Close To The Sun y Sherlock Holmes: Crimes and Punishments gratis en la Epic Games Store

La Epic Games Store permite desde hoy y hasta el jueves 16 de abril a las 17:00 hora peninsular española añadir sin coste alguno los juegos Close To The Sun y Sherlock Holmes: Crimes and Punishments a la biblioteca. La próxima semana será el turno de conseguir gratis Just Cause 4 y Wheels of Aurelia.

Close To The Sun es una aventura en primera persona con elementos de terror que invita al jugador a ingresar en el Helios, un barco que acoge a las mejores mentes científicas y que flota en aguas internacionales en una misteriosa cuarentena. Por su parte, Sherlock Holmes: Crimes and Punishments es un juego de investigación donde el famoso detective londinense deberá resolver seis casos.

Comparte esta noticia en tu red social

Absolutamente increíble que regalen Just Cause 4. Esta gente caga dinero, si no, por muchas esquíns de Fortnite que vendan, es inexplicable.
Benzo escribió:La próxima semana será el turno de conseguir gratis Just Cause 4 y Wheels of Aurelia.

Me viene pintiparado. Soy muy fan de Just Cause, pero no quería pagar mucho dinero por él debido a lo fatalmente optimizado que está. Simplemente maravilloso.
Genial me apetecía jugar a Close to the SUn [beer]
zosimo rocks escribió:
Benzo escribió:La próxima semana será el turno de conseguir gratis Just Cause 4 y Wheels of Aurelia.

Me viene pintiparado. Soy muy fan de Just Cause, pero no quería pagar mucho dinero por él debido a lo fatalmente optimizado que está. Simplemente maravilloso.

A ver si hay suerte y pasa como Batman y algun juego mas y viene sin Denuvo y entonces se vera el impacto real de la optimizacion en juegos como este. De todas maneras la serie JC que toco el cielo con el 2, en el 3 y el 4 ha cogido mala fama primero por una optimizacion muy mala, no es ya el 4, el 3 en PC tuvo el combo brutal que en su dia era Nvidia Gameworks-Denuvo, pero añade eso a que en consolas la cosa es peor, ya que en cuanto la lias en las bases en PS4 o One empieza el festival del powerpoint, y encima el 4 le han metido un downgrade en un huevo de aspectos precisamente por las caidas de rendimiento, la unica novedad del 4 es lo de las tormentas. Y encima su fracaso de salida se explica solo, la saga JC se vende mejor cuando baja de precio y no ayuda a vender encima que antes de la salida ya te dicen que han cortado el juego a cachos.
@silfredo Pude probar Just Cause 4 durante el fin de semana gratuito que hubo hace unos meses en Steam (benditos sean esos periodos, que permiten probar juegos problemáticos). A pesar de ir fluido, me pareció desastroso.

Dejando a un lado que el juego me crashease y mandase al escritorio siempre en la misma parte (fue en la zona donde tienes que sacar no sé qué cosas de unos hangares y te ataca un helicóptero, al poco de que te suelten en el mundo abierto), es la primera vez que compruebo que la nueva entrega de una saga se ve considerablemente peor que su antecesora. Tuve que ponerlo todo al máximo para no sentir que estaba jugando a un juego más viejo de lo que es, y aún con eso el juego no se ve bien y el rendimiento no se ve alterado.

Con las cosas que me cuentas, no me extraña que haya estado en el Game Pass de One a los pocos meses de lanzarse y que ahora vaya a estar gratis en la Tienda de Epic (su siguiente paso será aparecer en un Humble Choice a no mucho tardar). Disfruté mucho con JC 2 y 3 (el 3 me gustó más que el 2, habiendo disfrutado éste muchísimo) pero con esos problemas no paso por el aro, sea cual sea la saga.
Close to the sun está curioso, no dura mucho pero os lo recomiendo :)
Yo en cuanto vi el "Close to the Sun" lo pillé rapidísimo, le tenía unas ganas... [amor] Me viene que ni pintado, y el Sherlock Holmes, también lo probaré.
Yo estaba siguiendo el Close to the Sun. Me ha llamado la atención que lo pongan gratis. Si no salió hace mucho... ¬_¬
Melens escribió:Yo estaba siguiendo el Close to the Sun. Me ha llamado la atención que lo pongan gratis. Si no salió hace mucho... ¬_¬


Acabo de ver cuando salió a la venta...Y claro que no hace mucho...¡Salió en Mayo del año pasado!(2019) [boing] [boing] Estos de Epic son la caña... [fumando] [fumando] [boing]
@zosimo rocks sigue tirando mal? Todavía me acuerdo cuando lo pille emocionado en diciembre del 2018, me sirvió para comprobar que el sistema de reembolsos de Steam funcionaba correctamente, vaya palo me lleve! No sabes lo que me llego a gustar y enganchar el 2, y bueno el 3 me gusto lo justo, pero en el 4 tenía confianza y ahí se quedo [decaio]
@hugoboss69x Como digo en el mensaje anterior, probé JC4 durante el periodo de prueba gratuito que hubo en Steam, que no recuerdo con exactitud si fue al final de 2019 o ya iniciado 2020. Durante el prólogo en la nieve el juego iba bien y lo poco que estuve planeando por el mundo abierto tampoco me dio problemas, pero llegado al momento que digo en el mensaje anterior me crasheaba siempre, con aviso de error por parte del juego incluido. Por lo que leí en los foros al buscar una solución al cuelgue, no era el único que tenía ese problema y tampoco era el único que tenía problemas con el juego así que sí, el juego sigue dando problemas... Suponiendo que el juego de la prueba estaba actualizado.
@zosimo rocks es que es eso, parece un puto juego más antiguo que el 3!! Y el 3 salió en el 2015! En fin! A ver si acertarán con el 5 si es que lo sacan, allá por el 2025 [carcajad]
Ya que hablamos de Bugs..¿A alguien le va bien el "Close To The Sun"?. Desde el capítulo 3 en adelante, el juego va ralentizado[tiene micro-cortes, como si tardase en cargar las texturas o la tasa de FPS], el audio se oye mal, a veces desincronizado y en general, en las persecuciones se hace muy dificil jugar así...

Lo he desinstalado y vuelto a instalar porque se me fue Internet cuando estaba instalándolo la primera vez, pero nada, sigue lento. He tenido que hacer un montón de ajustes para que vaya "Mas o menos" como hasta el capítulo 3 [que iba perfecto a 1920x1080] y a las malas he llegado hasta el capítulo 5, pero.. Vamos que se hace muy jodido.

Descarto que sea cosa de mi procesador o gráfica porque, aunque el procesador es antiguo[Fx6300] hasta ahora ha tirado de todo tipo de juegos a la resolución anterior sin ningún problema, y la gráfica[Nvidia Geforce 1030 revisión del 2018] lo mismo, además de que tiene menos de un año... [snif]

¿Debería decirles algo a los de Epic?. ¿Alguien más tiene este problema?
Me parece un regalazo. En cuanto al Just Cause 4 me pareció horroroso, con lo mucho que disfrute el 3.....
14 respuestas