Clone CD

es cierto que una copia realizada con el clone cd, aunque tenga protección, funciona?.

Y si no que programa de grabacion es mejor, el CDR win o el Clone CD.

(soy un poco novato). Taribus.
si tu grabadora es 100% compatible con el clone y marcas las casillas aducuadas por supuesto que sí, si no el cdr win y le aplicas el parche, pues si el clone te va bien mejor que el cdr win ;)
Y como saber si mi grabadora es compatible 100% con clone cd?.
Pues si te deja marcar las casillas para poder grabar lo es, si no no, prueba a grabar un juego que esté prote y lo miras ;)
El clone cd, me deja marcar algunas casillas, no recuerdo si todas......
pero cuales son las importante?.

Taribus.:-p
Las importantes importantes son Leer subcanal de datos y audio, y No reparar los errores del subcanal. Esto para psx.
me he bajado hoy la version del clone cd 3.3.4.1, y no la he probado todavia.

marcare las casillas que me dices y probare a grabar un cd protegido.

Mmmmmmuchas gracias Wip3r.
;-)
Si hace una copia con el clone de un juego protegido, la copia que hagas estara tambien protegida, debes hacer una copia, aplicarle el crack y despues volver a copiarlo, si no no te ira.

Saludos
Hola:

Efectivamente copia hecha con el clonecd,copia exactamente igual pero hay veces que no queda mas remedio que usarlo,y aparte es el mejor programa que hay para copiar casi cualquier cosa.

Y como lo que mas se suele es hacer copias de seguridad de la psx y esta suele tener el chip puesto,pues te da igual el que quede `protegido o no.

Jose Antonio
8 respuestas