Clonar HDD de XBOX 360 Super Slim

Hola, tengo un XBOX 360 Super Slim con RGH 3.0 y Freestyle 3 instalado. Este tiene montado un HDD de 250 GB el cual quiero reeplazar por uno de mayor capacidad (500 GB). La idea es también el no perder la información del disco original (Mantener todo exacto, dígace juegos, perfiles, partidas, etc).

Teniendo en cunta esto y con mis pocos conocimientos sobre el tema se me ocurrió utilizar un software de clonado de HDDs. El resultado aparente parecía que funcionaría pues al abrir el nuevo disco con FATXplorer mostraba todos los archivos tal cual el original. Sucede que al insertar el nuevo HDD en la consola y encenderla esta carga el menú por defecto del XBOX y no el Freestyle.

:) Agradecería que me pudieran ayudar con esto !!!
Hola.

Has formulado la consulta en el foro equivocado, hay uno específico para Xbox 360 en la sección "retro" (algún moderador lo moverá a su sección correspondiente, por si ves que ya no se encuentra donde lo has escrito):

foro_xbox-360-general_129

Allí tienes la información necesaria para hacer lo que necesitas:

hilo_clonar-disco-duro-de-rgh_2131480

Que te lleva a :

hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613

Para la próxima, intenta por favor usar el buscador del foro, que hay mucha información disponible.

Saludos, y espero que te sirva. [beer]
eToiAqui escribió:Hola.

Has formulado la consulta en el foro equivocado, hay uno específico para Xbox 360 en la sección "retro" (algún moderador lo moverá a su sección correspondiente, por si ves que ya no se encuentra donde lo has escrito):

foro_xbox-360-general_129

Allí tienes la información necesaria para hacer lo que necesitas:

hilo_clonar-disco-duro-de-rgh_2131480

Que te lleva a :

hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613

Para la próxima, intenta por favor usar el buscador del foro, que hay mucha información disponible.

Saludos, y espero que te sirva. [beer]


Hola @eToiAqui, gracias por tu comentario pero ese enlace me lleva a la descripción de un programa llamado AUTOGG. No veo ninguna explicación detallada de lo que necesito.
2 respuestas