Club 3d o Point Of View??

Que cual de estas dos marcas de graficas veis mejor, me refiero a calidad.

Un saludo
me gusta mas point of view
La que más rabia te dé.
No se te ocurra cojer Club 3d...



Un saludo
A mi es que realmente no me molan un pelo ninguna de las dos ....
tydus escribió:A mi es que realmente no me molan un pelo ninguna de las dos ....

Weno pero la pregunta del millon tanta diferencia hay entre un ennsamblador y otro??? Sif la tarjeta monta el mismo procesador grafico y ofrece las mismas prestaciones q mas da no??? pregunto
La ensambladora importa y mucho...

Date cuenta que aunque el chip grafico sea de nvidia toda la refrigeración y mejoras en la tarjeta grafica son del ensamblador.

La calidad de los componentes es lo que distingue de una buena marca como es asus u otras... de una mala marca como es club 3d

Un saludo
Cosmiton escribió:La ensambladora importa y mucho...

Date cuenta que aunque el chip grafico sea de nvidia toda la refrigeración y mejoras en la tarjeta grafica son del ensamblador.

La calidad de los componentes es lo que distingue de una buena marca como es asus u otras... de una mala marca como es club 3d

Un saludo

d hay q tarjetas con el mismo chip grafico pero de ensambladores distintos tngan rendimientos dispares no?
Yo tengo una Club3D Nvidia 6800 y he d decir q soy muy contenta con ella, le he podido activar todos los pipelines y sube bastante sin ningun problema. Su Tª en Idle y en Full son normales. Sta claro q ste ensamblador no es d lo mejores pero tampoco hace truños. Tambien depende d q modelo kieras.

Salu2
Pues yo he tenido malas experiencias con ellas... :Ð


Un saludo
Mi 6600GT, aunque Club3D, tampoco me ha ido nada mal. Pero por supuesto, a nada que seas un poco tiquismiquis con estas cosas, merece la pena pagar un poco más por tener una tarjeta ensamblada por un fabricante que hace las cosas bien, aunque cuesten un poco más.
12 respuestas