CloneCD emigra a Antigua

Según podemos leer en Cdfreaks, el programa que revolucionó la copia de cds protegidos será distribuído por una compañía situada en Antigua, y sólo podrá adquirirse online. Su autor comenta que las nuevas leyes europeas van a convertir en ilegal la copia de cualquier medio digital protegido (contradiciendo los actuales derechos de copia privada y de seguridad), de modo que CloneCD se convertirá pronto en un programa ilegal en toda Europa. Por este motivo se ha llegado a un acuerdo con la empresa de Antigua SlySoft para distribuir su programa, como ya hacen con AnyDVD, ya que en la isla caribeña no se aplican las leyes de copyright del resto del mundo. Esta es sólo la primera de las consecuencias de las nuevas leyes de copyright que pronto llegarán también a España, arrebatándonos varios de nuestros derechos actuales, mientras seguiremos pagando un canon más injusto todavía por no poder ejercerlos.
bufffff........

lo que nos faltaba pal duro... ahora clonecd sera un programa ilegal por estos lares???? dios.. hasta que punto vamos a llegar?
es decir, vamos a tener que pasar el cd a una casette para poder tener una copia de seguridad? esto pinta muy pero que muy feo. a ver por donde nos salen aqui pq vamos tiene pinta de que el asunto traera mucha cola...

que triste..

un saludo.
[jaja] [jaja] cada vez vamos a ser mas ilegales jejeje. Estaba claro que esto iba a llegar. Quitaran la copia privada como un derecho que tenemos al comprar el disco, así que todo el software para copiar será ilega... vaya tela... :p Esto cada vez va a peor... Dentro de nada tendremos que utilizar el ordenata con un vigilante jurado a nuestro lado [poraki] [poraki] [poraki]

Ya conseguiremos los medios para seguir. Y venceremosss ;) ;) ;)
Pués nada dentro de poco nos iremos todos a Antigua a vivir :D el problema esq emigrará para alli tb la RIIA o la SGAE XD
¿Algún día los usuarios nos revelaremos contra los hijos de puta que pretenden hacernos pagar hasta por el aire que respiramos?

No compremos ni DVD's ni CD's ni su puta madre, hombre, maldita sea la madre que los trajo :( Tengo nu cabreo ahora mismo que lo flipo, coño. En unos años llenarán los vacíos legales y nos joderán a todos. Malditos *****************


Mierda....
YO pienso q por muxo canon ohhhhhhh (13 ctm) te seguira saliendo mas barato el piratear (nada de educar o backups) vaya eufemismos [carcajad] q el comprartelo original...........
Si no se paga el puto canon a lo mejor vamos y solo escuxamos el puto ot...q eso si q es malo.
habra q llegar a un equilibrio,vamos digo yo.


el pau

no se si por respirar te cobraran pero mira cuantos backups se ha dejado tu vecino en tu casa y si de 60 euros pagas 13 ctm.........
Escrito originalmente por DRACULA
[BDentro de nada tendremos que utilizar el ordenata con un vigilante jurado a nuestro lado [poraki] [poraki] [poraki]
[/B]


XD XD eso del vigilante jurao tiene gracia, ya de camino cuando hicieras algo ilegal tendrian derexo a meterte con la porra XD XD

Esperos k esto cambie xq sino veo un futuro mu negro [alien] [alien]

salu2
EN TEORIA VIVIMOS EN UNA DEMOCRACIA ??


eske nose,,, creia que eso de la democracia esque entre todos eligiamos o noseque,,, en fin tendre que buscar DEMOCRACIA en el diccionario, que le vamos a hacer....
ays cachis si esque mi profe me decia que atendiera...


P.D: joder, me vi a esconder porque creo que soy algo ILEGAL


jajajaja menudos payasos si esque no se les puede decir otra cosa jajaja
Y por que solo CloneCD? Acaso no se desprende de la ley esa que todo lo q sea copiar un cd o dvd es delito? Que pasa con todos los demas programas de grabacion?

Y mas cosas...

El que se hayan tenido que ir a un paraiso legal en una isla del caribe...que nos da a entender? Que duplicar cd's, dvd's o lo que venga sera ilegal en todo el mundo?

Y digo yo...

De verdad van a ganar la guerra anti-soportesdigitales esos capitalistas de su puta madre?

Y por cierto...

tragan, tragan bolas...
los hipopotamos
tragan muchas bolas...
sin parar
comen comen comen...
para ganar
como tragan tragabolas
-chanchan chanchanchan-
un juego divertido...
gana quien mas a comido
traga..
traga...
tragatragatraga tragabolas!

POst Data: ni puto caso, tengo examen dentro de 6 horas
Escrito originalmente por AKOSSO
EN TEORIA VIVIMOS EN UNA DEMOCRACIA ??


eske nose,,, creia que eso de la democracia esque entre todos eligiamos o noseque,,, en fin tendre que buscar DEMOCRACIA en el diccionario, que le vamos a hacer....
ays cachis si esque mi profe me decia que atendiera...


P.D: joder, me vi a esconder porque creo que soy algo ILEGAL


jajajaja menudos payasos si esque no se les puede decir otra cosa jajaja

sí una democracia, pero elegimos el partido politico y ellos hacen lo que les da la puta gana, eso si tu vota, y elige, yo lo hare pero no al pepe, es que no hay partidos politicos guenos akin ;(
por cierto si llega esa ley.... no tendremos que pagar cannons? porque en septiembre los han puesto baratitos, y los deuvedeses no veas.
De todas maneras se pueden comprar dvds y cds de importacion sin canon? [poraki]
Uf, menos mal...por un momento pense que no vendria nadie a echarle al PP la culpa de todo xD
LA SOLUCION!!!

MUDEMONOS A ANTIGUA!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
No, que alli tb gobierna el PP (imagina...si son responsables de las leyes Europeas q han hecho emigrar a CloneCD...)
Esta es una guerra que tanto la SGAE(Sociedad GILIPOLLAS de Autores y Editores)como la RIIA(no se me uno bueno pa estos [poraki] )van a perder.
Un saludo.
Ni la copia personal, los cds mas caros y ahora prohibido el uso de programas de grabacion, que sera lo proximo prohibir las grabadoras?, nada todos a grabar los cds con los rayos del sol y una lupa, y se quedan tan anchos los hijos de puta
Hablan de inlegalidad y de leyes, que ley hay en españa la de hacer las cosas a su capricho hacen y desacen a su antojo sin con sultar al pueblo Español.
____________________________________________________
Que no se dediquen a perseguir criminales...
Poseso que si algun dia monto una empresa online sera en Antigua y los impuestos iran para ese lugar...

Y si tuviese una empresa online estaria o emigraba a Antigua o tendria mucho miedo, cualquier dia te meten en la carcel por reproducir un texto en tu libreta de apuntes....

[offtopic]
Que sabeis sobre una nueva ley que obliga a dar 2 años de garantia en cosas nuevas y 1 año en las de 2º mano?

¿Se aplicarian a los equipos informaticos?
¿Repercutiran en los precios de los componentes? (2 años de GARANTIA en DISCOS DUROS, hace un año bajaron la garantia de 3 años a 1 y ahora la tendran que subir a 2 años....)
[/offtopic]
No, si lo grabe es que la tenencia de cualquier medio para saltarse la protección de cds quieren que sea ilegal, por lo que, teniendo en cuenta que un medio para saltarse la protección era poner cinta aislante en el borde del cd...


LA TENENCIA DE CINTA AISLANTE PUEDE SER DELITO

Que se prepare el gremio de los electricistas [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Escrito originalmente por jiXo
las nuevas leyes europeas van a convertir en ilegal la copia de cualquier medio digital protegido (contradiciendo los actuales derechos de copia privada y de seguridad)

Ya no puedo más con esta gente, de verdad. ¿Por qué no se dedican a perseguir a los delincuentes de verdad y nos dejan en paz a los que nos ganamos el pan honradamente?
Y pienso yo, no podrían hacer un programa P2P centralizado en Antigua y dar x kulo a la RIIA y a la SGAE? ratataaaa
Respecto al otro tema me parece una vergüenza lo que estos hijos de puta (no tienen otro nombre cawento ) están haciendo, primero suben los cds con el puto canon ke se lo llevan los cantantes con mas ventas (Ot y la mierda esa) los cuales yo no eskuxo xa nada, la musika ke yo eskuxo no la venden en las tiendas normales debido a que no son grandes grupos (punk y eso) esos grupos no pagan xa nada a la SGAE y tengo que ir a pagar un puto canon que se lo va a llevar el rizitos xa ke salga en la tele kantando y jodiendo en la prensa rosa? esto es lo que le digo a la SGAE y a la RIAA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Salu2 y esperemos que alguien consiga parar esto , si no, 2 bombas en la RIIA y en la SGAE y sakabo [reves] [reves]
Que sabeis sobre una nueva ley que obliga a dar 2 años de garantia en cosas nuevas y 1 año en las de 2º mano?


se aplica a todos los bienes de consumo, así que supongo que tambien se aplicara a la informatica...
A los señores del gobierno europeo o asimilados,

Muy Señores Mios:

A la vista de la siguiente tonteria que Ustedes pretenden (ilegalizar clonecd) no tengo mas remedio que contestarles trasmitiendoles mi mas sincero pesame, porque definitivamente me han demostrado que sus mentes realmente han muerto, y estan Ustedes clinicamente KO, y el motivo de esta aseveracion no es otro que el de que Internet no tiene fronteras, no paga aduanas, ni aranceles, ni otras cosas por el estilo, situacion de la cual no parecen darse cuenta, y que nos obligara a descargarnos los programas desde "la quinta leche" (tremendo esfuerzo compañeros) y a usarlos en nuestra mas intima intimidad (valgame la redundancia) sin que Ustedes se enteren, en fin.


saludos
Ni la copia personal, los cds mas caros y ahora prohibido el uso de programas de grabacion, que sera lo proximo prohibir las grabadoras?


Las grabadoras no las van a prohibir que con eso ganan mucha pasta. Ellos aplican lo que más le conviene e interpretan la misma cosa siempre a su favor. Lo que hay que hacer es NO COMPRAR ORIGINALES. Yo al menos me veo con ese derecho, ya que para eso pago ese canon.
Yo al menos me veo con ese derecho, ya que para eso pago ese canon.


Señor Juez!! Yo me veia con ese derecho!! NO, LA HORCA NO!!!
Bueno,

al fin y al cabo, ¿pensabais que la muchedumbre iba a ganar en algo? ¿no son los que tienen el dinero los que siempre ganan?.
Intento reprimirme, pero no puedo "ME CAGO EN SU PUTA MADRE Y EN TODOS SUS MUERTOS", eso si, con perdon a vosotros.

De verdad que dan ganas de no comprar nada original, de ir a la calle y comprar todo en el TopManta, que se mueran de hambre.

Si quieren que la gente se compre sus discos que hagan buenos trabajos de verdad. Te gastas 20 euros en un CD y despues resulta que solo 3 canciones estan bien, el resto una puta mierda.
Que hijos de puta son, cuanto mas tienen mas quieren.

Un saludo
Saludos.

Vamos a ver,si se ilegaliza el Clone CD es porque este solo sirve para copiar.
¿No bastaria con que tubiese una opcion para poder crearte un CD tuyo?.
Quizas ilegalicen las copias de seguridad,pero nadie te puede impedir que te hagas un CD con tus cosas...
Aunque eso si,pagando el correspondiente impuesto revolucionario.

Y si prohiben las copias de seguridad...
¿Que pasa con las dobles platinas,videos,grabadoras de audio etc,etc?
Esos aparatos practicamente solo sirven para copiar material con copyrigth...
¿Veremos quizas una redada de la policia en los Carrefours?

[boma] SGAE [boma]...
Escrito originalmente por AmanoType
Y por que solo CloneCD? Acaso no se desprende de la ley esa que todo lo q sea copiar un cd o dvd es delito? Que pasa con todos los demas programas de grabacion?

Supuestamente lo hacen porque el CloneCD se puede saltar las protecciónes que tienen los cd's.

La cuestión es.

Si canon, ni juegos ni programas con protecciónes de copia.

Si no canon, que pongan todas las protecciones que quieran.
Hola.

Supuestamente lo hacen porque el CloneCD se puede saltar las protecciónes que tienen los cd's.


A eso me referia yo cuando decia que este programa solo sirve para copiar.
Los programadores del Clone lo han orientado para poder copiar discos protegidos.
Pero si le pusieran otras funciones seguramente no podrian ilegalizarlo tan facilmente...
esto es lo qe pasa x hacer pirateo masivo, al final acabaran estrangulandonos.

a mi me la suda, qe pongan canon, prohiban los programas, qe hagan lo qe qieran, xqe yo hare lo mismo. No entiendo sus leyes ni las acepto, y la autoridad de una ley es inexistente, solo tiene la obligatoriedad qe una persona asuma qe tenga, en la tierra las naciones y las leyes no existen, solo son una concepcion humana, somos nosotros los qe nos dedicamos a ponernos obstaculos, pues mas facil aun es saltarselos. ale, qe vengan a por mi qe les estare esperando ratataaaa
La pirateria siempre triunfara!!!! no se tiene k perder la esperanza y no perder los nervios y llegar asta a pagar por algo xDDDD

esos tienen mucha boca! eso es lo k pasa.... y si algun dia esto fracasara no compro na! jajajajaja pa pagar....... k se lo keden ellos [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [chulito] [uzi]
Escrito originalmente por Zorbak
La pirateria siempre triunfara!!!! no se tiene k perder la esperanza y no perder los nervios y llegar asta a pagar por algo xDDDD

esos tienen mucha boca! eso es lo k pasa.... y si algun dia esto fracasara no compro na! jajajajaja pa pagar....... k se lo keden ellos [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [chulito] [uzi]

la pirateria ha existido desde siempre me parece algo "imposible" que desapareciese
31 respuestas