CloneCD 3.1

Finalmente una actualización del CloneCD que no lleva 4 cifras en el número de versión y con una sustancial cantidad de mejoras:

Novedades:
-43 grabadoras de CDs añadidas (la lista puede comprobarse en la sección Supported Writers de la página oficial).
-Se ha mejorado la manera en que se tratan los CDs con información sobre multisesión corrompida en la TOC (Tabla De Contenidos del CD).
-Nueva función que mejora la calidad de las copias: Los sectores sin datos erróneos serán regenerados durante la lectura.
-Mejorada la detección del modo de los sectores durante el análisis del disco.
-Añadida la librería ElbyECC.dll en el log de la versión.
-La localización a lenguaje Koreano ha sido actualizada.

Correciones:
-Corregido un problema de cuelgue relacionado con el firmware de ciertos CD-ROMs ATAPI (tales como: A-Open 52x, A-Open 56x).
-Corregido un problema la lectura de CDs de Audio por el cual se extraía de un modo erróneo los Números de Catálogo y el ISRC en los Pre-Gaps.
-El problema del funcionamiento lento bajo algunas actualizaciones del NAV (Norton AntiVirus?) ha sido corregido.

Como siempre, en la página oficial.

IMPORTANTE ACTUALIZACIÓN: "Los sectores sin datos erróneos serán regenerados durante la lectura" significa que YA NO ES NECESARIO usar betablocker para obtener copias de Safedisc2 sin parchear. Al parecer hay numerosos usuarios de grabadoras Plextor 12X con el firmware nuevo diciendo que ya pueden clonar Safedisc2. Se presupone que cualquier grabadora DAO clonará esta protección con la última versión de CloneCD, por favor, poned vuestras experiencias para confirmar o desmentir este rumor.
Wenas a tod@s, creeis q merece la pena ir actualizando nuestro clone cd cada vez q salga una nueva version???

Saludos, Sego
Donde esta??No lo encuentro!
wenas, no lo se blade, no pienso instalarmelo , con el mio me va muy bien :)
GRaba cds de dreamcast??? Me refiero a las copias
no a los originales, por k hice esta pregunta en un foro ingles
y se comieron el tarro con una burrada de mensajes, sobre si
algun dia podria, si no ke... :)

Si los grabais con el clone alguno, decime con cual
please,
Wenas, el clone si los graba pero, a mi personalmente no me gusta porke tarda mas en cargar, sin embargo, el nero, por ejemplo, el 5048 o superior y el winoncd 3.7 o 3.8 los graba perfectamente, por lo menos a mi :)
güeno, a mi el clonecd si me los graba, pero prefiero de largo el Padus Discjugler, que es el que mejor los hase. Un saludete a todos :-))
k versiones has usado, todas desde una determinada te
han funcionado..,,
El clone con mi plextor va genia, pero el dj, como sabras es de los
k mas chupa recursos y m k62 333 y 256 ram, no puede con tooo
A mi me va perfecto desde la versión 3.0. Nunca me ha dao ni un fallo, ni con los autoboot. UN saludo.
Lo graba todo.
Incluido DC, yo tenia la version 2.5 y no fallaba ni uno, ahora
tengo la 3.9 y perfecto, aunque creo que el clone es muy joio y
se comporta, entre otras cosas segun la grabadora, yo con una plextor scsi no se me resiste na :D
bueno tenia, vale.
Es k la he vendido y era para asegurarlo, por si me lo pregunta.
s2.
Alguien sabe si con una HP-8250 puedo clonar juegos con sf2???



Gracias..
Wenas
si lo ke preguntaba nose kien es grabar juegos originales de dc no creo q llegue ha hacerlo nunca, pero creo q todo el mundo aki sabe hacerlo con el cdrwin a mi me va muy bien, x lo de safedisk2 estoy probando haber si con la grabadora hp9300 es capaz de copiar bien el safedisk 2 x el momento ya no se keda colgado tanto tiempo como antes al arrankar pero sale un error de q no se puede ejecutar y debe cerrarse, creo q estoy cerca del asunto, supongo q como es capaz ahora el clonecd de copiar safedisk 2 arreglando los errores habra q poner en el salto rapido de error correcion x software y x eso puede q no me funcionase o tambien puede q no me funcione xq es la imagen de una imagen q al grabarla se jode(sino tienes grabadora compatible con safedisk 2) espero q alguien vaya poniendo sus resultados de como se le ha grabado safedisk 2 con el clonecd 3.1.
Vamos a ver el problema ese de los juegos de dreamcast le encontre solucion hace tiempo, pq a mi me tardaban bastante en arrancar. Bueno la solucion es desactivar la casilla de "Cerrar el CD" y asi los juegos van perfectos.

Ayyyy!!!! este sego no tiene ni idea, y mira que se lo explique hace tiempo. :D

Seguete, un saludo.

Aaaaaaaahhhhhh!!! se me olvidaba, esta actualizacion si que merece la pena, ya que la posibilidad de poder grabar bien los juegos con Safedisc 2(a los que les funcione, claro) es muy interesante porque el 80%(diria yo) de los juegos nuevos traen esta proteccion.
13 respuestas