Clonar o parchear el FFIX???

Que me recomendais, hacer una copia con el Clone CD (mi grabadora lo permite, es una Ricoh MP7080A) o hacer la imagen con el CDRWin, parchearla con el PPF-O-Matic y luego quemarla? Todo esto para el Final Fantasy IX.
Si dispones de un buen lector que lo lea todo, y tu grabadora es 100% compatible con el clone... Entonces ni pensarselo! Ya lo estás clonando ahora mismo! Aunque hay que decir, que el parche de EOL(pdx) tambien funciona perfectamente. Ahora ya lo sabes, la elección es solo tuya!
Salu2!Imagen
Muchas gracias por la respuesta.
La verdad es que tengo un lector DVD Hitachi y en el Clone me deja poner todas las opciones dentro de la casilla Leer (seleccionando ese lector claro).
Supongo que me lo leera bien, gracias de nuevo.
Todo esto del lector, está muy bien, pero... el requisito indispensable sabes cual es no?
Espero que tu grabata también pueda marcar la poción de no reparar los datos del subcanal. De ser así, felicidades por el lector dvd y tu espléndida grabata!
salu2! Imagen
Si puede.
La grabadora tb me permite todas las opciones excepto la de Burn Proof.
Mañana mismo me alquilo el juego y me hago la copia de "seguridad", jeje.
Venga tio, muchas gracias por tu ayuda.
Ya que estoy, a cuanto me recomiendas hacer las copias? Me refiero a la velocidad. Mi grabata me permite hasta 8x. Y que te parecen los CDs Intenso? Son los que uso habitualmente y nunca me han fallado.
Bien, en cuanto a la velocidad, puedes grabarlo perfectamente a 8x. Y referente a la calidad de los cd's te recomendaría que usaras los princo, ya que para la psx, van de muerte. Además ahora yo los compro a 55. Aunque... los intenso no están del todo mal.
Nos vemos! Imagen
Originalmente enviado por bl@de
Bien, en cuanto a la velocidad, puedes grabarlo perfectamente a 8x. Y referente a la calidad de los cd's te recomendaría que usaras los princo, ya que para la psx, van de muerte. Además ahora yo los compro a 55. Aunque... los intenso no están del todo mal.
Nos vemos! Imagen

Simplemente añadir que... YA SOY ADICTO!!!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
A mi todavia me falta mucho, hoy es mi primer dia en este foro. Por cierto, me parece la hostia y sois todos unos tios muy legales.
Ya te contaré como me van las copias del FFIX y si tengo algun problema no voy a dudar en comentartelo.
Saludos.
Originalmente enviado por djfrias
A mi todavia me falta mucho, hoy es mi primer dia en este foro. Por cierto, me parece la hostia y sois todos unos tios muy legales.
Ya te contaré como me van las copias del FFIX y si tengo algun problema no voy a dudar en comentartelo.
Saludos.

De nada tio!Imagen En éste foro estamos para ayudar y ser ayudados. Habrá veces en que necessitarás ayuda y veces en que podrás ayudar a alguien. Ok, ya me contarás como te ha ido la cópia.
ÁNIMO Y... ESTO ACABA DE EMPEZAR!!!!! Imagen Imagen Imagen
Salu2!Imagen
[Editado por bl@de el 19-02-2001 a las 22:19]
Hola:

Pues nada tios, ya que habeis puesto el parche leer el scroll de PaRaDoX en la Intro...

Y cuando salga: THANKS MURPHY OF EOL. YOU KNOW WHY. :) I (ESTRAYK) WOULD LIKE TELL SOMETHING ABOUT PSX SCENE NOWDAYS... Pues ese soy yo ;)

Saludos!
Respecto a lo de copiar el ff9 con clonecd o parchearlo,yo me decanto mas por lo del parche.Aunke un poco mas lioso es todo un ritual ke va desde ke gente como paradox lo crea,haces la imagen,lo parcheas,lo copias a cd y te deleitas con la intro,la musica y si tienes suerte te puedes encontrarte con sorpersas como en este caso la eleccion de pal/ntsc,a parte de eso ya ke hay gente ke se estruja el coco para hacer los parches ke menos ke usarlos.

Yo naci con un amiga500 y me encantan las intrillos ke hacen los grupos de la scene,je je je.

Bueno menudo rollo acabo de soltar.saludos.
Originalmente enviado por Suneko
Respecto a lo de copiar el ff9 con clonecd o parchearlo,yo me decanto mas por lo del parche.Aunke un poco mas lioso es todo un ritual ke va desde ke gente como paradox lo crea,haces la imagen,lo parcheas,lo copias a cd y te deleitas con la intro,la musica y si tienes suerte te puedes encontrarte con sorpersas como en este caso la eleccion de pal/ntsc,a parte de eso ya ke hay gente ke se estruja el coco para hacer los parches ke menos ke usarlos.

Yo naci con un amiga500 y me encantan las intrillos ke hacen los grupos de la scene,je je je.

Bueno menudo rollo acabo de soltar.saludos.


Joder Suneko, pués yo también! Uno de mis primeros divertimientos, fue el comoddore AMIGA 500, que poco después se convirtió en AMIGA 2000 Imagen Imagen Imagen
Como pasa el tiempo... Bueno, y que le vamos a hacer? Ahora nos toca disfrutar de la psx entre muchas otras no?
Salu2! Imagen
jejejejjeje q maquinas, el murphy sale en la intro, jjejejejejje q makina es el y PDX XD
Originalmente enviado por DarKWateR
jejejejjeje q maquinas, el murphy sale en la intro, jjejejejejje q makina es el y PDX XD

Eso no hace falta ni comentarlo. Para salir en la intro de pdx, no vale con ser un simple... hay que tener un poco más de... esto, ya me entendeis no?
jejejje hombre,q yo no salgo aun XD tas equivocado ,uy q tonteria he dicho XD
Yo creo que sí. Algunn día creo que llegarás a salir, pero... puede ser que tardes un poco de ... o no! Todo puede ser en ésta .... vida.
Salu2 Dark! y a todos también! Imagen Imagen
He conseguido copiar el FFIX con el parche de Paradox.
Les doy las felicidades desde aqui porque a mi me va muy bien.
Ahora un problema:
Conseguí un posavasos por hacerlo con el Clone, con las opciones correctas, pero creo que el problema fué hacerlo a 8X.
Puede ser eso?
Originalmente enviado por djfrias
He conseguido copiar el FFIX con el parche de Paradox.
Les doy las felicidades desde aqui porque a mi me va muy bien.
Ahora un problema:
Conseguí un posavasos por hacerlo con el Clone, con las opciones correctas, pero creo que el problema fué hacerlo a 8X.
Puede ser eso?


si tes compatible, puede ser
17 respuestas