Clonar disco Win server 2003 R2

Buenas, necesito una pequeña ayudita.

Tengo un equipo que tiene un win 2k3 Server. Tiene 3 hds, uno es el que tiene el SO, otro que tiene unos directorios donde hay utilidades y programas (para instalar), entre pitos y flautas 50 GB y el ultimo donde se hace el backup diario. Necesito clonar el HD donde se guarda el SO y los datos (el ordenador hace varios días que hace cosas muy muy raras). La última BSOD de la muerte (que haya visto in situ) es un 0x000000F4, navegando por ahí no he logrado ni sabido averiguar si el problema viene por hard que tenga el ordenador, cualquier HD o simplemente la fuente de alimentación... Tras la última BSOD desconecté los dos discos duros que habitualmente no se usan y el sistema se reinició como hace de vez en cuando, con lo que me da por pensar que el problema viene en el hd del SO.

He probado con el Acronis True Image 2009 y no puede clonar discos duros de servidores. Tengo instalado el Acronis Backup & Restore y no veo opción alguna para clonar el disco.

Una ayudita por favor.

Gracias
Ghost de pago o clonezilla, gratuito
Gracias. Pero creo que ghost me da que no, y clonezilla, lo que vi, no me enteré mucho, habrá que verlo mas a fondo....

Pero si "partimos" de la base, que al ser el hd del server, no podría quitarlo, salvo para el clonado, eso sería un par de horas como mucho...
2 respuestas