CloneCD versión 3.0.8.2

En Elaborate Bytes se han puesto las Duracell y han sacado ¿adivinais? ¡Sí! ¡¡¡Otra nueva versión de CloneCD!!!
¿Qué trae de nuevo? Soporte Burn Proof para la LITE-ON LTR-12102B. Increible, ni 24 horas entre versión y versión para añadir eso. Huelga decir que si no tenéis una de esas unidades, no es necesaria la actualización.
Como nos miman... fíjate que si me llego a comprar ayer la LITE-ON LTR-12102B y hoy no tengo soporte burnproof para el cloneCD.... vamos, es que me da algo.
Venga a bajarselo que seguro que son 2 megas de nada y todos tenemos adsl (como Su Santidad) para estas actualizaciones tan importantes.
Desde q comence a subir los zips a la sección downloads, ya llevan 4 actualizaciones de CloneCD, y la mayoría lo más q aportan son cambios en los idiomas... pa matarlo.
Po valla el mejor programa , y se pone a hacer actulizaciones tontas cda 3 dias 4 actualizacion po balla mierda i solo por idiomas y poca cosa mas:(:(:(:(:(:(
Bueno Un Salu2 F@LI
Joer!, cada vez son mas rapidos, pero a mi me da igual, porke mi grabadora era compatible desde practicamente la primera version del clone, asin ke actualizo una vez al mes y ya voy sobrao.

Saluditos
Tranquilos, algún día se cansarán de tanta actualización y les dará un infarto por lo menos. A ver si ponen una actualización para que mi HP 7200+ pueda grabar Lybcript y demás protecciones (de ilusiones también se vive, ¿No?). Eso sí, el día que mi HP 7200+ pueda clonar esas protecciones lo actualizo,lo juro. (aún tiro de la versión 1.0.0.8)

Saludos
Alx
HP series 7XXX=Philips 36XX remarcada. No podras copiar PSX sin parche en la vida, tu grabadora no lo soporta.
Saludos.
Alejo I, eso no se hace hombre, no nos puedes quitar las ilusiones de esa manera, ala, ahora me pongo a llorar , BuaaaaaaaX-D X-D X-D
algun dia se podra grabar psx con 3610, siiiii, y pobr del que diga lo contrario, lo seeeeeXD XD XD XD
yo solo espero que algun dia mi acer 8432 pueda grabar psx sin parche alguno...

:p
8 respuestas