CloneCD 3.0.7.2

Como viene siendo habitual (casi) cada semana, nueva versión.
Entre las mejoras cabe destacar:
-Añadido soporte para la Ricoh 7163A.
-Mejoras en la gestión de Audio CDs que no cumplen con el estándar IEC908 del Libro Rojo y CDs con información incorrecta sobre las sesiones en la TOC.
-Añadidos los siguientes lenguajes: Brasileño, Francés Canadiense, Japonés, Francés y Sueco.
-Añadido el formulario de soporte on-line.
-Algunos cambios estéticos.
Podréis encontrarlo, como siempre, en la web de Elaborate Bytes.
acabo de darme cuenta, es mi mensaje nº 200! wooo! :D
salu2
Mas de lo mismo, ¿¿pq no se guardaran tantas versiones, y sacan una cada mes, q corriga todos los fallos de golpe??
Quedarian mejor...
O quizas es, para q no se note tanto fallo...

Salu2

P.D. Ale Kanuac, a por los 300 XD
a mi me pone hasta nervioso tener una version del programa cada dos semanas como mucho... ¿os imaginais una version de windows cada mes? seria el acabóse!!!!!!!!!!!!!!!X-D X-D X-D
Salu2:cool:
no es por tocar los webezillos, pero en brasil no se habla el Portugues? es ke habeis puesto Brasileño y me suena raro

Saluditos
saben de donde lo puedo bajar?? pero que no sea de la pagina oficial porque de ai no me funciona. chao gracias:D
Mira en los mirrors de la pagina oficial, yo me lo he bajado de alli.
*Podria* ser que esta version copiase CDs de audio protegidos.
Por cierto kanuac, me has pisado la noticia :P
Saludos.
Me estoy haciendo una colección de versiones y reversiones del clone que dentro de poco no me van a caber en el disco duro.
dimelo a mi, que desde q comence a subir el software a la nueva seccion downloads, ya han salido tres versiones... :-(
> en brasil no se habla el Portugues?
Ah, eso pregúntaselo a los de El.bytes. yo copié los datos tal cual de su página de historial de rev.

> has pisado la noticia
ya me lo supuse... :P con lo que te gustan a tí estas cosas...
Venga, las de Nero y CloneCD para tí, y las de Blindread y CDRWin para mí ok? :D
salu2
yo entiendo ke estas versiones son muy "utiles" ya que las versiones me caducaban a los 21 dias y como ada 15 dias tenemos version nueva , pues ala no hay problema

Desde la primera version oficial de la 3 , cuantas cvarsiones 3. llevamos 10 por lo menos , y ahoira hago la pregunta estas son versiones beta, o son versiones finales ya, porque con tanto numero me estoy haciando la picha jariguay

En fin ke se nota que hay mucha gente de vacaciones, como ha bajao el numero de mensajes diario
Pero cuales cd's de audio protegidos puede copiar? también los protegidos con la forma que esta en la sección de documentos?

Salu2
Si realmente hace lo q me estoy imaginando, esta preparado para copiar SafeAudio y Cactus, q usan ciertos metodos similares (bueno, Safeaudio no) asi q puede... habra q probarlo, si aguien lo consigue con las caseras, q lo diga en los foros.
Saludos.
Te la piso de tal forma....
Yo llegue a ver la noticia 2 veces...
con una difrencia de 10 min entre una y otra...
Ale, la prox vez, como ya son tuyas, pos no habra problemasXD XD XD XD XD XD



Salu2
y no se pudo siempre.... lo de grabar los cd's de audio protegidos
Hola saludoss sabe algquioen si con las nuevas versiones se puede grabar de DC=?????
s2.
15 respuestas