Clonar Windows

Bueno, pos tengo una dudilla:

Tengo mi XP instaldo en un disco duro, pero queria cambiarme a un raptor para acelerarlo un poco.

¿¿Existe alguna forma de copiar toda la configuracion del viejo al nuevo, es decir, mantener programas instalados, configuraciones,etc??
valeron4ever escribió:Bueno, pos tengo una dudilla:

Tengo mi XP instaldo en un disco duro, pero queria cambiarme a un raptor para acelerarlo un poco.

¿¿Existe alguna forma de copiar toda la configuracion del viejo al nuevo, es decir, mantener programas instalados, configuraciones,etc??

Acronis True Image

También tienes el Ghost de Norton, pero yo prefiero el de Acronis.
Es sencillo de usar el Acronis?, como debería hacer para instalar la copia realizada?
AQUI tienes un manual (PDF-Ingles).
Cierto, yo tb uso el Acronis y es facilísimo de usar.
El acronis de ekipo a ekipo resulta muy bueno pero si hay una red x medio ... bufff te puedes desesperar.
Yo uso el norton ghost le pille el truco y .. enfin
si puedes pillate el hirens boot, hay tienes todas las utilidades para clonación ect, acronis norton ghost, pillate la ultima version que incorpora el norton ghost 11 que ya sirve para discos duros sata, no tienes q instalar nada, arrancas con el cd eliges el norton y haces la imagen a dvd o a otro disco y luego cambias el disco duro y la restauras. Un saludo.
Oye PR0[3R una pregunta:

Si yo tubiera un Windows en un disco duro SATA para decirte algo, y luego me comprara un par de discos para hacer RAID0 y anteriormente hubiera echo la clonación de ese Windows en el SATA para meterlo en el volumen con raid0, que pasaría ?

Se me distribuiría todo, o qué ?

Saludos.
worfi escribió:El acronis de ekipo a ekipo resulta muy bueno pero si hay una red x medio ... bufff te puedes desesperar.
Yo uso el norton ghost le pille el truco y .. enfin

Para eso tienes el True Image Workstation y el Enterprise Server.

Si yo tubiera un Windows en un disco duro SATA para decirte algo, y luego me comprara un par de discos para hacer RAID0 y anteriormente hubiera echo la clonación de ese Windows en el SATA para meterlo en el volumen con raid0, que pasaría ?

Un RAID-0 hace de los dos HD uno solo, compartiendo clusters, en este caso lo mas recomendable es empezar desde cero.
Y si el Sistema Operativo lo tengo en un Disco duro IDE y quiero clonarlo a un Disco Duro SATA? como se puede hacer? Porque lo he echo con el Ghost 2003 pero después cuando quiero arrancar desde el SATA no arranca (disk boot failure...), tengo la BIOS bien configurada. Creo que lo que pasa es que en el Windows del IDE no tenia drivers de SATA, con lo cual tendria que introducirlos en la particion del SO, com se pueden introducir, mejor dicho, donde? Quizás no se puede de IDE a SATA, almenos con el ghost.
9 respuestas