otros 500€. En total te has gastado 800€ en 3 años.

Ojo, hay bolsillos para todo, y cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero a mi forma de ver no lo veo claro.

Un saludo.
monoculero escribió:@lichis pagas 500€ por la scarlett 1.
A los 3 años la vendes vendes por 200€ y compras la scarlett 2 por otros 500€. En total te has gastado 800€ en 3 años.

Ojo, hay bolsillos para todo, y cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero a mi forma de ver no lo veo claro.

Un saludo.
si los juegos son los mismos lo veo una tonteria gastarse cada 3 años 300 euros extra. El disfrute del juego es el mismo aunq alla cada uno
monoculero escribió:@lichis pagas 500€ por la scarlett 1.
A los 3 años la vendes vendes por 200€ y compras la scarlett 2 por otros 500€. En total te has gastado 800€ en 3 años.

Ojo, hay bolsillos para todo, y cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero a mi forma de ver no lo veo claro.

Un saludo.


Haces trampa. Yo también puedo jugar con los números.

800 euros en 3 años según tú, o según yo:

Consola 1: 500 euros. Año 0.
Consola 2: 300 euros. Año 3.
Consola 3: 300 euros. Año 6
Consola 4: 300 euros. Año 9.
Nada: 0 euros. Año 10.
Nada: 0 euros. Año 11.

1400 euros en 11 años.

Segun tus cuentas, gasto casi 300 euros al año. Según las mías poco más de 100.


Y si uno solo se compra la primera sin iteraciones tiene que gastar 500 en el año 0 si la quiere de salida y otros 500 (o 400, porque más de 100 no te dan) en el año 6, gastándose un total de 900 o 1000 euros.

Entre gastarme 1000 euros en 11 años o gastarme 1400 y jugar siempre lo mejor posible, lo tengo claro por esa diferencia.

Y en cuanto a lo de angelillo, lo siento pero no, el Rdr2 en la One se parece al de la X como un huevo a una castaña. Y juegos mal optimizados como el PUBG l salto ya es indescriptible. En una funciona y en otra no. Directamente.

Edito: ojo, que para mí la mejor consola en calidad precio esta gen es la One S, pero vamos, que la diferencia está ahí.
La misma "tontería" que comprar un coche/moto cada 5 años o ir a esquiar a Sierra Nevada todos los años, o comprarse un Ferrari para ir al mismo sitio que con un Seat, y así sucesivamente.

A ver cuándo dejamos de juzgar lo que hacen los demás en función de lo que hace uno...
lichis escribió:
monoculero escribió:@lichis pagas 500€ por la scarlett 1.
A los 3 años la vendes vendes por 200€ y compras la scarlett 2 por otros 500€. En total te has gastado 800€ en 3 años.

Ojo, hay bolsillos para todo, y cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero a mi forma de ver no lo veo claro.

Un saludo.


Haces trampa. Yo también puedo jugar con los números.

800 euros en 3 años según tú, o según yo:

Consola 1: 500 euros. Año 0.
Consola 2: 300 euros. Año 3.
Consola 3: 300 euros. Año 6
Consola 4: 300 euros. Año 9.
Nada: 0 euros. Año 10.
Nada: 0 euros. Año 11.

1400 euros en 11 años.

Segun tus cuentas, gasto casi 300 euros al año. Según las mías poco más de 100.


Y si uno solo se compra la primera sin iteraciones tiene que gastar 500 en el año 0 si la quiere de salida y otros 500 (o 400, porque más de 100 no te dan) en el año 6, gastándose un total de 900 o 1000 euros.

Entre gastarme 1000 euros en 11 años o gastarme 1400 y jugar siempre lo mejor posible, lo tengo claro por esa diferencia.

Y en cuanto a lo de angelillo, lo siento pero no, el Rdr2 en la One se parece al de la X como un huevo a una castaña. Y juegos mal optimizados como el PUBG l salto ya es indescriptible. En una funciona y en otra no. Directamente.

Edito: ojo, que para mí la mejor consola en calidad precio esta gen es la One S, pero vamos, que la diferencia está ahí.

Bueno pues yo ya te puedo asegurar q si tuviese una x no me iban a gustar mas los juegos si son los mismos y mira q me he pasao nueve en la prueba del gamepass q llevo y a por el decimo q voy [jaja] . Con decirte q tengo juegos d pspsy 360 aun por jugar con peores graficos q esta gen y por eso no me gustan menos [fiu]
@Madoc ah y lo del coche no es una comparativa correcta xke uno te lleva mas rapido. Q me digas un de la misma clase con climatizador bizona y el otro con aire acondicionado pues esa si.
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57