Clony XXL 2.0.0.2 en castellano

Sayonara Baby nos ha pasado la versión 2.0.0.2 de Clony XXL en español. Para quienes no lo sepan, Clony XXL es un estupendo detector de anticopias capaz de configurar CloneCD de forma automática para copiar cada disco de forma segura.

Lo encontraréis en la sección download.
Aunque todavía no lo he descargado, gracias por quitarme el peso de intentar aprender alemán.

Fred, Cuba
El alemán es un idioma bonito, y fácil si dominas el inglés... (bueno, no tanto :D)
sobre todo la pronunciación con esas vocales abiertas a mansarba... :-D
Según dicen es por el frío, pero la verdad es que no suena mal del todo XD
El problema de que la gente se líe con el alemán es que como es un lenguaje aglutinado (como el japonés o el vasco), pues todos los complementos del nombre van unidos a él formando una sóla plabra (de ahí esas kilométricas palabras que se ven en algunos documentos en alemán) y eso al principio confunde mucho.

Pero una vez le coges el tranquillo tiene gracia y todo eso de la aglutinación XD

Ah y que no se me olvide ¡Muchas gracias eRthz! Da gusto manejarse en español por el programa ;)
Bueno, pos como sabía que hay gente magnifica en esta web, me dije¿porque disfrutar yo solo de él? y se lo mandé a AlejoI, que lo disfrutéis.
Esta mucho más claro en cristiano, pero no indica cual debe ser la corrección de los errores de lectura, o al menos lo sigue haciendoen aleman.
7 respuestas