¡CloneCD 3 final disponible!

Por fin Olli ha lanzado la versión 3 final de CloneCD, la cantidad de mejoras es tan grande que no cabrían en la página, de modo que mejor visitad su web si os interesa que trae de nuevo.
Siempre se olvidan de mi keridisima HP 8100i mira ke me ha dado kebraderos de cabeza pero la he cogido cariño jejeje, a ver si consiguen hacer un metodo para ke sea compatible de alguna forma jejeje, venga a pasarlo bien :)
Si lo es ya, el problema es q la 8100 no soporta ciertas caracteristicas necesarias para grabar la mayoria de las protecciones, pero q yo sepa puede copiar con clone safedisc1, laserlock, lockblocks, archivos engordados y algo mas... prueba esta version.
Saludos.
para cuando soportara la acer 8432??? el burndrive ya lo hace pero se me cuelga el ordeñador... }:(

a ver si estos chicos se espavilan y me hacen feliz...:D :D

un slaudo
En teoria funciona, esta en la lista de compatibilidad como una RAW 16, vigila q la tengas bien configurada.
Saludos.
detectarmela me la detecta, pero no me deja seleccionar la casilla de no reparar datos en el subcanal...:(

¿hay alguna gran diferencia entre estos dos programas?

como puedo saber que la tengo bien configurada?

gracias
Con tu grabadora podras copiar todo menos PSX (como las Philips) el burndrive... a mi me parece una soberana copia inestable y poco compatible de CloneCD. En lo unico en lo q le supera es en q puede grabar MP3 a CD, pero para eso tenemos Nero q le da mil patadas a casi cualquier otro soft para hacer CDs de Audio.
Saludos.
nunca podre copiar psx sin parchear????:-(

vaya coñazo... ni cambiando firmware ni nada de nada?

weno, gracias por aclararme esto, ahora me desinstalo el burndrive... que con lo que tenia ya me apañaba...


lo dicho, grazias

un saludo!
Si, cuando un firmware nuevo soporte esa caracteristica podras, pero aun esta por ver si saldra... de momento a tirar de parches, pero vamos, a la PSX le quedan dos cafes, pocos parches tendras q meter.
Saludos.
tendre problemas con esta grabadora para hacerme backups de ps2????

es que seguramente despues del verano(si no me gato toda la pasta en las vacaciones) me comprare una y... ya se sabe...

un saludo
Eso creo q ya no corresponde a la noticia, postea la duda en la seccion de grabacion. A priori supongo q no deberias tener mas problemas q los q puedas tener ya.
Saludos.
ok... siento haberme ido del tema... merci. cuando la tenga, lo posteare

un saludo
11 respuestas