Clonar pantallas con 9800 GX2

Buenas. Tengo la tele conectada al pc por el DVI de la grafica y en el panel de control no aparece por ningun lado lo del modo clonacion, solo se puede poner como adjunta, y me gustaria poder tener lo mismo que en la pantalla del monitor, para ver pelis es un poco rollo xq tengo que mover la ventana hacia la derecha y ampliar a pantalla completa, asi estupendo pero es algo engorroso, es problema de los controladores que no soportan todavia este modo? O es que la grafica de por si no lo soporta? Y si se conecta la tele por la salida de hdmi de la grafica que pasara? Grassiass.
¿Tienes instalado los drivers más recientes? En todo caso es muy fácil.

Verás que al lado del reloj hay un símbolo de Nvidia, click derecho y verás una opción de Nview con horizontal, vertical, dualview o clonación.
Me temo que ni en XP ni en Vista existe el Nview en esta tarjeta, lo que hay es en el arbol de propiedades la configuracion Multi-GPU, en la que aparece multipantalla o multigpu, vamos que me parece que ha desaparecido la posibilidad de utilizar esa posibilidad, con lo bien que lo hacia yo esto en mi 6800 AGP [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Y si elijes la opción multipantalla?

Imagen
Si elijo multipantalla, nada mas que me da la opcion de extender escritorio, entonces hace como si estuvieran las pantallas (MONITOR + TV) una al lado de la otra, y eso es lo que no quiero, yo quiero la misma informacion en las dos (MONITOR = TV). Pruebalo tu ya vera como tampoco te deja.
No, si la screen es de otro sitio ^^. Yo tengo una 8800GTS y tengo conectado 2 monitores con DualView, sí puedo la clonación, pero quiero tener los monitores por separado y no mostrando lo mismo.
Pues gracias de todas maneras, a ver si alguien lee este hilo que tenga la misma grafica y me echa una mano. }:/
parecera una tonteria pero lo que yo hago cuando eso es conectar la tele y el monitor a la tarjeta grafica(cada uno en un conector, hasta ahi bien) vas a propiedades(click boton derecho)-->pestaña configuracion-->te saldran monitores(en mi caso son dos, ati seran 4) y ahi puedes hacer lo que quieras, lo unico que si sigues igual quita el tick donde pone "extender escritorio.." y dejas dado en los dos lo de "dejar a este monitor como principal" o algo asi

Espero ayudarte
7 respuestas