Clone cd 2.7.1.8 - detection protection 0.6- UNA PREGUNTA..

helllo, tengo el clone cd ultima versión creo,vale, y el detection protc 0.6 y tambien una data base del clone.Bien pues cuando detecto la protección del juego en el programilla detection, señalo pestaña pass parametros al clone y bien me abre el clone pero no me señala las pestañas indicadas para la protección, ni con el clone data base igual, en canvio con otras versiones del clone me lo hacia bien, ¿Sabeis a que puede ser debido? igualmente me los grabo pero como lo hacia antes era bastante seguro, espero vuestras respuestas, gracias y saludos.
A mi me ocurre lo mismo, pero con la version 2.7.8.1

se habrá equivocado Davis de version ??


Yo supondria que habrá que esperar a una futura version del Copy Protection Detection.
Toda Toda la razón, me había equivocado de versión Bob, es la 2.7.8.1, pues si nos pasa lo mismo nada a esperar nuevo detection, el que es una pasada es la databaseclone,me la baje de eltostadero.cjb.net,tiene una base de datos con las protecciones de los juegos actuales, por salir, etc, en dos palabras IM PRESIONANTE y tambien te pasa los parametros al clone pero nada de pasarlos, ¿será la versión nueva del clone? esperemos q no.gracias
pos te pasa tb como a mi.esperemos q saquen rapido una nueva version del copy protection detection,pq es lo mas seguro pa grabar
3 respuestas