Clone+PSX????????

Wenas.
En esto de la play, no tengo mucha experiencia en hacerme copias de seguridad, solo he grabado un par de juegos con Cdrwin + parche.
Tengo lector(dvd)+ grabadora 100% compatible con el Clone.
¿Se salta el clone las protecciones de la play?
¿O tengo que hacer como siempre,cdrwin+parche?
Un saludo.
XO
Si utilizas el Clonecd, no necesitarás parches, igual que en el PC, lo que sí que seguirás necesitando es tener el CHIP.
En "Miscelanea" tienes un tutorial muy completo sobre el CloneCD, échalo un vistazo.
charlie,tiene razon,puesto q el clone cd ,lo q hace es clonar un cd,de tal forma q si lo clona,hace una copia identica del cd original,pero no se salta la proteccion,lo q hace es copiar tb la proteccion
Se equivocan, clone cd es un bonito nombre, pero clonar un CD de playstation de modo a que lo uses sin chip hasta ahora es imposible, y si bien dicen que si necesitara el chip, entonces si el juego a "clonar" trae protección antichip, ya sea que intentes jugar con el original o la copia (da igual), detectara el chip y detendrá el juego, por lo que la respuesta a tu pregunta es sí, si necesitarás el parche para los juegos con protección.
No se si te has leido los mensajes anteriores pero HAS REPETIDO LO MISMO XD, asi que me parece que no se equivoca nadie...:P
Lo del CloneCD funciona que te graba la protecion anti-chip pues te pones el Boot-cd psx que se pone como el de la Dreamcast, ya se sabe poner, encendre y cambiar de cd lo del Boot-cd Psx elimina el famoso antichip, antirar coloca el formato Pal/Ntsc y esas cositas el programa en cuestion se encuentra en la seccion Download y se llama Import Player probado con una PSX 7502 con chip por que si no no funciona, espero que halla sido de ayuda para algo.
______________________________________________

como se meten las imagenes animadas que ahy por hay, gracias
demanos, lo siento pero si se equivocaron al decir que no necesitaría de parches, lo de usar chip sí que lo repetí.
Es que realmente, si lo copias con el clone cd NO hacen falta los parches, ahi esta la gracia XD, si ademas de usar el clone que es bastante problematico, tuvieras que usar parches, ¿quien coño lo iba a usar XD???

Asi que ya sabes, si clonas no parchees :cool:
Eduga, no estás en lo cierto! CloneCD te hace copias ke no necesitan parche, porke la copias ke obtienes kon este programa sigue estando protegida komo el original. Créenos, está más ke probado!

Saludos!
8 respuestas