CloneCD v3.0.6.1

Llevábamos mucho tiempo sin saber nada de nuestro programa de duplicación favorito ;-) pero de nuevo, aquí tenemos otra versión.

Novedades:
-Mitsumi 4808TE añadida a la lista de compatibilidad.
-CyberDrive CW-038D 16x12x40 añadida a la lista de compatibilidad.
-Añadidos o actualizados multitud de lenguajes (portugués, serbio, estonio, polaco, chino simplificado, chino tradicional, francés, coreano y ruso)
-La mayoría de los lenguajes ahora usan una fuente mayor para mejorar la lectura.
-El menú contextual usa una fuente mayor.
-Añadidas comprobaciones para números de catálogo y e ISRCs inválidos.
-El programa de actualización, ahora tiene barra de progreso.
-Mejor detección de unidades.
-Menor uso de la CPU bajo Windows 95/98/ME.
-Mejorada la selección del lenguaje.

Correcciones:
-Solucionados los problemas cuando se usaba una fuente en el escritorio de <96 DPIs.
-Mejor creación de cuesheets de CDs con PreGaps.
-Arreglado un error copiando estos CDs en modo SAO y SAO-RAW.
-Arreglado un problema potencial en ElbyCDIO.vxd
-Arreglada la mala asignación del set de caracteres en la ayuda de contexto (Windows 2000)
ya era hora, el otro dia se me habia acabado el periodo de prueba de 21 dias, y tuve ke buscar por el registro para poder desistalar todo y vovlver a intalar una version anterior

a ver si llega una version final, joder que la quiero comprar
Llevan mucho tiempo con versiones finales, esta es una de ellas, a menos que se indique claramente que es una beta, son todas finales. Lo que puede llevar al despiste, es que sacan muchas versiones nuevas, pero estas son actualizaciones. Creo que Olli ha bajado el precio de su programa y ahora cuesta unas 5000 ptas mas o menos.
Saludos.
Este clone sera compatible con leer subcanal de datos de la traxdata? Porque me baje hace una semana una version y me sigue dando problemas. Y me jode un huevo ya que estoy registrado.... Gracias.
Porque cohone´ahora tengo 92 mensajes cuando antes tenia 95?????? joer, que quiero ser adictoooooooo...
Si no lo pone, dudo q pueda leer los subcanales, en todo caso, para que los lea, tu unidad a de poder, asegurate de que es asi, pq mas de una traxdata no puede leer subcanales, no por culpa de Clone, si no por que el hardware no lo soporta.
Los mensajes han bajado pq se perdieron todos los posts de un dia.
Saludos.
tengo la 3.0.5.1 y no se si se pueden hacer backups de DC
y en anteriores de la 3.xx no podia. En cambio con la 2.8 xxx ya podia hacer backups de DC,
Tengo una plextor 8432 y un thoshiba 32 k me dan felicidad XDD
6 respuestas