Cloretilo

yo le daré uso deportivo, pero, s dificil q se lo vendan a un chico de 16 años no?

ha de ser con receta medica?

ArT
El cloretilo es eso que nada mas olerlo pillas un colocon del 15?
No se como andara el tema pero un amigo me dijo que era por aqui casi imposible de pillarselo, pero vamos, que yo no estoy muy informado.
creo q si, pero si no.. alguna otra opcion q aga mas o menos el mismo servicio?

ArT
lo q hace eso es "congelar" el musculo y alivia un monton....los otros usos q le dais no los conozco...pero aun asi ahora se ha impuesto una nueva crema q se llama "radio salil"y q lo q hace es "quemarte" el musculo

el cloritilo es likido
radio salil es una crema

p.d. para los tikismikis.....congelar m refiero a q esta frio y t kema x frio y el radio salir te quema por calor
el cloretilo es imposible de conseguir ni con receta medica. Dejo de venderse cuando la gente empezó a usarlo para colocarse.
krausen escribió:el cloretilo es imposible de conseguir ni con receta medica. Dejo de venderse cuando la gente empezó a usarlo para colocarse.

Yo, en el futbol, en el equipo que juego, tienen un bote por equipo.
Asique imposible, imposible, tampoco es...
Si es cierto que no te lo venden por las buenas.

NiLbReTh escribió:pero aun asi ahora se ha impuesto una nueva crema q se llama "radio salil"y q lo q hace es "quemarte" el musculo

radio salil es una crema

Ojito con esto, ni se os ocurra usarlo si no es estrictamente necesario, es muuuuuy fuerte.
Se de un compañero que se echo en el aductor y estuvo una semana sin sentir los huevos XD.
alguien sabe si es muy caro? que otros productos ai "similares" a este?

ArT
no seraaaaaaaaaa pra insensibilizarte los nervios esos nuuuuu ?[reojillo]
gracias por la ayuda jeje

no no es pa calmar lesiones o no sufrirlas tanto jeje

ArT
ArT escribió:gracias por la ayuda jeje

no no es pa calmar lesiones o no sufrirlas tanto jeje

ArT

pero que lol :O

sin comentariosssssssssss :Ð
En mi equipo lo teniamos para los golpes, calma el dolor rapidamente y frena el hinchazón.

Cuando empezé a entrenar por mi cuenta quise comprar uno y no me dejaron. Al parecer se había descubierto que los jóvenes lo usaban para esnifar. Empapaban en cloretilo un pañuelo o cualquier prenda y lo aspiraban. Por eso se necesita receta médica, y aún asi te darán problemas para recetartelo. Te ofreceran alternativas como el Reflex o el Voltaren.

Yo te recomiendo el Reflex(en spray), o en crema el FLogoprofen.

S4lu2
pero,. "insensibiliza" también?

ArT
En mi ex-equipo de fútbol era práctica habitual coger el reflex y apuntar a una prenda ( generalmente la camiseta de entrenamiento), luego aspiras en ella como si fuese un pañuelo, y te colocas.

PD: Cuando se lo comenté a mi madre, me dijo que eso era fatal y que te podía joder los pulmones ( mi madre es ATS).

PD2: Si lo quieres un usar para este tipo de prácticas me pareces un tipo muy triste.

PD3: El reflex lo puedes comprar en cualquier lado o robarlo del vestuario del equipo de futbol mas cerca que tengas de tu casa.
Yo conozco un grupo de chicos, que hace bastantes años, estuvieron enganxados al corotilo.
Me contaron, ke el clorotilo les pegaba unos subidiones muy fuertes, pero durante poco tiempo, el subidon era bestial, pero podia durar unos 45 segundos mas o menos,segun me contaron.

Que el clorotilo es super peligroso usarlo como droga, tmb lo he eskuxado, ya que te quedas loco enseguida con esa droga, creo que lo que hace es ke cuando lo "inhalas", te produce una falta de oxigeno en el cerebro... pero bueno esto ultimo no se si es leyenda urbana o realidad.
pues... el clorhetilo es eso, una movida que se echa en los músculos, y como el reflex, un bote lleno de gel transparente, líquido, que te alivia en la lesión o golpe en el deporte. Yo fui joven, y le di bastantes veces al clorhetilo (en plan apuntando a manga de jersey y pegándole), te colocas mogollón, pero tiene que ser malísimo, sino mira cualquier documental de los niños que esnifan pegamento, están pa tirar.

Comprar clorhetilo es casi imposible sin receta, aunque vallas vestido de futbolista... Muchos han intentado en muchas comunidades y nada. La cosa es... como obtienes una receta de un medicamento preventivo para usos momentáneos? Si eso es cierto, lleva documentación demostrando que estás federado al médico, y coméntale tu cuestión, y pídele su opinión profesional, que te lo recete o que te proponga alternativas.
don-listo escribió:Yo conozco un grupo de chicos, que hace bastantes años, estuvieron enganxados al corotilo.
Me contaron, ke el clorotilo les pegaba unos subidiones muy fuertes, pero durante poco tiempo, el subidon era bestial, pero podia durar unos 45 segundos mas o menos,segun me contaron.

Que el clorotilo es super peligroso usarlo como droga, tmb lo he eskuxado, ya que te quedas loco enseguida con esa droga, creo que lo que hace es ke cuando lo "inhalas", te produce una falta de oxigeno en el cerebro... pero bueno esto ultimo no se si es leyenda urbana o realidad.

Lo que es el subidon no llega a 10 segundos. Sobre la compra... no hace mucho, menos de dos años, lo vendían en farmacias sin receta ni nada, ahora no sé. En botiquines de diversos sitios suele estar, así que no es ni mucho menos lo que dicen por ahí arriba, lo de que está prohibido.
Un saludo.
hombre. I hate myself.. cuanto tiempo tio...

no me recuerdas? jejee

bueno gracias a todos por las respuestas

[beer] [beer]

ArT
ArT escribió:hombre. I hate myself.. cuanto tiempo tio...

no me recuerdas? jejee

bueno gracias a todos por las respuestas

[beer] [beer]

ArT

Mas que no me recuerdas, creo que la cuestion seria no te reconoces.
Qué nick usabas antes?
Un saludo.

EDITO: Chechucristo??????????????????????????? NOOOOOOOOO!!! :D:D:D
Aveces recordar no es más que abstenerse de pensar

^----^

ArT
ArT escribió:Aveces recordar no es más que abstenerse de pensar

^----^

ArT

Joder.... que fallo. Era a ti a quien me referia, no se por que narices pense en el otro nick. Aun conservo algunos mps tuyos [ayay] XD
ostia puta.. q pena daba jejeje

pero no nos desviemos del tema

cloretilO! xD

ArT
ArT escribió:ostia puta.. q pena daba jejeje

pero no nos desviemos del tema

cloretilO! xD

ArT

que lo reconozcas es un buen sintoma :P

Al tema... cuando los aspires hazlo por la boca, mejor que por la nariz, ya que asi te quemaran algunos millones menos de neuronas por inhalacion (y como no vas muy sobrado :P)
Es broma hombre, era pa continuar el tono de la charla de nuestra ultima conversacion xDDD
Sin renconres, un saludo.
23 respuestas