CloneCD 4.0.1.3 disponible

Últimamente se ve que Oli está algo dormido y ya no saca una nueva versión de su programa cada dos horas como nos tenía acostumbrados (a Dios gracias). Aquí tenéis la lista de cambios para la versión 4.0.1.3:

-Mejor lectura con unidades no MMC.
-Mejorada la extracción de audio con bastantes unidades.
-La aceptación de la licencia es capaz de tomar líneas vacias del editor local.
-La ventana del log es más rápida y soporta más entradas.
-Los tiempos de espera superiores a 2 horas se muestran como "desconocidos"
-La amplificación de sectores débiles podía ser activada por error en Japón/EEUU.
-La amplificación de sectores débiles era mostrada en Japón/EEUU (debería estar apagada).
-Todas las opciones por defecto "tocadas" para mejorar el rendimiento.
-Soporte para nuevas grabadoras.
-Soporte DAO-RAW para las nuevas Plextor.
-Soporte SAO-RAW para las nuevas ACER/BENQ y ACCESSTEC/OPTORITE.
-Abrir y cerrar objetivo es ahora a prueba de colas.
-Añadido un API para el manejo de SafeList.

Podéis descargarlo de la sección download.
Venga, si sabemos que te encanta actualizar la versión del Clone en las descargas de EOL cada día [sati] [carcajad]
una pregunta. Ke es lo ke hace laamplificacin de sectores debiles ke hace ke este prohibida en EEUU (ahi prohiben todo) y en japon?
Oli we love you!! [inlove] [inlove]

Saluditos
[+risas] tengo una grabadora cretive 8x4x32 y no funciona el clone 4.0.
ni ningun clone, es que no funcionan con este tipo de grabadoras }:/
Gracias netvicius, por tu consejo mi grabadora es una create 8x4x32, en propiedades me dice que es una 8438E, me baje el firmware de creative pero al pinchar el ejecutable me dice que la grabadora no esta conectada, en fin que no me rompo la cabeza dejare el clone y seguire con nero y cdrwin que de momento me va bien
de todas maneras gracias por haberte molestado. [sonrisa]
Te has leido el fichero que acompañaba al firmware o lo que ponía en la web. Generalmente suelen decir cosas tales como que se tiene que ejecutar en ms-dos y tal. Miralo a ver
7 respuestas