CloneCD

Tengo un problema bastante grande, me he comprao la plextor 12x10x32, y el CloneCD cada vez que lo ejecuto mi pc se queda colgado y no puedo hacer nada , y ya me he bajado varias versiones, alguien me puede decir que le pasa?
tengo que cambiar algo? tengo el Windows 98, la primera edición.se que la plextor 8x4x32 es compatible con el clone CD y en todos los sitios me han dicho que esta tambien lo es. Unos me han dicho que me tengo que instalar en windows millenium pero tengo 32 de RAM y el millenium te exige 64, estoy en lo cierto?
Me encantarís que me echaseis una mano con este asunto, Gracias.
Hola, yo tengo una plextor de 8x con windows milleniun, y me va muy bien, pero no depende de eso, lo q pasa es q las plextor lo uncio q tienen de malo es lo del software, lo q tienes q hacer es pillarte la ultima version del clonde cd, ahora es la 2842, y casi seguro q esa te va a ir bien, porque con mi plextor usaba una version antigua y no me iba bien del todo pero con esta ultima version ... la plextor es la mejor :)), asi que ya sabes, pillate solo ultimas versiones, ahh y por supuesto q plextor es compatible con clone cd, de eso no te preocupes, espero haberte ayudado, saludos, byee.

Sego.
2 respuestas