Clonacion Web para crear themas'

chavalico19 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hola wenas quiero generar una lista con los themas de las mejores webs de internet.. para que a la hora de crearnos una web, tengamos buenos themas sobre los que trabajar, y crearnos una buena pagina web , tambien Puedo crear themas identicos o incluso clonarlos de las webs que me pidais

Para empezar podria poner un perfecto clon de megaupload, facebock,tuenti,youtube, u otras webs solo teneis que pedirlo.
tambien advierto que el uso del material' tiene que ser editado, por motivos legales, ya que no vamos a tener un clon identico, por que nos podrian acusar de plagio, pero si que podemos trabajar ese clon y rediseñarlo para mejorarlo.. por ejemplo podriamos tener un clon de faceboock. en nuestro servidor, y editarlo , cabiarle el logotipo, el color de los menus y mejorar lo que antes era facebock, a nuestro estilo .. teniendo asi la oportunidad de tener las mejores paginas webs para trabajar sobre eyas..

para empezar la lista' solo teneis que pedirme la pagina que quereis y colgare el enlace aqui. para descargarla e instalarla en buestros servidores (hosting)

(ejemplo)
recordat que no se trata de ningun delito de plagio. ya que la pagina se modifico en el logotipo y en diseño . pero no en su fucnion siendo asi libre de delito . puedes cojer la cancion de waka waka de shakira y cambiarle el strivillo y la musica de fondo'' y estaras legal mente cantando una copia legal ya que es una version diferente pero a la vez identica...

bueno quien quiera un thema de alguna web para su servidor solo tiene que pedirlo como el icono (( [tadoramo] )) jaja es broma
rintin escribió:xDD

joe al poder ser no comenteis solo para poner( X-D) ... }:/
Lo siento, no he podido evitarlo. Ha sido un hilo muy hoygan style. Doy fe es la primera vez que respondo así en un hilo xD

Venga, voy a aportar algo.
La modificación de una obra gráfica no tiene por que ser legal. Si lees un "todos los derechos reservados" sin ninguna excepción, es eso, todos los derechos reservados. Si se encuentra bajo una licencia CC ya depende del tipo de licencia bajo la cuál se acoja la obra: algunas pueden permitir o no el uso de 'derivados' a partir de la imagen original, etc etc.
rintin escribió:Lo siento, no he podido evitarlo. Ha sido un hilo muy hoygan style. Doy fe es la primera vez que respondo así en un hilo xD

La modificación de una obra gráfica no tiene por que ser legal. Si lees un "todos los derechos reservados" sin ninguna excepción, es eso, todos los derechos reservados. Si se encuentra bajo una licencia CC ya depende del tipo de licencia bajo la cuál se acoja la obra: algunas pueden permitir o no el uso de 'derivados' a partir de la imagen original, etc etc.

si. pero pongamos por ejemplo google' . google esta en un fondo blanco' con botones grises en un diseño flash'

si tu pusieras un logo llamado gublee por ejemplo, cambiaras el fondo blanco por uno rojo, y los botones por otros botones con distintos nombres y las directrices y un poco el diseño en si'..

El resultado es algo ke no tiene nada que ver con la pag original de google salvo que se a editado sobre su estructura' pero el resultado final es algo totalmente diferente'

si yo tengo un foro' y otra persona tiene otro foro' no nos vamos autodenunciar por tener los 2 un foro (( FORO )) por ke el suyo tendra un theme diferente al mio' pero aun asi sige siendo un (FORO) con diferente aspecto' y directrices... pero con la misma funcion.
chavalico19 escribió:
rintin escribió:Lo siento, no he podido evitarlo. Ha sido un hilo muy hoygan style. Doy fe es la primera vez que respondo así en un hilo xD

si. pero pongamos por ejemplo google' . google esta en un fondo blanco' con botones grises en un diseño flash'

si tu pusieras un logo llamado gublee por ejemplo, cambiaras el fondo blanco por uno rojo, y los botones por otros botones con distintos nombres y las directrices y un poco el diseño en si'..

El resultado es algo ke no tiene nada que ver con la pag original de google salvo que se a editado sobre su estructura' pero el resultado final es algo totalmente diferente'

si yo tengo un foro' y otra persona tiene otro foro' no nos vamos autodenunciar por tener los 2 un foro (( FORO )) por ke el suyo tendra un theme diferente al mio' pero aun asi sige siendo un (FORO) con diferente aspecto' y directrices... pero con la misma funcion.

Si el theme de ese foro es exclusivo si te peude denunciar, si el tema de EOL se hubiese comprado a una empresa y ese theme fuera exclusivo para EOL si te peuden denunciar
cafero escribió:
chavalico19 escribió:

Si el theme de ese foro es exclusivo si te peude denunciar, si el tema de EOL se hubiese comprado a una empresa y ese theme fuera exclusivo para EOL si te peuden denunciar

No porque una vez editado ya no es el thema de eol' es un tema diferente' con su funcion diferente y un aspecto diferente' por lo cual ya no es el tema de eol'
ejemplo))

thema de eol:
color rojo texto
verde boton
fondo : gorda fofa
estilo: foro

Thema eol modificado
color verde:
botnon azul
fondo: anime
estilo Foro

Ya tenemos 2 themas diferentes viniendo a ser el mismo pero diferentes' uno de Gordas fofas y otro de anime' keda de libre derecho ante ley' utilizar un thema modificado' siempre y cuando NO COMPARTA MAS DE UN 70% DE LAS CARACTERISTICA DEL ORIGINAL' por ejemplo'
Compro unos auriculares SONY' voy al chino y me compro unos exactamente igual pro de la marca SONYA ejem' solo le pusieron la letra A por lo demas son clones' Y ES TOTAL MENTE LEGAL' siempre que sea editada la marca logotipo derecho y aprovados por la ce' Por eso los xinos venden falsificaciones y nadie le dice nada' pero a lo negrito si les dicen de todo y los trincan' por que venden no an sido examinados ni aprovados por ce'

Ten por cuenta que si fuera como tu Dices '' EN ESPAÑA NO ABRIA NINGUN COMERCIO XINO' Ya que son sitios donde nos venden clones echos de mala calidad' de objetos u articulos de grandes empresas' kien no a visto en el chino' una colonia de hugo bosh' ke enves de yamarse hugo bosh se yame huvo bash ' o un volso de dolçe gavana que enves de dolçe gabana se yame dolçe gabane acabado en E y los 2 volsos Casi identicos' salvo ke la calidad del material' es diferente' pero como cuando los an traido por aduanas' an sido aprovados pro la CE' Son totalmente legales

Asi que segun tu idea' EN ESPAÑA NO EXISTIRIAN XINOS ni otras empresas que se dediquen a la venta de articulos similares' COMO LOS CARTUCHOS DE TINTA COMPATIBLES'' MISMO DISEÑO QUE EL ORIGINAL' DISTINTO NOMBRE' DISTINTO MATERIAL' PERO MISMO DISEÑO' Y TOTAL MENTE LEGAL'

y si sigo puedo acavar aciendo una LISTA entera' DE EMPRESAS MULTINACIOLANES que estan vendiendo Repilcas de otros productos' con distinto nombre y distinto material ' pero el mismo funcionamiento''

POR EJEMPLO' MANDOS COMPATIBLES CON PS3' MISMO DISEÑO CASI IDENTICOS' SOLO CAMBIAN LAS PEGATINAS' EL PESO' Y LA MANERA EN LA QUE SE FABRICO '
pero el funcionamiento es el mismo SER UN MANDO DE PS3 y es un producto legal aprovado' y en venta en todos los comercios españoles' CLONES DE MANDO DE PS3' AL IGUAL QUE CLONES DE CARTUCHOS DE IMPRESORA' AL IGUAL QUE CLONES DE THEMAS DE PAGINAS WEBS' NO AY MAS WELTAS QUE DARLE' LA COSAS FUNCIONA ASI...
weno son ejemplos tontos' que pongo para algunos que aun no entienden mucho y dicen disparates'' [+risas]
chavalico19 escribió:POR EJEMPLO' MANDOS COMPATIBLES CON PS3' MISMO DISEÑO CASI IDENTICOS' SOLO CAMBIAN LAS PEGATINAS' EL PESO' Y LA MANERA EN LA QUE SE FABRICO '
pero el funcionamiento es el mismo SER UN MANDO DE PS3 y es un producto legal aprovado' y en venta en todos los comercios españoles' CLONES DE MANDO DE PS3' AL IGUAL QUE CLONES DE CARTUCHOS DE IMPRESORA' AL IGUAL QUE CLONES DE THEMAS DE PAGINAS WEBS' NO AY MAS WELTAS QUE DARLE' LA COSAS FUNCIONA ASI...
weno son ejemplos tontos' que pongo para algunos que aun no entienden mucho y dicen disparates'' [+risas]

Como no tengo ganas de discutir, te cito esta parte y te insto a que des un paseo por la noticias en portada.

Si una marca deniega explícitamente el uso de "compatibles" sin adquirir una licencia, y un juez no lo considera un acto de monopolio, no es legal. De la misma forma, según se exprese en la licencia de uso, si no se da permiso para crear obras derivadas y pueden (y quieren) demostrar se ha empleado la suya como base, estás infringiendo esa licencia.

Por cierto, las copias de "forma" y similares muchas veces no son legales. Otra cosa es que se persiga o detecte a tiempo la fuente del mercado negro como el citado chino. Y casos tienes hasta por el uso de un factor de forma de un pad, como ha pasado alguna vez con el de nintendo, o más recientemente con el de 360.
Si yo hago un diseño web y uso una licencia que no permite obras derivados de ese código, es ilegal que hagas una modificación por mucho que al final no se parezca en nada.

Dependerá de la licencia que use la web que quieres copiar. Hay muchos tipos de licencia, por ejemplo Creative Commons hay unas cuantas: http://es.creativecommons.org/licencia/
(mensaje borrado)
amuchamu escribió:Si yo hago un diseño web y uso una licencia que no permite obras derivados de ese código, es ilegal que hagas una modificación por mucho que al final no se parezca en nada.

Dependerá de la licencia que use la web que quieres copiar. Hay muchos tipos de licencia, por ejemplo Creative Commons hay unas cuantas: http://es.creativecommons.org/licencia/

Muy bien Segimos la regla de 3 :P como tu dices' Vamos a meter a la carcel a Logiteck' y otras empresas' Deicadas a la clonacion de algunos componentes electronicos' Como mandos de ps3 ya que estos estan protegidos por derechos y copyrig etc.' y los estoy viendo asta en carrefour totalmente legales'

Con su mismo diseño y casi su misma funcion solo cambia la construcion' su fabricacion y su codigo' nada mas'

entonces si yo ago al igual que logiteck una pagina web' con el mismo diseño' con casi su misma funcion y que solo cambien el modo en el ke se a diseñado' y el codigo del diseño'

Deveria de ser legal .. por que sino' logiteck y otras empresas entarian en la trena' sigiendo la regla de 3' jejeje
No es una regla de 3, es una licencia. Tú no puedes coger un código cuya licencia no permite hacer una obra derivada y hacer una obra derivada. No tiene nada que ver software con hardware.

Logitech no coge el código y los diseños del hardware del mando original, les cambia el logo, los fabrica y los vende, ellos hacen el diseño completo. Son legales, a no ser que Sony lo prohíba, en cuyo caso será un juez quien decida la legalidad de la cláusula. Puede incluso que Logitech pague a Sony regalías por hacer esos periféricos y Sony les ceda información sobre cómo hacerlos.

Si tú haces una página web desde cero simulando el diseño de otra, nadie te va a poder decir nada, incluso aunque tenga exáctamente la misma funcionalidad. Lo que no puedes hacer es usar su código (html, CSS, etc) y modificarlo si su licencia no lo permite aunque el resultado no se parezca en nada al original.
(mensaje borrado)
No se lo intenteis explicar que no lo va a entender, ¿Lo que yo no entiendo es por que detienen los camiones llenas de copias de bolsos, pendientes...?
(mensaje borrado)
cafero escribió:No se lo intenteis explicar que no lo va a entender, ¿Lo que yo no entiendo es por que detienen los camiones llenas de copias de bolsos, pendientes...?

ya weno eso es por que tienen que comrpovar que todo va correcto y si no cumple las condiciones lo retiran y lo keman o cosas asi.. si no an pasado la aprovaciond e la CE pos los retiran de circulacon ya sean originales. o copias
chavalico19 escribió:
cafero escribió:No se lo intenteis explicar que no lo va a entender, ¿Lo que yo no entiendo es por que detienen los camiones llenas de copias de bolsos, pendientes...?

ya weno eso es por que tienen que comrpovar que todo va correcto y si no cumple las condiciones lo retiran y lo keman o cosas asi.. si no an pasado la aprovaciond e la CE pos los retiran de circulacon ya sean originales. o copias

Que si que como quieras, haz una web de una copia de facebook y si se enteran yo nos contaras que pasa
16 respuestas