CloneCD v3.0.0.17

Olli ha sacado la enésima beta de la versión 3 de este programa. Unicamente mejora la compatibilidad con algunas unidades, de modo que si os va mal con las versiones anteriores deberíais probar esta última .
Otro Clone cd, suma y sigue, esto no se acaba.
Antes con versiones normales y ahora con betas.
¿Para cuando la definitiva del 3?
no tiene mas diferencia ke es compatible con mas, lo ke tienen ke hacer es sacar la definitiva o es ke se les ha acabado el fuelle???? jajajajajaja, bueno yo os recomiendo ke si os va bien con otra version sigais con ella, asi os evitareis algun dolorciko de cabezon jejejeje;-)
Vivo Con la esperanza de que alguna sea compatible con Asus 50
Ahufff!! casi naaa.
Osea que con la poca imaginación que tienen estos, mejor una siesta. zzzzzzz::-?
Mucho me temo que el problema de compatibilidad del Asus reside en el propio lector, no en CloneCD, haz las imagenes con la grabadora si esta es compatible para la lectura.
me he registrado pero en vuestra pagina no veo donde tengo que poner la clave de acceso yno entiendo que quiere decir último?
no entiendo que qieredecir último
me apuesto dos patillas de mi 933 a que muchos de los fallos que Olli corrige en las últimas versiones hace tiempo qe están detectados y no se incluyen de golpe para tener una excusa con la que poder marcar nºs de serie piratas.
7 respuestas