Clonar monitor con tv panoramica

Hola!!!

Pues nada, que resulta que quiero clonar mi monitor panoramico con una television panoramica de 40".

El problema es que desde hace ya bastantes versiones, no puedo insalar los aty catalyst (porque no se me inicia luego el programa del control center), total que he tenido que recurrir a los ultimos omega drivers, pero al clonar mi monitor me encuentro con varios problemas.

1 - La unica resolucion que me permite poner a la pantalla de TV es 1024 x 768. No me deja poner ninguna otra.

2 - La imagen se clona pero no ocupa toda la pantalla de la TV, ademas no se si es por la resolucion que tiene la TV o la que le pasa la tarjeta grafica, pero no se ve la pantalla entera (la barra de herramientas por ejemplo de la parte de debajo de windows no aparece), tampoco los lados... Es como si la imagen estuviera extendida pero en un cuadro mas pequeño que lo que ocupa la pantalla.

¿Como puedo configurar correctamente el Ati Tray Tools para que en mi TV se vea todo correctamente y que ocupe la pantalla completa de la TV?

He tocado muchas opciones del Ati Tray Tools, pero es como si me limitara mucho. No puedo jugar con nada dentro del programa para poder comprobar resultados...

¿Alguna sugerencia? ¿Hay algun otro programa compatible con Ati para poder realizar esta funcion de clonado?

Gracias.
hay que mirar.... que resolucion maxima tiene tu television?? porque igual tiene 1024x768 o ai... entonces no se puede hacer nada
Voy a intentar averiguarlo, pero es una Sony Bravia 1080 full HD.

De todas formas ¿Porque la imagen no aparece bien en la television? ¿Porque esta como "cortada" y no aparece ni la barra de herramientas de windows ni los lados?

Eso es lo que me gustaria solucionar....

Edito: La resolucion de mi TV maxima es 1920 x 1080
haber si te contestan que yo quiero comprarme esa tele para hacer lo mismo X-D X-D.

Aer yo por mis experiencias t propongo una solucion que tenia que hacer yo antiguamente cuando tenia una ati y la queri conectar ala tele por s-video(por eso no he vuelto a comprar ATI xD,drivers=caca):

yo lo que hacia era cambiar la resolucion de la pantalla del pc y asi se me solucionaba, es decir, si la tenia a 1280x1024 pos cojia y la ponia a 800x600 y me funcionaba no me preguntes por que pero se me veia la pantalla entera perfecta.

Otra opcion es que pruebes a desconectar el monitor del pc y pongas la tele como onitor principal y asi descartas problemas de que no te acepta poner altas resoluciones.

mi opinion es que es la tarjeta puesto que ati en drivers esta a años luz de nvidia
Pues lo que si te puedo decir es que con el control center antes podia hacer lo que me diera la gana... podia ponerle varias resoluciones y la clonacion era perfecta...

Pero como desde hace tiempo no puedo utilizar el control center tengo que recurrir al Tray Tools, pero parece que no tiene tantas opciones como el control center.

Si te funciona el Catalyst Control Center, podras clonarla sin problemas...

A ver si alguien puede ayudarme a mi ahora....
4 respuestas