Clonica Famicom con HDMI

He visto las de Columbus Circle y una con 88 juegos en memoria y mandos inalámbricos, alguien tiene alguna?
bobst escribió:He visto las de Columbus Circle y una con 88 juegos en memoria y mandos inalámbricos, alguien tiene alguna?

Si te refieres a la FH-007(C-37) la tengo yo. ¿Que quieres saber?
Si funcióna bien, los mandos van con pilas? Has probado el 150 en 1?
Es una noac con hdmi. Los mandos van con 2 pilas. Pero admite mandos de la nes normales si tienes algun problema de ancho de banda. Cada mando inalambrico va prefijado a un jugador.

Por hdmi se recorta la imagen y sufre de los problemas tipicos de las noac de sonido en determinados juegos Eso si la claridad de imagen por hdmi es cristalina. Funciona a 60hz.

Si por el de 150 en 1 te refieres al que trae el jurasic park funciona perfectamente.
Gracias! Pues estoy entre está y la mega drive
tic escribió:Es una noac con hdmi. Los mandos van con 2 pilas. Pero admite mandos de la nes normales si tienes algun problema de ancho de banda. Cada mando inalambrico va prefijado a un jugador.

Por hdmi se recorta la imagen y sufre de los problemas tipicos de las noac de sonido en determinados juegos Eso si la claridad de imagen por hdmi es cristalina. Funciona a 60hz.

Si por el de 150 en 1 te refieres al que trae el jurasic park funciona perfectamente.

He visto que la fuente de alimentación es USB y tiene una palanca detrás para cambiar de 4/3 a 16/9, has probado eso?

Gracias
Una pregunta ¿Es en el fondo una placa hamy 12 que a su vez es la de la Gamerz tek 8-bit hd?

Si tiene switch 4:3 ya es mejor que las otras dos.
bobst escribió:
tic escribió:Es una noac con hdmi. Los mandos van con 2 pilas. Pero admite mandos de la nes normales si tienes algun problema de ancho de banda. Cada mando inalambrico va prefijado a un jugador.

He visto que la fuente de alimentación es USB y tiene una palanca detrás para cambiar de 4/3 a 16/9, has probado eso?

Gracias

La mía no tiene USB ni selector 4/3 16/9
Las que hay ahora en AE la fuente de Alimentación es USB y llevan un selector de 4/3 o 16/9, será que han mejorado el modelo?
No se pon un link, pero para que quieres 16:9 si la nes es 4:3?.
tic escribió:No se pon un link, pero para que quieres 16:9 si la nes es 4:3?.

Imagino que es porque estás clónicas hdmi sacan la imagen a 16:9 en hdmi que queda como el culo....si con el interruptor puedes pasar a 4:3 pues estaría cojonudo.
La valoración del 30 de Diciembre, se ve la foto de la parte trasera

Nuevo HD Video Juego de Consola 588 juegos gratis de Alta definición HDMI Salida de TV con wireless controller gamepad para fc 8 bits juegos
http://s.aliexpress.com/Y7zABNv6?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)
Pues si lo han cambiado, supongo que habran actualizado el modelo. Y por las fotos no se si han arreglado tambien lo de que recortaba la imagen por los lados en hdmi.
tic escribió:He encontrado un video de esta nueva versión:

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... wAGx-PV7c8

Gracias!
bobst escribió:
tic escribió:He encontrado un video de esta nueva versión:

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... wAGx-PV7c8

Gracias!

He comparado el video con la mia puesta te puedo confirmar que parece que han modificado lo del zoom en el hdmi, a mi en la pantalla del 88 en 1 el petalo izquierdo de la flor roja de la izquierda no me aparece por el zoom porque hace zoom lateral, sin embargo en el video sale completa.

Ademas la mia por defecto lo saca en 16:9, pero mi tv me deja 4:3 manual.

La lista de juegos es la misma.
Mi led era rojo, el de esta es azul.
La mia venia sin serigrafia de marca sin el fein xxx

Por lo demas parece igual.
15 respuestas