Cloudbuilt llegará a Steam de la mano de Rising Star Games

La editora Rising Star Games formada por el distribuidor escandinavo Bergsala y la japonesa Intergrow, han anunciado haber llegado a un acuerdo con el desarrollador sueco Coilworks para editar en Steam su primer título, Cloudbuilt. El juego ha sido descrito como un free-running futurista, una mezcla entre Mega Man y Mirror's Edge.

En Cloudbuilt premiarán la velocidad, precisión y libertad, un marco donde el ingenio y los reflejos nos serán imprescindibles para construir nuestro propio camino a través de unas ruinas flotantes. El exoesqueleto que cubrirá el cuerpo del protagonista servirá para ayudar a superar obstáculos, esquivar los enemigos en forma de robots, alcanzar la meta y conseguir el mejor tiempo en la tabla de clasificación.


Vídeo publicado a inicios de 2013

Entre las principales características del Cloudbuilt se destacan los más de 20 niveles con diferentes rutas alternativas, cuatro finales distintos, sección ramificada de niveles, banda sonora retro y una curva de aprendizaje orgánica.

Antes de lograr un contrato con Rising Star Games, Coilworks presentó su juego en Steam Greenlight, plataforma de Valve donde la comunidad le dió luz verde. El lanzamiento de Coilworks para PC mediante Steam está previsto para este 2014.
Tiene buena pinta, viendo el video lo primero que se me ha venido a la mente es: asi es como tendria que haber sido un sonic en 3D.

Saludos
Tiene buena pinta y parece innovador, pero da la impresión de ser un poco repetitivo. Aunque hasta que no se prueba nunca se sabe.
To la buena pinta, hoygan. Va para wishlist desde el primer día.
Me recuerda un poco al gravity rush de vita
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tiene buena pinta, se ve bastante ingenioso.
Que chulo se ve, me recuerda al Gravity Rush.
De 6 comentarios 4 buenas pintas XD

Pues sinceramente a mi no me termina de convencer aunque no le perderé la vista por si aparece en algún bundle u ofertilla.
Ataques epilépticos a la de 3..2..1

El juego pinta divertido.
Rising Star Games? Los mismos que hicieron el cutreport de Deadly Premonition?

Miedo me da.
4robles escribió:Tiene buena pinta y parece innovador, pero da la impresión de ser un poco repetitivo. Aunque hasta que no se prueba nunca se sabe.


A mi también me ha dado la misma sensación , de subir , subir y seguir subiendo, y se te caes usar el propulsor de la mochila , y todo esto mientras esquivas torretas. Supongo que pasará sin pena ni gloria, parece innovar y es algo diferente de tanto shooter zombie y juegos de rol , pero no se, cuestión de probarlo.
Bueno, habra que esperar algo mas, a mi me deja como estaba
Vaya, no conocía el juego. Gráficamente se ve bastante bien, me gusta el estilo cómic ^^
una mezcla entre Mega Man y Mirror's Edge


En el traje? [+risas]
¿Soy el único que al haber leído mega man no puede dejar de ver a Zero corriendo?
No sé, pero yo lo primero que he visto es falta de definición lo cual me parece molesto en un juego tan rapido.
Quitando eso, el juego parece divertido.
tiene buena pinta pero también parece que puede ser repetitivo, esperaremos a alguna ofertaca de steam [bad]
Tiene muy buena pinta, pero probablemente sea muy difícil aprender a moverse con soltura en el juego.
Edestark escribió:Rising Star Games? Los mismos que hicieron el cutreport de Deadly Premonition?

Miedo me da.


Que yo sepa no hacen juegos, solo los publican.
No termino de verlo. Nuestro cerebro no está adaptado a procesar una libertad de movimiento total como la que parece ofrecer este juego; por lo que creo que costará un poco adaptarse a la mecánica del mismo. Pero bueno, si nos acostumbramos a los assasins creed en su día; supongo que no costará mucho más acostumbrarse a éste juego.
20 respuestas